Samsung presenta línea Smart Signage ampliada

Samsung Electronics presentará durante la IFA 2015 los más recientes integrantes de la innovadora línea Smart Signage para el mercado, demostrando su capacidad para crear pantallas atractivas, de alto impacto para cualquier entorno de negocio y minorista. El stand de Samsung será el número 101 en el City Cube Hall B de Messe Berlín, en Berlín, Alemania.

“A medida que los entornos de negocio y minoristas se tornan cada vez más concurridos, las tecnologías de visualización de alto rendimiento pueden ofrecerle a las empresas una ventaja significativa para elevar la capacidad de presentar un contenido impresionante de forma eficiente”, dijo Seok-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocios de pantallas de Samsung Electronics. “Estamos encantados de demostrar durante la IFA 2015 como nuestras tecnologías avanzadas de pantallas SMART Signage crean nuevas oportunidades para las empresas que les permiten transformar la presentación de contenidos y atender a las desafiantes demandas de sus principales públicos.”

Las tecnologías de pantalla de Samsung mejoran la experiencia de clientes y empleados a través de una mayor calidad de imagen y una presentación llamativa de los mensajes, generando nuevas oportunidades de ingresos y productividad. Con una línea flexible de productos, incluyendo letreros de LED para entornos abiertos y cerrados, monitores ergonómicos y pantallas híbridas para televisión y señalización, entre otras soluciones, Samsung dará a los visitantes de la IFA una visión futurista para escenarios de negocios y minoristas.

La tienda del futuro

Los visitantes de la IFA 2015 tendrán una noción de lo que será la tienda del futuro a través de una experiencia especial con tecnologías de pantalla interactivas e informativas en el stand de Samsung Electronics. La línea de pantallas de Samsung orientado a la venta al detal ofrece a los consumidores una experiencia de compra más conveniente, más informada y más personalizada. Esta gama de innovaciones van desde tecnologías que detectan los movimientos e intereses de compra del cliente, las cuales presentan contenido publicitario direccionado mientras se mueve alrededor de la tienda, hasta probadores virtuales, pantallas-espejo y una pequeña señalización que asocia las opciones de ropa del cliente con un catálogo interactivo de accesorios complementarios y otros artículos para venta.

En especial, Samsung presenta su pantalla OLED transparente por primera vez. Con un panel delgado y auto-iluminado, la pantalla OLED de Samsung es una solución de diseño dinámico para minoristas que ofrecen a los consumidores ángulos de visión casi perfectos desde cualquier perspectiva. El brillo más alto (150 cd/m2), la alta transmitancia (45%) e imágenes de alta calidad (CDI de 98 por ciento) de la pantalla también ayudan a captar la atención del cliente, aumentando la percepción de contenidos informativos y promocionales.

Señalización LED que seduce

Para satisfacer la creciente demanda de los usuarios corporativos, minoristas y de las áreas de deporte y entretenimiento, Samsung ha ampliado la línea de tecnologías LED Signage – con la adquisición del fabricante de LED YESCO Electronics en principios del 2015 – para proveer una calidad superior de imagen, durabilidad extendida y soporte técnico confiable.

Disponibles en Europa a partir de septiembre de 2015, las pantallas LED Signage de Samsung para ambientes cerrados tienen opciones de pixel pitch de 1,5 mm y 2,5 mm (distancia entre los píxeles) y diodos de alta calidad para proporcionar un excelente contraste y una calidad de la imagen que se acerca a la vida real.

Las pantallas LED pasan por una rigurosa calibración de fábrica y de campo para asegurar continuidad y precisión en la visualización de las imágenes, incluso en condiciones climáticas extremas o de alta temperatura. Además, los modelos LED Signage de Samsung están disponibles en formatos rectangulares y curvos, lo que permite desarrollar la disposición e instalar fácilmente pantallas que se adaptan mejor a la marca y las necesidades operacionales específicas de cada empresa.

Pantallas todo-en-uno promocionales y de entretenimiento

Combinando los beneficios de la señalización digital con la calidad de imagen y la seducción de la televisión en vivo, la serie RHE de TVs SMART Signage (SSTV) de Samsung expande las posibilidades de contenido para pequeñas y medianas empresas y dueños de oficinas /estudios en el hogar. Disponible en los modelos de 48 y 55 pulgadas, la SSTV RHE todo-en-uno permite crear instantáneamente y presentar contenido informativo y entretenido, incluyendo texto, imágenes, videos, banners promocionales y transmisiones en tiempo real.

La SSTV RHE incluye software de manejo de contenido MagicInfo Express Content Creator 2 de Samsung. Con el software, las empresas pueden desarrollar, programar y actualizar promociones personalizadas sin complicación y el gasto requerido en el caso de las actualizaciones de materiales estáticos o impresos tradicionales.

Fintech Inversiones inaugura su Primer EcoPunto® en Asunción

El Grupo Fintech Inversiones inaugura un nuevo EcoPunto al servicio de la comunidad, frente a las Instalaciones de una de sus oficinas, ubicada en la Av. Brasilia 1176, ciudad de Asunción.

Fintech Inversiones dentro de su programa de sostenibilidad coordina e impulsa acciones de innovación, desarrollo social y preservación ambiental. Junto con Soluciones Ecológicas, por un lado, unen sus esfuerzos para facilitar a la comunidad de esta zona de Asunción su participación en el cuidado del medioambiente, a través de una práctica sencilla como es la separación de residuos reciclables en origen y la dignificación de la labor de los recicladores de base.

Por otro lado, impulsan desde sus oficinas mejores prácticas en la separación de residuos, considerando que cuentan con más de 400 colaboradores distribuidos en varios puntos del país.

El EcoPunto® es un contenedor de tres compartimientos, que ayuda a las personas a identificar y depositar con mayor facilidad los residuos reciclables en la categoría que le corresponda: plásticos y metales, papeles y cartones.

De este lugar, el reciclador retirará los residuos ya separados, para su posterior incorporación al proceso de reciclaje. Con la habilitación del nuevo EcoPunto®, Fintech Inversiones logra cerrar el círculo de reciclaje en sus acciones, evitando que los residuos aprovechables lleguen a los vertederos, y entregando los mismos de manera gratuita a los recicladores de base para beneficio de ellos y de sus familias.

Se invita a toda la ciudadanía a aprovechar y utilizar este EcoPunto®, aportando al sector ambiental y social de manera positiva. Fintech Inversiones celebra poder acercar este contenedor a esta zona de Asunción, y apuestan a un impacto real y positivo para sus clientes, la ciudadanía en general y para los recicladores de base en particular.

Sobre el Grupo Fintech Inversiones: Es un grupo de empresas que brinda soluciones tecnológicas para empresas y personas, principalmente desarrollando tecnología innovadora, confiable, accesible y fácil de usar, a través de sus marcas Pago Express, Aquí Pago, Wally, Bomo, Fintech Servicios y Fintech Innovación, generando valor y regalando tiempo para crear un futuro mejor para todos

Fintech Inversiones entiende la importancia de ser una empresa sostenible que aporta a su entorno para crear un mundo mejor para todos, es por esto que se compromete a contribuir con la sociedad. Las iniciativas de la compañía abarcan desde la reducción y separación de residuos, inclusión financiera que responde al propósito de la compañía, programas de trabajo digno y primer empleo, programas de equidad de genéro, entre otros.

Etiquetas:

Alex celebra a las mamás con regalos increíbles

Alex, la empresa líder en electrodomésticos y muebles para el hogar, se complace en anunciar su nueva campaña “Cada mamá es un hogar”, en la que los clientes de todo el país podrán disfrutar de increíbles promociones, descuentos y con sus compras tendrán la oportunidad de ganar decenas de electrodomésticos y CASA NUEVA TOTALMENTE EQUIPADA.

En las tiendas Alex de todo el país, encontrarán una gran variedad de productos para regalar a Mamá, incluyendo:

  • Celulares para que estén siempre conectadas con sus seres queridos.
  • Secadores y planchitas para que luzcan impecables en todo momento.
  • Muebles para renovar el hogar y crear un ambiente acogedor.
  • Electrodomésticos para facilitar su día a día y hacer su vida más cómoda.

Además, por cada compra de Gs. 500.000, los clientes recibirán un cupón electrónico para participar en los sorteos.

La promoción estará vigente del 1 de mayo al 30 de junio de 2024 y es válida para todas las compras que se realicen en las más de 80 tiendas Alex del país, vía redes sociales, call center y página web.

“Estamos muy felices de poder ofrecer a las madres la posibilidad de tener su casa propia totalmente equipada”, manifestó Janeth Polanco, gerente de marketing de Alex. “Esta es nuestra forma de reconocer y agradecer todo el amor y esfuerzo que las mamás dedican a sus familias”.

No te pierdas esta oportunidad de hacer feliz a mamá en su día y de ganarte un hogar para toda la familia. ¡Mientras más compras realices, más posibilidades tendrás de ganar!

Visita tu tienda Alex más cercana o ingresa a www.alex.com.py para más información.

¡Alex, porque mamá se merece lo mejor!

Invitan a brunch de novias y quinceañeras

M&C Eventos invita a ser parte de un evento excepcional dirigido a futuras novias y quinceañeras del periodo 2024/2025, donde se presentarán tendencias actuales de eventos en el rubro de decoración, fotografía, maquillaje, vestuario y organización a través de consejos útiles para preparar una boda o fiesta de 15 años sin estrés, así como orientaciones sobre cuidados de la piel y nutrición para llegar con confianza y esplendor para esa celebración especial.

La actividad se llevará a cabo con la disertación de expertos profesionales del sector, en un formato innovador y bien cuidado, una charla distendida por parte de cada uno para finalizar la experiencia un brindis con todos los participantes.

Una ocasión especial para inspirar a las mujeres y conectar con ellas transmitiendo el enfoque de cada marca/servicio.

El evento tendrá lugar en el Salón de Floricultura del Paraguay el próximo 04 de mayo de 2024 con una duración de 3 horas iniciando a las 10:00 de la mañana hasta las 13:00.

Etiquetas: