Libro de Cynthia Tarragó y el operativo Ultranza: anuncio y presunciones

El anuncio de que la ex diputada Cynthia Tarragó escribirá un libro sobre el proceso que lo llevó a la cárcel, desató hipótesis y presunciones referentes, entre otras aristas, al trasfondo de la benevolente condena que recibió por parte de la justicia estadounidense.

Una de estas es la pregunta obligada: ¿Colaboró la ex parlamentaria con autoridades de EE.UU? ¿En qué consistió dicha colaboración? ¿Ayudó a desvelar la estructura en la que ella misma, decía, formaba parte? ¿Contará todo esto en su libro?

Una de las presunciones que surgen sobre el tema es la que conectan los tiempos, desde que ella fue detenida e inmediatamente llevada a prisión, con el inicio (poco tiempo después) del Operativo A Ultranza PY, el principal y más grande desplegado en nuestro país contra estructuras narco que operan enviando drogas- desde Paraguay a países de todos los continentes, especialmente europeos.

Las primeras investigaciones de Ultranza comenzaron 8 meses después de la detención de Tarragó. Esto según dijo, en reiteradas entrevistas a medios de comunicación, la ministra de la Secretaría Nacional Antidrogas, Zully Rolón.

CUANDO REGRESA A PARAGUAY

Mientras ya se palpita lo que será el “libro de Tarragó”, la otra cuestión, su regreso al país, también tiene lugar
entre los comentarios.

Al respecto, el cónsul paraguayo en Nueva York, Carlos Alberto Ortiz, explicó a Radio Ñandutí que sigue su curso el proceso de retorno de Tarragó.

“Ella está libre pero en ningún momento va a salir de forma ambulatoria. No recibimos todavía la notificación del juzgado, la información que tengo es la llamada que tuve con ella. Por eso me enteré de todos los pormenores, estaba feliz y contenta por el apoyo que le dimos… agradeció y comentó que va a lanzar un libro y se van a enterar del proceso. Me dijo que la jueza va a comunicar a Migraciones sobre su liberación” expresó Ortiz.

 

Ruth Alcaraz inventó embarazo para promocionar marca de ropa

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz desmintió embarazo en sus redes sociales este sábado último. Recordemos que en las últimas horas, la mediatica llamó la atención de varios por anunciar sus supuestas 17 semanas de embarazo a los 42 años; pero todo fue una estrategia de marketing, para vender ropa para embarazadas.

Gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada. Estoy a punto de lanzarme al sector mayorista y ya listo la colección futuras mamis. A mis amigas como creían que yo no les iba a dar la noticia a ustedes primero”, escribió la exmodelo en reciente post de su perfil de Instagram.

Alcaraz es dueña de una boutique, por lo mismo, protagonizó una sesión de fotos de “embarazo” para promocionar su nueva línea de ropas, para madres en gestación. Seguro, muchos se decepcionaron, perdón, pero ya quisiera volver a ser madre”, señaló la farandulera, vía historias de Instagram.

Según contó en sus redes, para lograr el vientre de embarazo tuvo que comer mucho. “Tenía que sacar la panza y comí full asaditos antes”, explicó. La mentira de la famosa, generó opiniones dividas en redes: “No te creí luego, porque en otras fotos no tenés panza”, “Ni mi ex me mintió tanto”, “Y así caí en tus mentiras”, “Cayeron todos, eso es marketing gente y no joda”, escribieron.

Por su parte, Ruth alegó: “Si estuve en la dulce espera, pero de sacar esta hermosa y tierna colección, y gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada”. Tras engañar a todos sus seguidores para vender más ropa de su tienda, la exmodelo se mostró en un culto de una iglesia evangélica, este domingo.

Te puede interesar: Cumbiasónico 2024: Una explosión de alegría y recuerdos

Ruth Alcaraz será mamá otra vez: “17 semanas de puro amor”

La famosa exmodelo Ruth Alcaraz sorprendió a internautas al revelar que, a sus 42 años, se convertirá en mamá por tercera vez. Su anuncio recibió críticas, pero también el apoyo de numerosas mujeres.

A través de Instagram, Ruth Alcaraz compartió la producción de fotos que realizó por el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 15 de mayo. Fue así cómo aprovecho para anunciar que su tercer hijo está en camino.

Para mí este día de las madres será muy muy diferente. 17 semanas de puro amor”, escribió al compartir su sesión de fotos, donde ya se le nota el embarazo.

Su anuncio no se libró de las críticas. Fueron varios los internautas que cuestionaron a Ruth Alcaraz por su decisión de volver a ser madre a los 42 años. No obstante, varias mujeres salieron a defenderla y brindarle su apoyo en su nueva maternidad.

En la vida no vinimos a complacer a los demás, sino para ser felices”, “Que triste los comentarios negativos” y “Entre mujeres debemos apoyarnos. Basta de los comentarios desubicados”, opinaron.

La exmodelo anunció su embarazo tras confirmar en marzo su separación matrimonial. Debido a numerosas crisis y supuestos maltratos verbales, decidió poner fin a su matrimonio de 11 años.

Lea también: Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira “peló” en televisión. La conductora de radio y Tv iba a referirse a Chikitunga pero mencionó mal su nombre.

En el programa televisivo que conduce, “La Mañana de Unicanal”, la comunicadora pasó por un simpático momento cuando se refirió a la beata paraguaya, Chikitunga, pero se equivocó al mencionarla.

“Vamos a recordarla a ella, la primera beata paraguaya Chikungunya”, expresó la mediática, desatando las risas de sus compañeros y compañeras en set.

La propia conductora se rió de sí misma y compartió el momento en su cuenta en Instagram.

“¡Qué pelada! Ma’ena... ella ko hasta tarde se quedó investigando sobre la primera beata paraguaya para terminar arruinándolo todo en 2 segundos”, escribió Ferreira en un post.

Como era de esperarse, la misma fue blanco de bromas y chistes por su error.

Te puede interesar: Extraña bandera paraguaya presente en el videoclip de Marc Anthony