Se hizo las uñas, fue a visitar a su amiga y se le quedó el dedo trancado en el inodoro

La joven Selena Dachs Dante contó el insólito episodio vivido al visitar a su amiga e ingresar a su baño.


Fuente: Clarín

“Apenas llegué a lo de mi amiga fui al baño”, comenzó el relato de Selena. Ella no imaginaba que su noche, que todavía no había empezado estaba a punto de terminar de la manera más abrupta e inesperada posible. Simplemente por presionar el botón del inodoro, la historia se volvió muy complicada:  “Cuando quise tirar la cadena se me quedó enganchado el dedo en el botón”.

¿Qué fue lo que pasó? Ella tenía las uñas impecables y quiso evitar que por apretar el botón se le quebrara, entonces cerró el dedo y tiró la cadena con el hueso, dejando todo el dedo trabado dentro del botón.

“No, lo que me acaba de pasar, se me enganchó (el dedo), si lo saco me lo quiebro. Me duele demasiado, no sabemos qué hacer. Encima me acabo de fumar un porro. No puede ser”, contó la joven en un divertido video que compartió en las redes sociales dando detalles del episodio.

Selena mostró la mano atascada en el botón del inodoro.Selena mostró la mano atascada en el botón del inodoro.

Según contó la joven, probó distintas maneras de sacar el dedo, pero se le hizo imposible por lo que, totalmente sorprendidas por la extraña vicisitud que debían afrontar, llamaron a la policía. “Vino hasta la policía y lo único que hizo fue sacar fotos para reírse al otro día en el trabajo”, señaló Selena.

Luego en esta escena digna de alguna serie televisiva, apareció nuevo personaje, el portero del edificio, que al menos colaboró un poco más que los policías. “Menos mal que vino el portero del edificio y me sacó la tapa del inodoro”.

Quiso evitar que se le quebrara una uña y terminó con el dedo atascado dentro del botón.Quiso evitar que se le quebrara una uña y terminó con el dedo atascado dentro del botón.

Selena seguía con el dedo atascado en el botón, pero al menos ahora podía moverse sin tener que levantar la tapa del inodoro. “Ustedes entienden que se me hinchó todo el dedo y me estoy por ir a la guardia. Ya vino la policía, todo. Ay no, qué papelón. A mí nada más me pasan esas cosas”, explicó la joven en su clip que fue muy replicado en las redes sociales.

Llamaron a la policía pero los agentes no aportaron demasiado.Llamaron a la policía pero los agentes no aportaron demasiado.

Hasta aquí en el departamento estaba Selena con el dedo atascado en el botón, sus amigas que no sabían si reír o tratar de ayudarla, el portero, que fue el único que realmente ayudó y los policías que sacaban fotos de la mano de la joven. Ante el creciente dolor y la falta de soluciones, la joven decidió ir al hospital.

"Me lo tuvieron que anestesiar y arrancármelo".“Me lo tuvieron que anestesiar y arrancármelo”.

En la atención de la guardia Selena debió ser tratada por un especialista: “Me lo tuvieron que anestesiar y arrancármelo. Por lo menos recuperamos el botón”, señaló. Al relatar lo ocurrido en su cuenta de Twitter, la joven bromeó: “Estábamos re locas, encima no me pregunten ni porqué llamamos a la policía porque ni nosotras sabemos”

Finalmente recuperó su libertad sin perder su dedo, ni su uña.Finalmente recuperó su libertad sin perder su dedo, ni su uña.

Finalmente la novela del dedo y el botón del inodoro tuvo final feliz y la joven recuperó su libertad sin perder su dedo, ni su uña. Aunque le salió más caro de lo que jamás imaginó.

Murió Kabosu, la perra de los memes virales

Kabosu, la famosa perra de raza shiba inu que se convirtió en un ícono de los memes y en la cara de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Con su partida, el mundo digital pierde a uno de sus personajes más queridos y reconocidos.

Atsuko Sato, su dueña, confirmó la noticia en su blog y redes sociales, destacando que Kabosu murió de manera tranquila y sin sufrimiento mientras recibía sus caricias. “Se fue muy tranquila, sin sufrir. Murió en paz mientras que la acariciaba. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de los años. Estoy segura de que Kabosu fue el perro más feliz del mundo. Habrá una ceremonia a modo de funeral el próximo domingo, 26 de mayo”, escribió.

Según informó Infobae, Kabosu sufría de dos serias enfermedades: leucemia crónica y colangiohepatitis aguda. La leucemia crónica es un tipo de cáncer que afecta la sangre y la médula ósea, aumentando anormalmente el número de glóbulos blancos debido a un malfuncionamiento genético.

La popularidad de Kabosu despegó en 2010 cuando Sato, una maestra de jardín de infantes, publicó una foto de su mascota recién adoptada con una expresión asombrada en su rostro y las patas cruzadas. Esta imagen se viralizó rápidamente, dando origen al famoso meme “Doge”. La figura de Kabosu, con su mirada peculiar, se convirtió en sinónimo de humor en internet y, con el paso del tiempo, se utilizó en miles de variantes en todo el mundo.

Además de su rol en el universo de los memes, Kabosu también inspiró la creación de Dogecoin en 2013, una criptomoneda que ganó un gran impulso gracias al apoyo del empresario Elon Musk. La imagen de la shiba inu se convirtió en el logo de la divisa digital, consolidando su estatus como un ícono cultural en la era moderna de la tecnología y las redes sociales.

VIDEO| Enfermera causa destrozos en heladería por ataque de celos

La mujer golpeó a su pareja sentimental por supuestamente prestarse a que le coquetearan.

Las redes sociales son la herramienta perfecta para dar a conocer historias impactantes que se hacen virales despertando todo tipo de emociones entre los internautas. Como la más reciente en Ecatepec, Estado de México, donde una mujer, con su uniforme de enfermera, causó destrozos en una heladería durante un arranque de celos y arrojó objetos contra una de las empleadas que supuestamente coqueteó con su pareja.

Mujer causa destrozos en establecimiento por celos

El momento en el que la mujer estalla fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y difundido en redes sociales por la cuenta “Alto Impacto” en X, antes Twitter. En las imágenes se observa que la pareja llega al lugar y pide una paleta, aunque todo se habría salido de control cuando una de las empleadas le entregó el producto primero al sujeto y no a su esposa.

De inmediato comienzan los reclamos de la mujer, cuya actitud cambia de un momento a otro y arremete contra una de la vendedora que supuestamente coqueteó con su esposo. Aunque la joven habría intentado tranquilizarla, su molestia fue evidente y se limitó a evitar ser golpeada por lo que parecía ser un servilletero y después fue llevaba a la bodega del lugar por una de sus compañeras.

Furiosa, la mujer continuó con la agresión a las empleadas y en el clip se puede ver que cambia de lugar cerca de la bodega donde se resguardaban para arrojar algunos de los artículos que tenía a su alcance sobre los refrigeradores. Todo ante la mirada atónita de una de las jóvenes que prefirió no intervenir.

Criticas a mujer por arranque de celos

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el fraccionamiento Las Américas, donde tras varios minutos el sujeto logra sacar a su esposa del lugar; sin embargo, la agresión continúa ya que ante de subir a su vehículo ella le reclama y comienza a golpearlo con su chamarra.

“No quiero imaginar cómo será en el trabajo”, “Pobre hombre”, “Que falta de autoestima tiene esta mujer, y el marido… hay que amarse uno mismo primero”, “Ridícula, insegura”, “Puras tóxicas” y “Primero les hace falta ayuda psicológica, pronto, pobre de este hombre”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

VIDEO| Maltratan a animales de un zoo de Perú para un reto de TikTok

En una de las grabaciones, uno de los individuos persigue a un canguro, que acaba pateándolo con fuerza.

Dos hombres irrumpieron el 11 de mayo en los recintos de varios animales del zoológico Parque de las Leyendas, en Lima, para grabar videos y transmitirlos en TikTok, informan medios peruanos.

En una de las grabaciones, uno de los individuos persigue a un canguro, que acaba pateándolo con fuerza. El otro sujeto entró en el recinto de los tapires y se filmó propinándole varios manotazos a un ejemplar, que se aleja asustado del agresor.

Ya está, listo. Cumplí esa parte ya”, dijo uno de los individuos durante una transmisión en vivo. Un guardia de seguridad pudo intervenir a tiempo antes de que un pequeño ciervo también resultara violentado. Ambos sujetos fueron expulsados del zoológico.

Serán denunciados

El incidente fue comentado por Azucena Colcas, gerente general del Parque de las Leyendas, quien tachó de “indignante” el comportamiento de los ‘tiktokers’. “Han atentado contra su salud propia y más en contra la de los animales”, subrayó.

Por su parte, el asesor jurídico del zoológico, Ludwig Gutiérrez, informó que se está identificando a las personas que protagonizaron el incidente, para procesarlos legalmente. “Ellos han aprovechado el término de la jornada, cuando los guardaparques estaban retirando a los visitantes, para ingresar a la zona de los animales para causarles daños y fastidiarlos”, declaró.

Este acto está tipificado como maltrato animal y la pena es de hasta tres años de privación de la libertad”, aseveró Gutiérrez. Posteriormente, uno de los agresores reveló su nombre a través de sus redes sociales. Se trata de Frank Manuel Jara Medina, residente del distrito de Ate Vitarte, que ingresó al recinto del tapir.