Era un temible campeón de lucha libre y ahora es una “feliz” mujer

Era un luchador de 1,90 metros y 127 kilos, pero a os 40 años decidió operarse y ser mujer.


Fuente:  Daily Star

Una exestrella de la WWE decidió un día transformarse en mujer.

Gabbi Tuft, que vive en Austin, Texas, pesaba la friolera 127 kilos y tenía solo un seis por ciento de grasa corporal cuando hizo su debut en la WWE bajo el nombre de Tyler Reks en 2009.

Pero ahora, después de su transición hace dos años, no se parece en nada al enorme luchador con rastas que era, informa Daily Star.

A los 44 años se describió a sí misma como “un cruce entre Ragnar Lothbrok de ‘Vikings’ y The Mountain de ‘Game of Thrones’ durante el pico de su carrera en la WWE.

Pero el aspecto masculino no era como se sentía por dentro y finalmente decidió hacer la transición a los 40 años.

Un duro camino para ser mujer

En un ensayo escrito para Insider, explicó: “El luchador y culturista de 127 kilos que otras personas vieron no era a quien vi cuando me miré en el espejo. Cuando comencé mi transición, luché con la forma en que deseaba presentarme al mundo”, indica Daily Star.

Como luchador profesional, Gabbi había acumulado una increíble cantidad de músculo en su marco de 1,90 metros de altura y reveló que tomó mucho “ensayo y error” para obtener el cuerpo que soñaba tener después de haber sido “inundada de testosterona” durante cuatro décadas.

Si bien la terapia hormonal ayudó a disipar parte de la masa muscular, Gabbi dijo que tuvo que convertirse en un “conejillo de indias” para descubrir cómo obtener su figura femenina.

La ahora fanática del fitness no quería tener que renunciar a sus intensos regímenes de entrenamiento, por lo que utilizó su experiencia para probar diferentes dietas y entrenamientos para ayudarla a desarrollar una “estética femenina”, dice Daily Star.

Más senos y menos kilos

Después de dos años, finalmente descubrió una rutina que funcionó para ella y desde entonces ha perdido 75 kilos de peso y masa muscular.

Gabbi, que ahora trabaja como entrenadora de fitness y nutrición, también se sometió a una cirugía de feminización facial y un aumento de senos como parte de su transición.

Sin embargo, el proceso no fue fácil, ya que describió haber pasado por una “fase de patito feo” antes de estar feliz con su nueva apariencia, informa Daily Star.

Pero Gabbi reveló que fue la idea de poder ayudar a otras personas trans lo que la mantuvo en marcha. Ella dijo: “Sabía que si compartía lo que había aprendido durante varios años de prueba y error e investigación, y permanecía 100% auténtica y honesta, podría ayudar a otros. Eso, en sí mismo, hizo que los tiempos más difíciles valieran la pena”.

Ahora ha acumulado más de 800.000 seguidores en TikTok al compartir su viaje de transición. Los videos de Gabbi incluyen hablar con su esposa de 20 años, Priscilla, y su hija Mia de 11 años sobre sus reacciones a su transición.

En un video reciente entrevistando a su hija, Mia confesó que fue un “poco extraño” cuando tiene que explicar a la gente que su padre es una mujer, pero dijo que no pierde amigos por eso, indica Daily Star.

También admitió que “a veces” se ponía triste porque Gabbi ya no era un hombre al comienzo de su transición, pero dijo que ahora no cambiaría nada de su relación.

En otra publicación de TikTok, Priscilla dijo que manejó la transición de Gabbi con “amor, aceptación y compasión” desde el principio.

Ella confesó que tiene “momentos de extrañar a su gran hombre fuerte”, pero agregó: “Ha sido realmente increíble para mi libertad e independencia”, dice Daily Star.

Gabbi agradeció a su familia por su apoyo cuando anunció que era transgénero en Instagram en 2021.

Ella escribió: “Mi amada esposa, familia y amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos, les estaré eternamente agradecido. Su apoyo en el camino significa más de lo que nunca sabrá”.

 

La verdadera Martha de “Bebé reno” rompió el silencio y destrozó a Richard Gadd, creador de la serie

Fiona Harvey, quien dice ser la persona que inspiró a Martha en la serie, le dio una entrevista al presentador británico Piers Morgan y habló de todo

En las últimas semanas, los amantes de películas y series de la plataforma de streaming Netflix solo le hacen una pregunta a su entorno: “¿Viste Bebé reno?”. Y es que el último gran éxito de la plataforma dejó al público perplejo con la tensión con la que se aborda gran parte de la historia y, sobre todo, luego de enterarse que está basada en un hecho real.

La víctima de esta historia es el comediante, Richard Gadd, que a su vez es el protagonista y creador de la producción. El británico padece el acoso del personaje de Martha, de quien se intentó dar la menor información posible para resguardar la identidad de la mujer real; sin embargo, este jueves por la noche, Fiona Harvey brindó una entrevista y afirmó que ella es quien inspiró a la mujer. Y no solo eso, sino que aseguró que está mal contada porque, según sus palabras, la víctima fue ella.

Dentro del amplio catálogo de series en Netflix, Bebé reno se convirtió en uno de los grandes éxitos del último tiempo. Su historia cuenta una oscura trama entre un comediante llamado Donny y una acosadora llamada Martha; ambos protagonizan una compleja relación a lo largo de los capítulos. Lo escalofriante es que antes de que comience la serie, una leyenda aclara que está basada en hechos reales, aunque esto no quiere decir que cada situación haya sido real.

En todo este contexto, Richard Gadd se inspiró en lo que le sucedió años atrás, teniendo ciertos resguardos para no dejar a nadie en evidencia. Pero el éxito fue tal que los fanáticos iniciaron una búsqueda para encontrar quién era la mujer de la historia. En medio de esa realidad, y en el programa del conductor británico Piers Morgan emitido en YouTube, la supuesta Martha rompió el silencio y habló de la relación con el responsable de esta exitosa miniserie.

Lo primero que llamó la atención es que Fiona, abogada escocesa, aseguró de que no vio la producción y que se escuchó sobre la escena sobre su sentencia de nueve meses, pero ante la pregunta de si alguna vez había estado en prisión, ella respondió que no. Además, aseguró que vio al comediante “dos o tres veces en su vida”.

También, negó rotundamente haber acosado a Richard y sorprendió al declarar: “Gadd es psicótico y está completamente loco”. En otro pasaje de la entrevista se arrepintió de haber entrado al bar donde lo conoció y lo frecuentó a lo largo de tres meses, ya que iba a comer bastante seguido, según lo que contó. “Él me pidió tener sexo. Le dije que no, que no estaba interesada. Me dijo si quería que me arreglaba mis cortinas, me reí, y él me dijo que era un eufemismo. Me dijo ‘¿querés que vaya a tu casa?’, y le dije que tenía novio. Lo frené en seco”, remarcó.

Uno de los tópicos de la miniserie son las mentiras de Martha, pero Fiona confesó que solo decía mentiras “piadosas”. “No miento, bueno, digo mentiras piadosas si es absolutamente necesario”, señaló y luego dio un ejemplo: “Como cuando mi exvecina de 94 años estaba muriendo, todos sabíamos que se estaba muriendo. La noche anterior la había llamado al hospital, le mentí y le dije ‘que duermas bien, todo va a estar bien’. Así que diré una mentira piadosa como esa”.

Otra de las incógnitas que surgió en la miniserie de Netflix es el juguete que tenía Martha, el cual le da nombre a la historia: un reno. “Tenía un reno de juguete y él se había afeitado la cabeza, eso es cierto, y había renos en las tiendas porque era Navidad o algo así. Que era una broma. Así que sin darme cuenta escribí el nombre del programa”, indicó.

En esta charla, Fiona se refirió a la actual relación amorosa que mantiene con un abogado, con el que está en pareja hace cinco años. “Él piensa que esto es horrendo. Todos mis amigos abogados lo piensan. Todos mis amigos profesionales lo piensan. Otras personas también. La gente está siendo muy comprensiva. Personas que no conozco dicen cosas como: ‘¿Te están acosando en la calle?’ Ya sabes, la gente está siendo muy, muy amable, cualquiera que sepa sobre esto”, manifestó.

Según explicó, decidió romper el silencio luego de haber recibido amenazas e insultos por las redes sociales. Además, admitió que espera un pedido de disculpas de parte del creador y de Netflix. “No recibí un pedido de disculpas por parte de Netflix, ni de él. Para alguien que dice que siente lástima por mí... no recibí ningún pedido de disculpas”, indicó. El fanático que quiera ver la entrevista completa de Fiona Harvey puede encontrarlo en el canal de Piers Morgan en YouTube.

Joven rechazada en 65 solicitudes descubre “increíble” truco para conseguir trabajo

La ingeniosa solución le permitió a Cami Petyn conseguir no uno, sino tres trabajos de medio tiempo.

Una joven estadounidense, preocupada por su futuro al no poder obtener una sola entrevista de trabajo después de enviar su currículum a 65 vacantes laborales, descubrió una ingeniosa solución que le permitió conseguir no uno, sino tres trabajos de medio tiempo.

Conocida como Cami Petyn en TikTok, la usuaria compartió con sus seguidores detalles de su “increíblemente distópico” método, que consiste en hacer un pequeño cambio en el currículum para engañar a la Inteligencia Artificial (IA) utilizada por muchas empresas en el proceso de selección de candidatos.

Petyn afirma que el problema para conseguir un trabajo es que “la IA dirá que no eres una buena opción si no puede leer algo en tu currículum por no estar en un formato compatible para ella”. Por tanto, lo que lo primero que se debe hacer es copiar la descripción del empleo solicitado y pegarlo en el currículum.

A continuación, es necesario reducir ese texto lo máximo posible y ponerlo en tinta blanca, para que sea invisible al ojo humano, pero visible para la IA, convirtiendo al solicitante en la persona idónea para el puesto, ya que estos programas están diseñados para buscar palabras claves en esos documentos.

En un video que ya cuenta con más de 1,6 millones de visualizaciones, Petyn aclara que, aunque el truco es muy útil, no es perfecto, ya que se debe variar el texto cada vez que se aplica a un trabajo para que coincida con las palabras claves de cada vacante.

Abuela pensó que chateaba con Robert de Niro, su nieta la salvó de una estafa

El estafador se hacía pasar por la estrella de Hollywood y le intentó vender, por 500 dólares, una 'tarjeta de fan VIP' que ofrecía videollamadas con el actor e incluso que este la visitara a su casa.

Una anciana estuvo muy cerca de caer en una estafa ideada por un sujeto que se hacía pasar por el actor Robert De Niro en las redes sociales, pero fue salvada por su nieta, que le advirtió que se trataba de un engaño.

Gina Morgan, una mujer de 76 años de Gales, en el Reino Unido, mantuvo una larga conversación en Facebook* con un usuario llamado Página de Robert De Niro, que le mandaba fotos como si se tratase de la verdadera estrella de Hollywood.

¡Ese no es Robert De Niro!” gritó su nieta Shannon Rich, de 28 años, en un vídeo de TikTok que muestra a la anciana con su teléfono móvil. “Entonces, ¿quién es?”, le respondió la mujer. “Estuve teniendo una buena conversación con él”, insistió.

@shannonrichh

My nan thinking robert de niro is messaging her on facebook ffs🤣 #nan #nana #lol #funny #robertdeniro #scam

♬ original sound - Shannon Rich

En otra secuencia, Rich mostró las conversaciones y se evidencia que el estafador intentaba vender, por 500 dólares, “tarjetas de membresía” y una “tarjeta de fan VIP” que prometía “todos los accesos” al actor: videochats, llamadas telefónicas e incluso una visita de la estrella.

“Mi abuela me estaba mostrando los mensajes en Facebook de un perfil falso de Robert De Niro y no podía dejar de reír”, manifestó la tiktokera. “Hay tres tipos de tarjeta de membresía […] Puedo ponerte en contacto con mi gerente para obtenerla”, decía uno de esos mensajes.

Sin embargo, la joven cree que su abuela se habría dado cuenta a tiempo si ella no hubiese intervenido, puesto que la anciana se mostró escéptica durante la conversación. “Algunas personas en línea estaban preocupadas por ella, pero mi abuela es lo suficientemente inteligente como para no dar ningún detalle personal”, explicó.