Celebrando el amor entre los padres y sus hijas e hijos

NIVEA MEN toma el festejo del Día del Padre, para reflexionar sobre la relación que existe entre los padres y sus hijas e hijos. ¿En qué se basa la relación filial, qué es lo más importante y lo más hermoso del vínculo padre/hija(o)? NIVEA MEN cree que es el amor. Y sobre esta conclusión propone una campaña publicitaria diferente, que va más allá de la conmemoración tradicional. NIVEA MEN propone celebrar el amor entre los padres y sus hijas e hijos.

Utilizando el fútbol como recurso, NIVEA MEN propone un juego, el #DesafíoNIVEAMEN, que nos muestra cómo se relacionan padre e hija, desde el amor, la complicidad y hasta las diferencias.

A través de las cuentas de Instagram de los influencers de NIVEA MEN -los jugadores Érik López, Jorge López y Ángel Pika, además de Nati Sosa Jovella, Edwin Storrer y Pierina Buongermini- NIVEA MEN propone el desafío, que es así:

En un corto audiovisual, vemos a un padre junto a su hija, mirando un partido de fútbol por televisión. Pero atención: ¡cada uno tiene puesta la camiseta del archirrival! Él la del Decano y ella la del Ciclón. El espectador no sabe qué partido se está jugando, solo escucha por el relato de la TV que en el último minuto del partido se convierte un gol. Y ve que padre e hija festejan ese gol.

Durante el festejo, NIVEA MEN le propone al espectador que responda dos preguntas sencillas: 1. ¿Qué equipo metió el gol? 2. ¿Por qué cree que lo metió ese equipo? Con sus respuestas participará del sorteo #DesafíoNIVEAMEN para ganar un bolso Adidas + 1 Termo Hydrate + 1 Auricular Samsung Wireless + Productos NIVEA MEN por un año.

¿Cuáles son las respuestas correctas a aquellas preguntas? Se develarán en un segundo audiovisual, que se verá en las mismas cuentas de Instagram y nos dejarán muy en claro que, si pensamos en el amor filial, el Día del Padre es también el Día de las Hijas y los Hijos.

Keiki con horario especial y regalos únicos para celebrar a mamá en su primera tienda física

En una de las fechas más importantes del año, Keiki informa que su primer local físico estará habilitado desde este miércoles 15 de mayo con opciones y variedades de orquídeas para obsequiar y cautivar a mamá en su día.

Luego de ser una tienda de orquídeas en línea, ahora tendrá su local sobre Aviadores del Chaco y Campos Cervera y permanecerá habilitado desde este feriado desde las 7:00 hs hasta las 18:30 hs.

Te puede interesar: El Cardenal destacó plan Hambre Cero y acuerdo de Itaipú durante su homilía

Los compradores podrán encontrar variados arreglos con orquídeas, macetas únicas y presentaciones especiales para regalar a mamá.

Dependiendo de qué tamaño y con cuántas orquídeas uno elija el arreglo, los costos van variando, es decir, hay una gran cantidad de alternativas para obsequiar.

“Nosotros tenemos nuestro catálogo general de Keiki pero tenemos uno más específico con arreglos seleccionados para el día de la madre. Tenemos arreglos desde trescientos mil. Pero además tenemos otros arreglos que están en el catálogo general y como te digo la gente viene y elige acá. Entonces en el momento se les prepara y se llevan”, expresó Teresita Vaesken, representante de Keiki, a La Nación/Nación Media.

Quie­nes estén interesados en reservar un arreglo pueden comunicarse a este número (0976) 318-080 y conocer más las opciones que tienen.

Lea también: El Estado recupera otro lote de los Jardines de Remansito, suman 8 hasta ahora


Celebrale a la que siempre está este Día de las Madres

Reconociendo la importancia de esta ocasión tan especial, Basa como todos los años lanza sus beneficios irresistibles con sus tarjetas de crédito y préstamos para homenajear a las que siempre están, las mamás.

Los clientes de tarjetas de crédito podrán disfrutar de hasta 55% de ahorro y hasta 24 cuotas sin intereses en diferentes categorías, como bienestar, deportes, entretenimiento, gastronomía, hogar, hoteles, tecnología, tiendas y viajes.

Además, para los que buscan mimar aún más a Mamá, pueden solicitar un préstamo con cuotas de solo G 35.000 por millón, enfocado para ese obsequio que ella tanto espera, como un placar nuevo, un viaje a un destino anhelado, renovar todos sus looks, equipos de tecnología y más.

De esta forma, Basa se compromete a ofrecer soluciones financieras para sus clientes, y en esta oportunidad para permitirles celebrar un momento especial con Mamá.

Para más información sobre las promociones del Día de la Madre, los interesados pueden ver el catálogo completo en https://www.bancobasa.com.py/promociones-personas. También ponerse en contacto con su Ejecutivo/a de Negocios o al Call Center o WhatsApp 021 618 7070.

Con Farmacenter, mamá y papá arman su premio

Con el fin de homenajear y premiar a las madres y padres en su día, Farmacenter lanzó su promoción Mamá y Papá arman su premio.

Como el nombre de la promoción lo dice, el premio consiste en que cada ganador arme su propio combo por valor de 20 millones cada uno que incluye: paquetes de viajes, electrodomésticos, 1 año de cuotas del colegio, facultad o del auto, 1 año de gimnasio o baile, 1 año de combustible, sesiones de spa, vales de supermercado, entre otros. En total son 200 millones en premios para 10 ganadores, en donde 5 combos se sortearán en mayo y 5 combos en junio.

Para participar del sorteo los clientes podrán generar 1 cupón electrónico por cada compra de Gs. 50.000 que realicen en sucursales, Call Center 26 2 6000, WhatsApp (0976) 580 260, *FARMA (32762), la página web y la app móvil, comprando productos de las marcas aliadas generarán doble cupón.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio del 2024. Para más información se puede consultar las bases y condiciones en la web www.farmacenter.com.py

De esta manera Farmacenter vuelve a sorprender con premios diferentes y bien personalizados para las 2 personas que más inspiran el cuidado y protección de la familia: mamá y papá.