Emma Watson en los Panama Papers: por anonimato y para comprarse una casa

Recientemente se dio a conocer el nombre de esta famosa celebridad del mundo del cine en el caso de los Panama Papers y ella antes que negarlo, lo afirma a través de un representante.

Un vocero de la actriz respondió ante esta noticia y dijo que ella "no recibe ninguna ventaja económica o de impuestos por esta empresa offshore, sólo privacidad".

Según publicó The Telegraph, la actriz tomó esta decisión porque anteriormente tuvo problemas con empresas inglesas que violaban su seguridad al difundir sus datos personales.

Al contrario de esta compañía fuera del país (offshore), en Inglaterra están obligados a publicar los detalles de sus accionistas.

Además de esto, según el Daily Mail, Emma utilizó el dinero para comprar una casa en Londres en el 2013.

The Hollywood Reporter publicó que en el 2014, Emma Watson tenía una fortuna de más de 51 millones de dólares, siendo así una de las celebridades inglesas más ricas.

 

Chloe Grace Moretz agradece a los Beckham por su hijo

La actriz Chloe Grace Moretz quiere agradecer a David y Victoria Beckham por hacer un "hijo bonito".


Fuente: NUEVA YORK (AP)

Durante su participación el lunes por la noche en el programa "Watch What Happens Live" del canal Bravo, la actriz de 19 años confirmó que tiene una relación sentimental con Brooklyn Beckham, el hijo de 17 años del astro del fútbol y la ex Spice Girl.

Moretz dijo a la presentadora de Bravo Andy Cohen que los Beckham son "realmente buenos padres". Agregó que la relación con Brooklyn "no es demasiado importante" y que decidió hablar sobre ella porque "entre menos misteriosa la haga a la gente le importará menos".

Moretz actúa junto a Seth Rogen y Zac Efron en "Neighbors 2: Sorority Rising", que se estrena la próxima semana.

 

#ElNegociodelCine: entra Cinemark y "patea" la olla

Con la llegada de Cinemark al país, llegan también las suposiciones con respecto a los demás cines y qué harán estos para ponerse a la altura de la competencia.


Fuente: Sarah Ortiz / Twitter: @galletita

¿Mejoras en los precios?, ¿tarjeta de socios con nuevos beneficios? El que supo prepararse para este nuevo “rival” fue Cinemas Villamorra, ya que en la semana de inauguración del nuevo paseo dio a conocer un nuevo beneficio para los cinéfilos paraguayos.

Este cine comenzó a ofrecer durante esta primera semana de mayo, su tarjeta (totalmente gratuita) para socios de Cinemas Villamorra, y con ella un sinfín de beneficios para los que acostumbramos a ir al cine con frecuencia.

Pero a la par que este cine utilizó esto como diferenciador y atractivo para el público paraguayo, los otros cines aún siguen en las mismas.

LA BUENA COMPETENCIA

Con respecto a todas las expectativas que se están generando y si esto afectaría o no al resto de los cines, HOY habló con Javier René Bernardes, un importante empresario del rubro.

“El solo hecho de tener 10 salas en un solo lugar ya es una competencia muy importante”, comentó. “Porque van a tener más tiempo para ver películas que otros cines, se van a estrenar mucho y se van a quedar más tiempo”.

“Esta es la ventaja principal, la tecnología también”, pero Bernardes explica que “la tecnología es por segmento de gente, no a todo el mundo le gusta ver una película 3D, hay muchísima gente que ve en 2D porque a lo mejor prefiere o le es más cómodo, y no todas las películas vienen para proyectarse 3D”.

Con respecto a si va o no a afectar a otros cines, Javier dijo: “Sí, le va a afectar a los otros cines en un segmento de gente, pero yo te aseguro que el resto de los cines van a seguir vigorosos porque ya tienen su público, y también son buenas salas, no son salas malas. Va a ser que todos se pongan a la altura de lo que la gente pida”.

“Van a mirar si las salas con tecnología están muy llenas y si la gente solamente quiere eso, entonces van a poner, pero yo creo que van a esperar a ver cómo reaccionan las personas”.

Para este empresario que admite que “siempre la competencia es sana” y no solo muy buena, la llegada de Cinemark al país va a traer buenos resultados. “Se van a duplicar las salas en un año, y eso es muy bueno”.

OTRAS SUPOSICIONES

Para Paul Landó, un asesor en medio digitales que trabajó durante más de cinco años en un cine de Paraguay, “Cinemark es una franquicia internacional que prácticamente se encuentra en todo el mundo y ellos NO necesitan estar asociados con ninguna empresa local para contar con los derechos de reproducción de películas”.

Porque como cita en un párrafo anterior en su comentario publicado en Medium: “Básicamente, todas las salas de cine están asociadas, inclusive siendo competencia, para que todas por igual puedan contar con las películas más taquilleras o las que podrían llegar a tener mayor resultados económicos en ventas de entradas”.

Y explica que “Si no te asociás a este grupo, probablemente nunca puedas llegar a pasar las películas más taquilleras y por ende, tu negocio firmará su propia sentencia de muerte en pocos meses”.

 

Cinemark Paraguay: 10 salas de cine, más de 2 mil butacas

El Paseo La Galería ya se inauguró en Paraguay, así como una gran cantidad de locales de marcas internacionales. Pero todavía falta lo que los cinéfilos esperan ansiosos: las salas de Cinemark.

No son ni tres ni cinco sino diez las salas de cine que va a traer consigo la inauguración de Cinemark en Paraguay. Diez salas digitales con capacidad para un total de 2.200 personas aproximadamente.

Cinemark llega al país con tecnología de primera, y además de las salas convencionales de 2D y 3D, presentarán una Sala XD, un área Premier y sus famosas butacas D Box.

Marcio Guillén habló ya anteriormente con HOY para contar todas las novedades con las que aparecerá Cinemark:

SALA XD: “más que una sala, es un concepto de ver el cine en forma extrema, porque XD Extreme Digital Cinema hace de la experiencia del cine algo único, envolviendo al espectador en la película al tener un campo visual que logra que no se pierda ningún detalle de la acción”.

Esto “acompañado de un sistema de sonido AURO 11.1 pura potencia y adrenalina”.

Entre otras características de esta sala, contó que contará con una “pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared de aprox. 4 pisos de alto, una de las mas grandes de Sudamérica con sonido Auro 11,1 con doble potencia, doble línea de surround laterales y parlantes en el techo”.

SALA PREMIER: “contaremos con un sector exclusivo con acceso a nuestras salas premier donde encontrarán butacas estilo sofá con tecnología electrónica reclinable. Podrán disfrutar de una mayor comodidad y degustar dentro de la sala nuestra carta de comidas, bebidas y tragos”.

“Antes del ingreso a la sala encontraran un exclusivo espacio con mesas sillas , sillones y un ambiente decorado con exclusividad , donde podrán disfrutar de nuestra carta de menú y nuestra atención especial”.

BUTACAS DBOX: “DBOX es una tecnología que permite a nuestros clientes ser parte de la película desde la butaca DBOX, butacas con movimiento”.

INAUGURACIÓN

Según anunciaron desde las redes sociales del Paseo La Galería, las salas de cine ya están habilitadas.

PRECIOS

Los precios para las funciones de después de las 17 hs. para hoy son:

2D: 30.000 Gs.
3D: 40.000 Gs.

Menores de 12 años de edad:

2D: 25.000 Gs.
3D: 35.000 Gs.

Extreme Digital Cinema XD:

2D: 40.000 Gs.
3D: 50.000 Gs.

Menores de 12 años de edad:

2D: 35.000 Gs.
3D: 45.000 Gs.

D BOX:

2D: 60.000 Gs.
3D: 70.000 Gs.