VIDEO | “Feliz día de tu muerte 2” renovará la cartelera local

La esperada segunda parte de la cinta Blumhouse, cuyo género se desprende del terror, se estrena este 14 de febrero.

Dos años después de lo ocurrido en ‘Feliz día de tu muerte’, Tree Gelbman vuelve a entrar de forma inesperada en el bucle temporal y ahora sus amigos también están involucrados.

Poco después descubre que Lori Spengler, la asesina original, ha sido asesinada, por lo que Tree tendrá que averiguar la identidad del nuevo asesino y librarse para siempre del horrible bucle temporal.

Jessica Rothe vuelve a interpretar a la universitaria Tree Gelbman, y también vuelve para la secuela Israel Broussard, que hace de su pareja en la película.

La cinta se estrena el 14 de febrero en todos los cines del país.

 

VIDEO | Paramount Pictures comparte un nuevo avance de “Cementerio Maldito”

Este jueves se conoció el segundo trailer oficial del remake de la película de 1989 con imágenes mucho más escalofriantes.

En abril llega una de las películas de terror más esperadas: “Cementerio Maldito”, basada en la novela de terror de Stephen King, Pet Sematary.

Gran parte de este tráiler está formado por imágenes que ya se había visto, pero lo que es bastante notable de este segundo avance de la película es que aporta un giro inesperado a la trama.

La historia se centra en el Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca de la nueva casa.

Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.

El largometraje es dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer y producido por Paramount Pictures. El guion es de Jeff Buhler.

El filme llegará a las pantallas el 4 de abril del 2019.

 

Camino a los Óscar: Black Panther, el héroe que necesitaba Marvel

La nueva película de Marvel, “Black Panther”, ha logrado críticas que rozan la perfección y es considerada por muchos como una de las mejores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. Acción y sentimiento convergen en este film que sin duda alguna ha logrado marcar la diferencia en el mundo de los superhéroes.


Fuente: Robert Bourgoing (robertb_713)

Desde que arrancó con su primera película en el año 2008, Marvel Studios se ha caracterizado por sacar productos que logran satisfacer las expectativas de un exigente público ansioso por ver a los superhéroes y villanos pasar de las tiras cómicas a la pantalla grande.

En este caso, Black Panther no es la excepción…y es más, no solo ha logrado satisfacer las expectativas sino que las ha superado ampliamente, obteniendo una incontable cantidad de críticas positivasen un negocio en el que conseguir “el pulgar hacia arriba” se ha vuelto bastante complicado por las mismas exigencias impuestas en el séptimo arte.

La película dirigida por Ryan Coogler se ha convertido en la antesala perfecta a la que será posiblemente la película más épica y memorable del Universo Cinematográfica de Marvel (UCM), “Avengers: Infinity War”, donde finalmente hará su aparición Thanos, el villano más poderoso al que deberán enfrentarse.

La historia se desarrolla en Wakanda, un país africano que a los ojos del mundo se encuentra sumido en la pobreza, pero que realmente esconde una nación rica y próspera gracias a su “mina de oro”, el vibranium (considerado como el metal más fuerte del mundo y del cual está fabricado el traje de Black Panther), teniendo un avance tecnológico inimaginable para cualquier simple mortal. T’Challa (Chadwick Boseman) asume como nuevo rey tras el fallecimiento de su padre en la anterior película “Capitán América: Civil War), aunque cargado de temor y dudas por no sentirse lo suficientemente preparado para hacerse cargo de todo un pueblo.

En ese interín aparece la figura del antagonista, Erik Killmonger (Michael B. Jordan), quien de una manera prolífica y magistral encarna a un villano que, sin tener superpoderes o habilidades especiales, es capaz de doblegar a la “Pantera Negra” y poner en jaque a toda Wakanda sin siquiera titubear, demostrando que su personaje es uno de los mejor desarrollados en todo el transcurso del film.

Uno de los aspectos que más se destacan en la última cinta de Marvel Studios es el énfasis que se hace a los valores esenciales de “familia-hogar-pueblo”, pues durante toda la película se hace una mención especial a Wakanda y sus habitantes, dándoles un sentido de pertenencia y una identidad propia, algo nunca antes visto dentro del UCM.

Una banda sonora bastante interesante, un reparto de primer nivel, un arco argumental bien logrado y un guión que refleja fielmente el origen del personaje hacen de Black Panther una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, sin mencionar que le ha dado al público ese “toque distinto” que tanto ansiaba ver.

 

Los hermanos Russo revelaron cuánto durará Avengers: EndGame

Los directores encargados de la cinta indicaron que la duración será mayor a su antecesora, Avengers: Infinity War.

A meses de que se estrene la continuación de Infinity War, los Russo adelantan de a poco algunos detalles de lo que se verán en cines a finales de abril.

De acuerdo a lo indicado por los propios hermanos y directores de la película, en una entrevista con el sitio Collider, la duración del film será más de la esperada, alcanzando los 180 minutos, como mínimo.

En dicho medio también indicaron se encuentran dando las últimas puntadas a la cinta, en pleno proceso de post-producción.

“Creo que el estudio está trabajando en la que es su mejor historia. En éste momento, creemos que la película está funcionando bien y hemos tenido excelentes respuestas en los visionados de prueba”, dijo Joe Russo.


“Este filme es la culminación de la historia desarrollada durante 22 películas y hay una gran narración que hay que trabajar. La emoción es una parte intrínseca del relato para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres momentos emocionalmente fuertes con los personajes, tienes que tener una buena base”, añadió el director.

De esta manera, “Avengers: Endgame” durará tres horas, convirtiéndose así en la cinta más larga del universo Marvel. Hasta la fecha, el récord lo tenía “Infinity War”, con un total de 2 horas y 40 minutos.