VIDEO | Marvel sorprende con un tráiler extendido de Avengers: Endgame

Para calmar las ansias de todos los fanáticos, Marvel Studios lanzó este jueves un nuevo adelanto de la esperada secuela de Avengers Infinity War.

A casi menos de dos meses del estreno, Marvel compartió más imágenes de la nueva entrega del Universo Cinematográfico, filme que mostrará las consecuencias que sufre el mundo tras el letal chasquido de Thanos.

En el clip que tiene una duración de más de dos minutos se puede apreciar a más personajes del MCU, incluyendo a Capitana Marvel, alistándose para la batalla final que se avecina contra el Titán Loco.

Cabe resaltar que Marvel liberó nuevo póster a la espera del estreno.

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril en todos los cines locales.


 

"Captain Marvel" firma el mejor estreno en EE.UU. desde "The Incredibles 2"

Los Ángeles (EE.UU.)."Captain Marvel", la película número 21 del Universo Cinematográfico de Marvel, firmó este fin de semana el mejor estreno en territorio estadounidense desde la llegada de "The Incredibles 2" (junio de 2018) con una recaudación estimada de 153 millones de dólares.


Fuente: EFE

Además, ingresó 302 millones de dólares en el resto del mundo, informó este lunes la web Box Office Mojo, que destacó que es el sexto mejor estreno global de la historia (ingresos en EE.UU. más resto del mundo) con 455 millones.

La película se centra en la figura de la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers (Brie Larson), una mujer que obtiene una serie de poderes que la convierten en uno de los personajes más poderosos -tal vez, el que más- del Universo Marvel y que debe descubrir su verdadera identidad en plena batalla entre dos razas alienígenas.

Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan y Annette Bening completan el reparto.

La segunda plaza fue para “How to Train Your Dragon: The Hidden World”, con 14,7 millones de dólares.

En el filme, el joven vikingo Hiccup (Jay Baruchel) y su aliada Astrid (America Ferrera), acompañados por su inseparable dragón Toothless, deben hacer frente a una terrible amenaza para su aldea, y para ello tendrán que dejar atrás el único hogar que han conocido y viajar a un mundo oculto que parecía más mito que realidad.

El tercer lugar lo obtuvo la comedia “A Madea Family Funeral”, con 12,05 millones de dólares.

En la última entrega de esta conocida saga, una reunión familiar se convierte en una pesadilla cuando Madea (Tyler Perry) debe organizar a última hora un funeral donde se desvelarán múltiples secretos.

En la cuarta posición aparece “The LEGO Movie 2”, con 3,8 millones de dólares para esta película de animación que cuenta cómo los ciudadanos de Bricksburg afrontan una nueva amenaza en forma de invasores del espacio exterior que destruyen todo a su paso.

Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Tiffany Haddish y Stephanie Beatriz prestan sus voces a los protagonistas en la versión original.

La lista la completa “Alita: Battle Angel”, con 3,2 millones de dólares.

En la cinta, escrita y producida por James Cameron, la hispana Rosa Salazar interpreta a una cíborg que despierta en un depósito de chatarra sin ningún recuerdo ni de su identidad ni del mundo en el que vive.

 

VIDEO | Disney lanza un tráiler extendido de Aladdin

En el segundo avance, cuya duración supera los dos minutos, se puede apreciar mucho más la producción que llevará al cine en live-action el clásico de Disney.

Desde el rumor hasta las primeras imágenes promocionales, la versión moderna de Aladdin mantuvo a un público divido por la caracterización de Will Smith como el Genio de la lámpara.

No obstante, dieron una oportunidad al director, Guy Ritchie, a que presentara un nuevo avance para valorar la cinta que fue estrenado este martes.

En el tráiler se pudo ver las escenas prácticamente calcadas del clásico de animación estrenado en 1992 como, por ejemplo, la huida del protagonista de los guardias del palacio.

Como también el momento en el que el protagonista invita a su amada Jasmine a subir a la alfombra mágica.

La película contará con un guión de John August y tiene programado su estreno para mayo de 2019.

 

Queen estaría pensando en una secuela de Bohemian Rhapsody

La idea de que haya una segunda parte del filme protagonizado por Rami Malek sería una realidad.

En palabras del propio director Rudi Dolezal, quien tuvo a su cargo varios videoclips de la banda británica, el hecho de que haya una secuela no parece tan descabellada ya que tras el éxito de Bohemian Rhapsody sería la partida para comenzar con una nueva producción.

Durante una entrevista concedida a Page Six, con el fin de hablar de Jim Beach, el legendario manager de la banda y uno de los productores de 'Bohemian Rhapsody', Rudi indicó que "estoy seguro de que planea una secuela que empieza en el Live Aid", señalando también que se está discutiendo seriamente con los miembros del grupo.

En se sentido, esta segunda aparte sería la continuación partiendo del Live Aid, de 1985, hasta pasar por los últimos seis años de vida de Freddie Mercury.

Anteriormente, y a modo de broma, Brian May había declarado que “quien sabe, podría haber una secuela”.