Bolívar sorprende al Palmeiras en La Paz

El Bolívar de La Paz dio la nota y venció 3-1 al Palmeiras de Brasil por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2023, anoche en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, a 3.600 metros de altitud.

A los 12 minutos, José Manuel López abrió el marcador para el Palmeiras.

El hispano Pablo Hervías consiguió la igualdad a los 20 minutos anotando de cabeza para los locales y abrió el camino de la posterior remontada académica.

En tiempo de descuento de la primera mitad (45+1′), Diego Bejarano dio vuelta el marcador anotando el segundo tanto para los locales.

Lea también: Cerro logra una valiosa victoria en la Libertadores

Mientras que en la agonía del partido, Javier Uzeda (89′) puso el definitivo 3-1 para el representativo boliviano.

El paraguayo Gustavo Gómez no fue parte de la plantilla paulista, que encaró este juego con una escuadra alternativa.

Con los resultados de la fecha, Bolívar y Cerro Porteño lideran la tabla de posiciones con 3 puntos, en tanto que Palmeiras y Barcelona quedan en el fondo sin unidades.

En la próxima fecha, el Barcelona recibirá al Bolívar, mientras que Palmeiras será local ante Cerro.