En Vasco Da Gama, Matías Galarza da que hablar con un golazo

En ocasión del campeonato carioca, Vasco Da Gama se impuso a Macaé 3-1 y la última anotación de la jornada fue del ex canterano de Olimpia Matías Galarza, quien sacudió el arco con un misilazo.

Cuando se jugaban 93’ minutos y el triunfo estaba casi cantado, Galarza desbordó por izquierda, fue en diagonal y saco el disparo.

El mismo fue a colarse con tanta violencia en el ángulo izquierdo del meta del Macaé, que se estiró lo más que pudo pero en vano.

Fue el 3-1 definitivo. Antes marcaron Gabriel Pec y Marquinhos Gabriel. Galarza se incorporó al Vasco y recaló en la categoría Sub 20, donde se consagró campeón.

El encuentro correspondió a la quinta fecha del certamen brasileño y se desarrolló en Rio de Janeiro.

 

Empieza el camino a Qatar con un empate del campeón mundial

Francia empató con Ucrania en uno de los compromisos oficiales del clasificatorio europeo a la cita ecuménica del año que viene. Doce partidos se desarrollaron en la ocasión.

Francia, selección campeona del mundo en el 2018 igualó con Ucrania 1-1. Antoine Griezmann anotó para los bleus.

Mientras que para el combinado ucraniano, el gol fue obra de Oleksandr Karavayev. Este fue uno de los doce encuentros celebrados en la ocasión.

Para este jueves se prevé completar la primera ronda con otros encuentros que son un total de trece.

RESULTADOS

HOY

* Turquía 4-2 Países Bajos

* Serbia 3-2 República de Irlanda

* Portugal 1-0 Azerbaiyán

* Finlandia 2-2 Bosnia y Herzegovina

* Francia 1-1 Ucrania

* Estonia 2-6 República Checa

* Bélgica 3-1 Gales

* Gibraltar 0-3 Noruega

* Letonia 1-2 Montenegro

* Malta 1-3 Rusia

* Chipre 0-0 Eslovaquia

* Eslovenia 1-0 Croacia

PARTIDOS PARA ESTE JUEVES

* Bulgaria - Suiza

* Israel - Dinamarca

* Suecia - Georgia

* España - Grecia

* Italia - Irlanda del Norte

* Moldavia - Islas Feroe

* Escocia - Austria

* Andorra - Albania

* Hungría - Polonia

* Inglaterra - San Marino

* Liechtenstein - Armenia

* Rumanía - Macedonia del Norte

* Alemania - Islandia

 

Almeida dirige primera práctica en Sol de América

El veterano entrenador Ever Hugo Almeida desarrolló hoy su primer entrenamiento en el conjunto azul, que en lo que va del año ya jugó con tres técnicos.

Lo hizo para empezar a preparar el partido del fin de semana, que el cuadro danzarín debe animarlo con Cerro Porteño.

Será la cuarta etapa de Almeida en el representativo de Villa Elisa. En 1997 comenzaba su historia en fase inicial de su carrera como entrenador.

Suplanta a Gustavo Florentín, quien en el acontecer de este martes presentó renuncia ante la sequía de resultados que ubica a Sol entre los últimos de la tabla.

Con Almeida ya son tres los técnicos que pasaron por el club en tres meses. El año empezó con Celso Ayala, quien renunció al correr la tercera fecha.

 

Deporte en casa, una propuesta de la SND en pandemia

La Secretaría Nacional de Deportes hace llegar clases de entrenamiento deportivo a las casas con una propuesta denominada Deporte Virtual, difundida en diez emisiones diarias.

Las clases están dirigidas a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes se suman a diario al desafío de entrenar en casa.

La pandemia impulsó a esta cartera de Estado a readaptarse y pensar en nuevas metodologías de desarrollar su misión.

Es así que la SND no paralizó las actividades para los pequeños, cuyas clases presenciales están suspendidas desde el inicio de las medidas sanitarias impuestas por el gobierno nacional para prevenir la propagación del virus.

Deporte Virtual aprovecha las capacidades de profesionales que forman parte de las Escuelas Deportivas SND para seguir promoviendo la práctica de actividades físicas y los estilos de vida saludable en la población paraguaya, utilizando las herramientas digitales para llegar cada vez a más hogares del país.

Paraguay TV confirmó que por segundo año consecutivo transmitirá a través de su señal abierta las clases de las escuelas deportivas SND.

Los horarios establecidos por la televisión para los clips de entrenamiento en casa irán de lunes a viernes en los horarios 18:30, 18:45, 23:00 y 23:45; y los días sábados a las 15:00 y a las 23:00.