Deportes

Fusila y la revancha sería sólo un trámite

Liverpool no tuvo piedad de Porto de Portugal, al que lo liquidó sin piedad 0-5 en condición de visitante. Más allá de que haya un juego de revancha, la serie está complicada y con la clasificación inglesa virtualmente cantada.

Sadio Mané fue el más destacado de la jornada al anotar tres goles (25', 53' y 85'). Completaron Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Porto casi no tuvo modo de contestar a las propuestas del cuadro inglés, que en marzo lo volverá a tener en frente pero se deduce que con la marca de hoy, ese juego será sólo para cumplir.

El juego tuvo lugar en el estadio Do Dragâo y fue válido por la fase de Octavos de Final de la Champions.

 

Deportes

La fortuna le sonríe y gana el primer asalto

Rea Madrid superó con creces al París Saint Germain 3-1 en el Santiago Bernabéu. No fue la mejor exposición colectiva de los españoles, que sin embargo en un par de corridas encontraron los espacios para liquidar la serie, cuando todo se encaminaba a un empate beneficioso para los franceses.

Un penal a poco de cerrarse el primer tiempo iría a ser la válvula de escape para el cuadro blanco, que pudo nivelar mediante el disparo de Cristiano.

Real Madrid estaba en desventaja por el gol de Adrien Rabiot, quien aprovechó una mala cobertura de la zaga blanca, algo que lo tuvo en casi todo el encuentro.

Pero con la paridad disimularon en parte esa falencia, hasta que PSG fue quedando sin respuestas, apostando a la salida rápida y en dos cargas veloces, Cristiano y Marcelo liquidaron la partida.

La revancha se va a celebrar el próximo 6 de marzo en París.

 

Deportes

Más experiencia al medio campo del Rojo

Eduardo Ledesma se convirtió hoy en el nuevo refuerzo del 3 de Febrero, que apura las últimas contrataciones antes del cierre del libro de pases. El experimentado volante jugó últimamente en Deportivo Capiatá.

El ex Lanús, Olimpia y General Díaz se puso hoy la camiseta del Diablo de Ciudad del Este y la usará por toda la temporada.

Ledesma llega tras cumplir un discreto paso por el auriazul de Ruta II, donde jugó 41 partidos, totalizando 3065 minutos.

Es el segundo refuerzo en menos de una semana, dado que antes arreglaron con el argentino Nicolás Alonso, atacante de 31 años.

 

Deportes

Jueces guaraníes en la Libertadores sub 20

José Natanael Méndez fue designado para uno de los encuentros de este viernes en la Copa juvenil. Del certamen toma intervención el conjunto de Libertad, que el fin de semana se estrenó con triunfo de 3-1 ante Cruzeiro.

El conductor paraguayo tendrá la compañía de Rodney Aquino y Darío Gaona desde las bandas.

Estarán en el choque que van a animar las escuadras de Talleres de Argentina y Sâo Paulo de Brasil a partir de las 16:30 horas en el Centenario de Montevideo.

De fondo van a enfrentarse Quebracho de Bolivia y Atlético Venezuela, siempre en el mítico coliseo uruguayo.