Deportes

No hay que dar por muerto al Real Madrid

Eso es lo que asegura el capitán Sergio Ramos, quien tras el triunfo sufrido ante Paris Saint Germain consideró que el equipo puede estar pasando un momento confuso pero no al punto de estar sin chances de dar pelea.

Real Madrid ganó al cuadro francés 3-1 en la ida de Octavos de Final de la Champions, revirtiendo la desventaja inicial.

Ramos opinó que "son esos días de Champions para el recuerdo. Hacerlo con esta victoria y personalidad".

"Esta competición requiere ser serios y tener esta personalidad. El equipo buscó siempre ganar ante un equipo también serio", reseñó.

El conjunto merengue tiene casi perdido el campeonato local, porque está a 17 puntos de Barcelona pero bien posicionado hacia las zonas definitorias del máximo certamen de clubes europeo.

"Al Madrid nunca hay que darle por muerto. La eliminatoria continúa abierta", indicó Sergio. Real Madrid tendrá la revancha en París en marzo.

 

Deportes

Igualdad en la primera final de la Recopa

Independiente de Avellaneda y Grêmio de Porto Alegre igualaron 1-1 en Argentina en la primera de las dos citas que tienen por la Recopa Sudamericana. En el choque se hizo uso del VAR que determinó en la expulsión de Emanuel Gigliotti.

El cuadro brasileño se ponía en ventaja luego de un error en el cálculo de salida defensiva local, que con justeza aprovechaba Luan a los 22'.

Independiente quedó con diez hombres gracias a la expulsión avalada por las cámaras de video que permitió a Roddy Zambrano cambiar la amarilla por la roja.

Fue por un codazo que aplicó a un rival brasileño, pero el empate llegaría a los 33' después de un tiro libre que Bruno Cortez desvió en propia puerta.

El próximo 21 de febrero será la revancha en Brasil.

 

Deportes

Recio Guaraní, a cazar un intratable Junior

Esta noche, a la misma hora que se presenta Nacional sale a escena el conjunto aurinegro en el Metropolitano Roberto Meléndez. Mide al Junior de Barranquilla, que hace una semana eliminó a Olimpia y pretende hacer el doblete antes de incursionar en la zona de grupos de la Copa Libertadores de América.

Guaraní llega con el equipo en plena fase de ensamble, mostrando cosas interesantes y cohesión entre sus líneas.

A Carabobo y Sol de América los ganó con goleadas insospechadas (6-0 y 6-2), pero cayó ante Libertad en su último juego del torneo local.

Junior, que no es muy expresivo en su forma de jugar sin embargo es laborioso y sus desbordes por las bandas son unas de sus mejores alternativas.

Arbitra este choque el uruguayo Leodan González.

 

Deportes

Osvaldo Martínez se despacha con golazo

El mediocampista ofensivo anotó un gol de gran calidad en México para el conjunto de Santos Laguna ante León. Su aporte fue el inicio de una victoria que terminó siendo goleada de 5-1.

Corrían 25 minutos de la primera etapa cuando el paraguayo batía la cabaña de William Yarbrough con un sablazo desde fuera del área.

Era el 1-1 transitorio, porque apenas a 2’ minutos de iniciado el juego, el argentino Mauro Boselli aventajaba a los felinos, que luego quedaron completamente absorbidos.

Colaboraron en esta goleada Jorge Djaniny en tres ocasiones y Jonathan Rodríguez. Este último marcó a los 66’ para dar el tiro de gracia, porque Djaniny liquidó el expediente a los 31’, 35’ y 39’ con su triplete.

El juego fue válido por la fecha 7 del campeonato oficial charro.