Tiene atornillado el liderato de la C

Atlético Tembetary sigue al frente de la clasificación de la última categoría del fútbol nacional. Hoy ganó a 1º de Marzo por amplio margen para continuar su auspiciosa marcha deportiva.

Los rojiverdes consiguieron un resultado de 5-2. Antonio Mora, Darío Córdoba, Ezequiel Marques y Waldemar Cañizales, este último en dos veces.

El equipo calendario llegó a los goles por medio de Gilberto González por partida doble (a los 14' y 60'). Tembetary manda en la tabla con 24 puntos.

El compromiso y los demás que se jugaron fue por la décima fecha.

OTROS MARCADORES

* Deportivo Humaitá 3-2 Valois Rivarola

* Sportivo Limpeño 1-1 Atlético Juventud

* Atlético Tembetary 5-2 1º de Marzo

* Oriental 2-1 Sport Colonial

* Silvio Pettirossi 1-0 Deportivo Pinozá


 

La cima de la B ya se divisa desde Villa Amelia

Sportivo Ameliano se quedó con el triunfo ante Presidente Hayes en El Fortín. Fue en uno de los juegos correspondientes a la fecha 16 de la Primera División B.

El marcador para la V azulada fue de 1-2. JUnior Vargas abría la cuenta para la escuadra ganadora a los 20'.

Pero Presidente Hayes tardaría sólo siete minutos para poner las cosas en orden con el gol de Blas Paredes.

Sportivo Ameliano volvería a ponerse en ventaja por medio de Marco Caballero, poco antes de la finalización del primer lapso.

La escuadra de Villa Amelia salta a la quinta colocación de la tabla de la categoría. Suma 24 puntos y se pone a cuatro del líder momentáneo Tacuary, que lleva 28.

Este domingo continúa la agenda de encuentros en horas de la tarde.

PROGRAMACIÓN

* 3 de Febrero - Atlántida

* 3 de Noviembre - Cristóbal Colón de Ñemby

* Pilcomayo - 29 de Setiembre

* Capitán Figari - Benjamín Aceval

* 24 de Setiembre - Cristóbal Colón JAS

* 12 de Octubre - Deportivo Recoleta

* Libre: Tacuary


 

Olimpia sigue sin poder emerger a la superficie

Este sábado se cumplió un par de partidos de la Primera División B. En Itá, Olimpia perdió con Atlético Colegiales y ese tropiezo lo mantiene como dueño de la punta del fondo de la clasificación.

El marcador para los libreros de Cuatro Mojones fue de 0-2. El encuentro tuvo lugar en el Salvador Morga.

Anotó para los estudiantiles en dos oportunidades Wildo Candia. El primero fue a los 12' y el que aseguró el triunfo se registró a los 73'.

Atlético Colegiales se pone a un punto del líder Tacuary. Este manda en la clasificación con 28 unidades pero podría perder su puesto.

Eso en el caso de que el itaugueño 12 de Octubre se imponga en el Luis Salinas Tanasio a Deportivo Recoleta. Pasaría al frente con 30.

Los libreros quedaron con 27 y Olimpia de Itá siguen en el fondo con apenas nueve puntos conquistados.

 

El clásico de la Liga Premium quedó en manos de Cerro Porteño

El Ciclón de barrio Obrero derrotó a Olimpia en Presidente Franco 3-1, por la fecha siete del campeonato profesional de futsal FIFA. El encuentro fue el más destacado en la grilla de partidos.

Olimpia fue el que en primera instancia arrimó más peligro al arco adversario. Pero luego, en un arrebato, Cerro marcó los tres goles en pocos minutos.

Fueron goleadores Richard Rejala, Hugo Martínez y Emmanuel Ayala. Al comenzar el complemento, Darío Herrera acortó cifras pero no pasó de ahí.

El triunfo le permite a Cerro Porteño acomodarse en la tabla de posiciones. Se ubica en la tercera línea y desplaza al franjeado del segundo lugar y lo manda al cuarto.

OTROS MARCADORES

* Stars Club 2-2 Afemec

* Exa Inmaculée 3-5 Atlético Tembetary

* Pablo Rojas 1-1 Coronel Escurra

* Deportivo Recoleta 1-3 Sport Colonial