Deportes

Tiñe de colores blanco y rojo la cima de la C

Sportivo Limpeño se colocó en la punta de la última categoría con 30 unidades, luego de cumplir con éxito su compromiso sabatino de la fecha 15. Comparte esa posición con Oriental.

La representación de Los Campos de Tapúa se impuso a Atlético Tembetary, con lo que llega a la parte más alta del casillero.

Este fue uno de los tres encuentros celebrados este sábado por la décimoquinta jornada. Los demás encuentros se van a celebrar este domingo a las 15:00 horas.

RESULTADOS DE SÁBADO

* Deportivo Pinozá 1-2 Atlético Juventud

* Atlético Tembetary 1-2 Sportivo Limpeño

* Silvio Pettirossi 0-0 Deportivo Humaitá

PROGRAMACIÓN RESTANTE

DOMINGO 12

* General Caballero - Valois Rivarola

Árbitro: Osmar Soto

* 12 de Octubre - Sport Colonial

Árbitro: Oscar Amarilla

* 1º de Marzo - Oriental

Árbitro: Juan López


 

Deportes

La cima de la B sigue en poder del 12 de Octubre

La representación de la ciudad de Itauguá se mantiene firme e inamovible en la cúspide de la clasificación de la tercera categoría. Esta tarde ganó y apuntala su ascenso a la División Intermedia.

La escuadra del ñandutí derrotó a Pilcomayo por la mínima diferencia y quitó más distancia de sus demás perseguidores.

Su escolta es Tacuary, que hizo los deberes en forma y superó de visitante a Olimpia de Itá, para mantenerse en carrera.

RESULTADOS DE SÁBADO

* Benjamín Aceval 1-4 Sportivo Ameliano

* Cristóbal Colón JAS 2-1 3 de Febrero

* Deportivo Recoleta 1-0 3 de Noviembre

* 12 de Octubre 1-0 Pilcomayo

* Olimpia de Itá 0-2 Tacuary

* 24 de Setiembre 1-1 Capitán Figari

PROGRAMACIÓN RESTANTE

DOMINGO 12

* 29 de Setiembre - Atlántida

Árbitro: Víctor Ruiz Díaz

* Atlético Colegiales - Presidente Hayes

Árbitro: Ulises Mereles


 

Deportes

Cede terreno y ya se le vienen encima los demás

Sportivo San Lorenzo volvió a frenarse en el campeonato. Estaba en ventaja pero la misma no la supo conserva ante Rubio Ñu, que procuró el empate y lo consiguió.

Fue en el cierre de la agenda sabatina de la fecha 24. Ambas representaciones igualaron 1-1 en el Gunther Vogel, resultado que es más perjudicial para el Rayadito.

Es que con ese empate va cediendo espacios para que los demás equipos vayan alcanzándolo en la lucha por el segundo cupo al ascenso a Primera.

El tanto para el cuadro de Sergio Orteman lo anotó Osvaldo Romero a los 34' de la primera etapa. Antonio Galeano estableció la paridad a los 64'.

Fue juez de este encuentro Arnaldo Samaniego.


 

Deportes

Saborea triunfo en el día de su aniversario

Sportivo Trinidense se impuso a Deportivo Caaguazú en la apertura del calendario de la fecha 24 de la División Intermedia. Si bien el resultado es óptimo, aún no lo ayuda a salir del pozo del promedio.

Los goleadores de la tarde fueron Alex Álvarez y Richard Salinas. Este último convirtió por partida doble.

El encuentro se celebró en el Martín Torres, en coincidencia con el aniversario institucional del club que cumple 83 años de existencia.

A la fecha se encuentra sumido en el fondo de la tabla de promedios. La victoria sirve para estimular pero aún queda bastante tarea por desarrollar para salir del foso.

Sube a 1,086 y continúa en el último lugar. En la clasificación general asciende a 25 unidades. Caaguazú se frena en la posición 14 con la misma cantidad pero alejado de la sombra del descenso.