Un jugador del Flamengo atropella mortalmente a un ciclista en Río

Ramon Ramos Lima, lateral izquierdo del Flamengo brasileño, atropelló mortalmente a un ciclista que trabajaba como repartidor por aplicación en la ciudad de Río de Janeiro, informaron anoche medios locales.

El accidente ocurrió sobre las 20.30 hora local (23.30 GMT) en una avenida de Barra de Tijuca, un barrio de la zona oeste de la capital fluminense, de acuerdo con el portal "ge", del grupo Globo.

Ramon, de 20 años, prestó socorro y llamó a los servicios de emergencia tras el impacto con el repartidor. Posteriormente, se dirigió a una comisaría para prestar declaración por lo sucedido, según el citado medio.

La información indicó que la víctima tenía 30 años y falleció mientras era atendido camino del hospital.

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, quien fue reelegido para el cargo este mismo sábado, lamentó lo ocurrido y dijo que en el club están "muy tristes".

"No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó. Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar. En situaciones como ésta es obvio que vamos a prestar todo el apoyo", señaló el dirigente en declaraciones recogidas por 'ge'.

Ramon es un jugador de la cantera del Flamengo, el equipo más popular de Brasil, y debutó con el primer equipo en 2018. Asentado ya en la plantilla, esta temporada disputó 24 partidos con el conjunto carioca.

 

Nacional y Olimpia van por el último boleto a la Libertadores 2022

El torneo Clausura 2021 se despide con un choque al todo o nada. Nacional recibe hoy a Olimpia desde las 19:30 en el estadio Arsenio Erico. Al tricolor le alcanza con empatar para clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.

El objetivo de ambos clubes es clasificar a la Copa Libertadores del 2022. Nacional, debido a su ventaja de dos puntos en la tabla anual, obtendrá el propósito con solo empatar. Para Olimpia, el triunfo es la única opción válida.

El equipo dirigido por Julio César Cáceres llega motivado tras conquistar la Copa Paraguay 2021, lo que también le posibilita disputar la final de la Supercopa Paraguay.

Los franjeados lograron el último triunfo, en barrio Obrero, ante los tricolores, 17 años atrás, el viernes 23 de abril del 2004, en la 11ª fecha del torneo Apertura. Fue por 3 a 2, con anotaciones de Francisco Esteche, Sergio Orteman y Carlos Estigarribia. Marcaron para los locales Julio González Ferreira y Luis Monzón.

El cuadro albo se impuso al Decano en los últimos 3 enfrentamientos que disputaron en el estadio Arsenio Erico.

La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports.

ANTECEDENTES

270 partidos (1906 – 2021)

67 triunfos de La Academia (292 tantos)

65 empates

138 victorias del Decano (462 goles)

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

20/09/2021 (9ª FECHA, CLAUSURA)

Olimpia 1 – 2 Nacional

Estadio: Manuel Ferreira

Goles: Antolín Alcaraz (O); Franco Costa y Carlos Arrúa (N).

DESIGNACIÓN

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Alipio Colmán.

AVAR: Luis Onieva.

Árbitro soporte: Juan López.

 

Chiqui Arce ya es el técnico más ganador con Cerro Porteño

Francisco ‘Chiqui’ Arce conquistó hoy en Dos Bocas su tercer título como entrenador del plantel principal de Cerro Porteño, siendo ya el más ganador de toda su historia.

Por primera vez en los registros de la era profesional del fútbol paraguayo un director técnico logra tres consagraciones con el Ciclón de barrio Obrero.

En este sentido, Chiqui Arce logró el quinto título de su carrera en los bancos, el cuarto en Primera División, el tercero con el club de sus amores.

 

¡Habrá superclásico para cerrar la temporada!

La primera edición de la Supercopa Paraguay se disputará entre Cerro Porteño y Olimpia.

La cita está hecha, será el quinto del año, como pocas veces se dio.

Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura 2021 hoy en un final de película en cancha de Guaraní y alcanzó, también, la clasificación a la final de la Supercopa Paraguay.

Y espera Olimpia. El campeón de la Copa Paraguay 2021 se medirá con el monarca del fútbol local por el nuevo título que la Asociación Paraguaya de Fútbol dispuso.

De esta manera, los clásicos rivales se verán las caras el próximo domingo en el Defensores del Chaco desde las 19:00.