Alamo inaugura en Alto Paraná su cuarto Centro de Distribución en el país

Alamo, la empresa líder en producción de artículos escolares y de oficina, y representante local de prestigiosas marcas internacionales, inauguró el sábado 1 de febrero en Alto Paraná su cuarto Centro de Distribución a nivel nacional, y el primero en esa región del país.

Con este espacio, que se suma a sus antecesores en Caaguazú, Itapúa y Asunción, Alamo apunta a pasar a un nuevo nivel en la atención de plazas tan importantes como lo son los Departamentos de Alto Parará y Canindeyú, expandiéndose fuertemente en este sector y mejorando marcadamente su logística local.

El Centro de Distribución Alto Paraná atenderá a más de 2.000 clientes operativos, además de los nuevos que se sumarán a partir de este desembarco.

La inauguración se realizó el sábado 1 de febrero, a las 11 hs, en las nuevas instalaciones ubicadas en el parque industrial km 11, Monday, en presencia de los Directivos, invitados especiales y clientes de la zona.

Información sobre Alamo

Con casi 30 años en el mercado, Alamo S.A. fue fundada en 1990 por los hermanos Ricardo y Daniel Maldonado y, en los últimos años, experimentó un fuerte crecimiento, ampliando su gama de productos y desarrollando nuevos nichos que la han llevado a posicionarse como un eslabón fundamental en la industria nacional de artículos escolares y de oficina.

Si bien la firma se destaca desde sus inicios en la fabricación de cuadernos y sobres de diferentes tipos, en la actualidad tiene una producción propia de más de 1.000 artículos entre los que se destacan, además, carpetas, hojas, biblioratos, resmas, cartulinas, forros plastificados, diccionarios, y otros. A la par de estos productos propios, se importan más de 7.000 artículos de diferentes partes del mundo, los cuales se comercializan a través de centenares de comercios de todo el país.

Entre las cerca de 50 marcas representadas se destacan Acrilex, Maped, Acrimet, Compactor, Maxi Cola, H-Tone, Xalingo, Muresco, Best Way, Jilong, y Botafogo. Además, Alamo da trabajo en forma directa a más de 350 personas, y cuenta con tres importantes Centros de Distribución en Asunción, Itapúa y Caaguazú, y una flota propia de 50 vehículos.

 

Tupí rompió todos los esquemas

Entre todos los comercios del país, el premio más destacado de las campañas de fin de año fue el de Tupi, que sorteó entre sus clientes que compraron en la temporada una Fabulosa Camioneta Toyota Fortuner 2020 cero kilómetro, más 100 fantásticos premios en su campaña “Rompemos Todo!” que inició el 1 de octubre 2019 y culminó el 31 de enero 2020.

El sorteo de los principales premios se realizó en vivo por las pantallas del SNT desde el local de Tupi Ruvichá, el pasado 3 de febrero del corriente, donde resultó ganadora de la flamante camioneta, la señora Mónica Cristina Limenza de Elizeche de 54 años. El sorteo fue realizado y verificado en presencia de la escribana Zaida Rocío Valenzuela.

TUPI juntó a los ganadores y a la prensa en la mañana del sábado 8 de febrero y en medio de una gran fiesta, realizó la entrega del vehículo y los 100 productos entre electrodomésticos, electrónica y muebles. La cita fue su concurrido local sobre la Avenida Boggiani.

De esta manera la firma culmina exitosamente su campaña “Rompemos Todo!”, realizada con el fin de demostrar a todos sus fieles clientes y seguidores lo importantes que son para ellos. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

 

Kingo Supermercados presenta nueva indumentaria del club del Sportivo San Lorenzo

Kingo Supermercados apoya por segundo año consecutivo al club del Sportivo San Lorenzo, “El Rayadito”.

En compañía de clientes, amigos y medios de prensa se realizó la presentación de la nueva indumentaria donde Kingo sella su confianza por segunda vez en el club de la ciudad.

La presentación se dio lugar dentro del Supermercado Kingo ubicado sobre la Avda. Avelino Martinez y Paz del Chaco en la Ciudad de San Lorenzo, la ciudad del hincha rayadito.

Las figuras presentes fueron: El Profe Sergio Orteman, el arquero Wilson Quiñónez y el medio campista Alex Cáceres.

Los jugadores realizaron un recorrido dentro del Supermercado, acompañados por la Gerente Comercial Gladis Segovia.

Los fans compartieron un momento agradable con los ídolos del club, llevándose algunos autógrafos.

 

Mos Kill, el repelente de la "Hinchada Protegida", se suma a campaña de APF

Para luchar contra el dengue todos tenemos que estar unidos, por eso Mos Kill, el repelente que brinda protección y calidad al alcance de las familias paraguayas se suma a la campaña de la APF “Todos contra el dengue”.

Su acción principal consiste en ofrecer protección contra el mosquito transmisor, en las entradas de los diferentes escenarios donde se realiza el torneo local de la APF, alcanzando a miles de paraguayos que conforman la “Hinchada protegida por Mos Kill”.

Mediante el uso del repelente, se evita la propagación del virus durante los encuentros deportivos.

Esta acción se puso en marcha en diferentes partidos y escenarios deportivos con muy buena aceptación de la gente, que gracias a Mos Kill pudo presenciar los partidos de sus equipos favoritos, sin preocuparse más que por disfrutar del espectáculo.

Mos Kill, es un producto de Desingel, elaborado con una fórmula efectiva que contiene además de un gran poder repelente, eucalipto y aloe, para el cuidado de la piel y que hoy con esta acción, se suma a una lucha que es de todos los paraguayos.

Con Mos Kill la Hinchada y tu familia están 100% protegidas.