Cinco años de Remax/Ideas: cantera de formación para el servicio inmobiliario

...

Alcanzar las metas y objetivos para que los clientes deseosos de alquilar o vender una propiedad -o bien asentarse en la vivienda de sus sueños- concreten sus expectativas, es mérito de profesionales que entienden el negocio, a la vez que logran captar el anhelo y las expectativas de los interesados. La formación y adiestramiento de Agentes que acompañen ese proceso es la clave para que el desarrollo inmobiliario sea sostenible en el tiempo.

Así lo entiende el matrimonio de Leticia Vaesken y José Battilana, quienes lideran RE/MAX Ideas, la cantera desde donde los Agentes Inmobiliarios afinan los conocimientos y la capacidad para liderar procesos que lleven una transacción a buen puerto, y conseguir así la casa anhelada o plasmar la correcta inversión en bienes inmuebles.

Bajo el gran paraguas de RE/MAX Paraguay, la unidad de negocios que dirige Vaesken cumple 5 años de trayectoria, tiempo en el cual se han formado Agentes en el arte y conocimiento de guiar en el ámbito inmobiliario. Son 23 los profesionales actualmente quienes conforman el grupo de expertos, que asimilaron las técnicas para el crecimiento personal y laboral.

César Cáceres, Presidente de RE/MAX Paraguay, hace hincapié al éxito comercial y personal traducido en los primeros 5 años y en la nueva alianza firmada “para que se pueda ayudar a más personas a encontrar la casa de sus sueños. RE/MAX Ideas cambió muchas vidas para mejor, se tocaron muchos corazones y siempre están con las puertas abiertas para quienes quieran sumarse a un equipo exitoso”, agrega

“Lo máximo en este tiempo es la satisfacción de verles crecer y desarrollarse, además de ayudar a muchos clientes. El crecimiento de la gente significa mucho; porque en una estructura empresarial muy clásica el jefe da órdenes y generalmente no se brinda la oportunidad de opiniones ni pensamientos distintos”, explica la directora.

De los más de 23 Agentes inmobiliarios que forman RE/MAX Ideas, 15 se destacan por contar con más experiencia y mayor tiempo en la empresa, los mismos se siguen formando como profesionales que se identifican con la marca y la oficina. Tal como expresa Vaesken, nadie lo siente como un trabajo u obligación, ya que los horarios son flexibles y cada uno organiza su agenda, con una dinámica que facilita y propicia el crecimiento de la gente.

El resultado al día de hoy está plasmado por el creciente interés de clientes no sólo de Paraguay, sino también de Argentina, Estados Unidos, Chile y Bolivia que recurren a la marca para la orientación correspondiente. El respaldo para alcanzar estos objetivos viene de la mano de una frase concreta que esgrime Vaesken: “Nos centramos en brindar el mejor servicio inmobiliario y una experiencia para toda la vida”.

FAMILIA

Este emprendimiento permite combinar el crecimiento empresarial con el entorno familiar, ya que a la participación de su esposo José se vino sumando en estos años el aporte de su hija Macarena Battilana, quien también es agente inmobiliaria y experimentó un crecimiento exponencial, al manejar su emprendimiento, según mencionan los padres.

Quedan aún más retos que se agregan a los superados en estos primeros 5 años. Vaesken está segura de que saldrán fortalecidos, porque a pesar de las adversidades que enfrentan muchos sectores en el mundo, como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, para la directora se trata de una prueba de crecimiento y desafíos personales a seguir superando. “En el mercado inmobiliario, en general, veo expectativas favorables para el sector”, asegura la directora de la Oficina Ideas.

Battilana se suma a estos conceptos, mencionando que RE/MAX les enseñó que se trata de un negocio de servicios, con vocación inmobiliaria. “Nuestro negocio principal son las relaciones con las personas; mientras que las capacitaciones nos enseñan a manejar objeciones y técnicas, que nos permiten fidelizar agentes y clientes. En cuarentena, lejos de sentirnos solos, nos vimos muy apoyados por la red de RE/MAX”, reflexiona.

Para más información: www.remax.com.py

Leé también


 

Basa Capital habilita centro de atención al cliente en CDE

Joshua Cruzans, Andrea Gonzalez, Lucas Cardozo, Alfredo Came, Angelo Palacios, Carlos Moscarda, Marcelo López.

Basa Capital, la casa de bolsa y administradora de fondos que ha liderado el mercado de capitales paraguayo con más del 46,95% de volumen negociado en el mercado bursátil, marca un hito significativo con la inauguración de su centro de atención al cliente en Alto Paraná

Este centro, ubicado estratégicamente en la Plaza Noblesse sobre Monseñor Rodríguez Km 3,5 en Ciudad del Este, fortalecerá aún más el compromiso de Basa Capital de brindar un servicio excepcional y agregar valor a la experiencia de inversión.

Desde su establecimiento en 2019, Basa Capital ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del mercado de capitales en Paraguay. Con la apertura de este nuevo centro de atención al cliente, la empresa reafirma su dedicación a ofrecer servicios de calidad y a estar más cerca de sus clientes en la región de Alto Paraná, un polo clave de crecimiento y desarrollo en el país.

El centro de atención al cliente cuenta con instalaciones modernas y un equipo altamente capacitado que está listo para ofrecer asesoramiento experto y atención personalizada a los inversionistas. Lucas Cardozo, Business Executive de Alto Paraná, expresó: “Alto Paraná es uno de los polos de crecimiento y desarrollo del país, y desde Basa Capital buscamos agregar valor a la experiencia de inversión con un espacio acorde a ello”.

La inauguración del nuevo centro representa un paso significativo para Basa Capital en su compromiso continuo de brindar servicios financieros de alta calidad, también a las ciudades del este del país, Canindeyú, Caaguazú e Itapúa; y fortalecer aún más su presencia en el mercado. La ubicación estratégica del centro en Ciudad del Este permitirá a la empresa atender de manera más eficiente las necesidades de sus clientes en la región y contribuir al desarrollo sostenible del mercado de capitales en Paraguay.

Basa Capital invita a todos a visitar el nuevo Centro de Atención al Cliente en Alto Paraná y experimentar de primera mano el compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio y la creación de valor para sus clientes.

 

Leé también


 

Pago Express y Aquí Pago se asocian al INDERT para apoyar a más de 50.000 familias

Pago Express y Aquí Pago se asocian al INDERT.

A través de una alianza estratégica entre las redes de pagos Aquí Pago Pago Express, del Grupo Fintech Inversiones, y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), se llevó a cabo la firma de un nuevo acuerdo para brindar mayor comodidad y seguridad a más de 50.000 familias paraguayas adjudicadas por la institución.

Próximamente estas familias rurales contarán con un nuevo espacio en el que podrán realizar sus operaciones de pagos de cuotas de terrenos con mayor facilidad, Pago Express y Aquí Pago ponen a disposición de los usuarios más de 8.000 bocas de cobranzas en todo el país.

Desde Fintech Inversiones nos esforzamos cada día para ofrecer facilidades a los usuarios para sus operaciones y gestiones en todo el país brindando acceso al pago de cientos de servicios públicos y privados que se encuentran en nuestra grilla. Reforzando nuestro propósito de generar valor y regalar tiempo a las personas.

Sobre Fintech Inversiones

Es un grupo de empresas que brinda soluciones tecnológicas para empresas y personas, principalmente desarrollando tecnología innovadora, confiable, accesible y fácil de usar, a través de sus marcas Pago Express, Aquí Pago, Wally, Bomo, Fintech Servicios y Fintech Innovación, generando valor y regalando tiempo para crear un futuro mejor para todos.

Más información: @pagoexpresspy y @aquípago

Leé también


 

Farmacenter lanza día F especial Navidad con 60 % de descuento

Farmacenter ofrece descuentos.

Desde hoy 21 hasta el 24 de diciembre, estará vigente la promo Día F Especial Navidad de Farmacenter, 4 días para comprar con increíbles descuentos que van hasta un 60% en productos seleccionados y con todas las formas de pago.

Estos descuentos son válidos para todos los canales de compras, ya sea digital o presencial, como: sucursales, autofarma, app móvil, tienda online, y delivery a través del call center o el *FARMA.

El Día F Especial Navidad hay que aprovecharlo con todo, ya que es la última promo del año para comprar con grandes descuentos en diversas categorías como: vitaminas, productos de higiene personal, cuidados de la salud, belleza y cosméticos, perfumería y especialmente regalos, teniendo en cuenta la víspera de la Navidad.

Recordamos que los números de Call Center y Delivery de Farmacenter son: 26 2 6000, *Farma (32762) o 0976 580 260. y app móvil.

Así Farmacenter cuida el espíritu navideño ofreciendo otra oportunidad más para que sus clientes encuentren el bienestar haciendo lindos regalos y también mimándose.

 

 

Leé también