Claro suma nuevo Centro de Atención al Cliente

En esta oportunidad la empresa de telecomunicaciones arriba a Caacupé, ciudad que, si bien contaba con puntos de venta, no tenía su propio Centro de Atención al Cliente.

Juan Guerrero, Jefe del nuevo Centro de Atención al Cliente destacó: “Es una gran alegría para Claro sumar un nuevo Centro de Atención. La marca se está expandiendo por todo el país porque tenemos como objetivo llegar a todos los paraguayos, para brindarle la mejor atención posible”.

Ubicado en la Ruta Mariscal Estigarribia entre Doctor Pino y Juan Oleary, el local le brindará a los clientes la oportunidad de conocer todos los productos y servicios de la compañía, atendidos por asesores que estarán a disposición para asistirlos de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs y los días sábados de 08:00 a 21 hs.

De esta manera, quienes asistan al nuevo Centro de Atención, tendrán la posibilidad de adquirir los últimos equipos de telefonía móvil del mercado, así como acceder a los diferentes beneficios que ofrece tanto en PREPAGO con la PORTABILIDAD NUMÉRICA con un regalo de 18 GIGAS de internet por 6 meses. Es decir, recibirá durante 6 meses un pack de 3GB que dura 15 días más whatsapp Gratis. Y también en lo que es POSPAGO la compañía ofrece una de las mejores opciones del mercado que incluye 5 GB de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro, a otras compañías y a todas las líneas bajas, más Claro Música, Claro Video y Whatsapp gratis, todo por Gs. 150Mil/mes.

 

Cerveza paraguaya es premiada en Inglaterra

Naranjito de la cervecería Sajonia ganó el premio de mejor cerveza en su estilo (American Wheat) en el World Beer Awards que se hizo en Londres.


Fuente: La Nación

La cerveza Naranjito, producida por la cer­vecería artesanal Sajo­nia, fue galardonada como mejor cerveza estilo Ameri­can Wheat Ale en el World Beer Awards 2019, evento celebrado en la histórica ciu­dad de Londres, Inglaterra. Esta es la primera vez que una empresa paraguaya accede a este galardón.

“El World Beer Awards y el International Beer Challenge son concursos de cerveza que se celebran anualmente en Londres, Inglaterra, en los que participan cervecerías de todo el mundo y se premian a las mejores cervezas de cada estilo”, según explicó el fun­dador y maestro cervecero de la marca, Jorge Biedermann.

Explicó que Naranjito es una cerveza que combina trigo, cebada y cáscaras de apepu (naranja de origen local).

RECONOCIMIENTO

Resaltó también que, además del premio recibido por la cer­veza Naranjito, Sajonia reci­bió otros 4 galardones por sus distintas cervezas: Centen­nial IPA (cerveza elaborada en colaboración con Sacra­mento Brewing Co.) obtuvo 2 premios, Country Winner WBA 2019 y medalla de bronce international Beer Challenge 2019. Bolsi Kölsch se quedó con la distinción Country Winner WBA 2019 y El 4 Rojo Red Ale con la medalla de bronce inter­national Beer Challenge 2019.

Biedermann manifestó ade­más que la cervecería Sajonia suma con estas medallas en total 16 premios internacio­nales en los últimos 8 años.

“La cervecería produce 6 variedades de cerveza arte­sanal. La fábrica está ubicada en la zona de Itá Pytã Punta de la ciudad de Asunción”, mani­festó el maestro cervecero de la destacada compañía, que cada día agiganta más su incursión en el mercado local.

En otro momento, Bieder­mann adelantó que desde setiembre próximo la cerve­cería se habilitará para tours y catas de todas sus varieda­des de cerveza. “Estas fechas serán anunciadas próxima­mente en las redes sociales de la marca”, expresó.

 

Bristol regaló un 0KM y 39 millones de guaraníes

BRISTOL realizó el sorteo de la camioneta TOYOTA HILUX FULL EQUIPO 2019 0KM con 39.000.000 de guaraníes, en la Sucursal Multiplaza ubicada sobre las calles Cptan. Román García y Serafina Dávalos.

Es una satisfacción y costumbre de BRISTOL premiar a sus clientes a lo grande, por su fidelidad y confianza al elegirnos. En esta oportunidad sorteó una lujosa TOYOTA PICK-UP 2019 FULL EQUIPO, que además viene acompañada de 39 millones de guaraníes en efectivo.

BRISTOL ofrece permanentemente las mejores promociones del mercado, innumerables beneficios y facilidades que los clientes valoran y aprovechan, sin embargo existen muchos otros aspectos importantes que ubican a Bristol como líder en el rubro, como por ejemplo: la calidad de atención, la cercanía al contar con más de 50 sucursales en todo el país, la mejor financiación y muchas otras cosas más.

 

Marca italiana de motos Benelli llega a Paraguay de la mano de Inverfin

Desde este mes, las motocicletas Benelli llegarán a nuestro país de la mano de Inverfin, haciendo posible su comercialización para los amantes de la aventura sobre dos ruedas a través de una marca llena de historia y emociones que ofrece diseños únicos, rapidez y calidad.

En la jornada de ayer se realizó el lanzamiento de la nueva marca de motocicletas que será representada de manera oficial en nuestro país por la empresa Inverfin.

En este caso, Inverfin se encargará de representar, distribuir y garantizar las motos de la marca italiana Benelli en Paraguay.

Hace más de 100 años, seis hermanos comenzaron a fabricar motores en su pequeña tienda en Italia. Ellos eran los hermanos Benelli.

La historia comienza cuando el menor de los hermanos, Tonino Benelli, se percató que no solo era su corazón lo que podía estar acelerado. Conduciendo la motocicleta Benelli 125 Sport y todas las evoluciones que le siguieron, Tonino Benelli comenzó a coleccionar victorias en toda Europa ganando campeonatos 4 veces en 5 años.

Nada estaba corriendo más rápido que la marca Benelli en Europa en esos años, tanto en las pistas como con sus fans.

En el 2005, Benelli formó parte del grupo chino, QIANJIANG, una de las compañías líderes en el sector motociclista, que actualmente produce más de 1 millón de vehículos por año. Gracias a la industria líder, las motocicletas están en el centro de una fábrica altamente tecnológica.

En el 2016, QIANJIANG fue incorporada a Geely, una de las mayores manufacturas de vehículos.

Ser parte de un grupo así de fuerte, le permite a Benelli seguir con su recorrido, transformando posibilidades en realidades. Promoviendo el estudio, ingeniería y diseño, y haciendo global la gloriosa historia de Benelli, reuniendo nuevos fans en todo el mundo, con la nueva generación de productos que miran hacia el futuro, sin nunca olvidar la fuerza y poder de la trayectoria de Benelli.

Hoy, el trayecto al futuro de Benelli está claro y con el equipo de ingenieros y diseñadores, trabajan para mantener viva la leyenda de Benelli, en cada una de las motocicletas que salen de la fábrica.