Electrofácil inaugura su segunda sucursal en Itauguá

La firma Electrofácil llevó a cabo la inauguración oficial de su sucursal número 25. Se trata de la apertura de la segunda tienda en la ciudad de Itauguá, en la cual ofrecerá los mayores beneficios, tecnología y calidad garantizada a los mejores precios.

El acto inaugural se realizó el miércoles 10 de abril, a las 18:00 horas, con la presencia de directivos, clientes, invitados especiales y miembros de la prensa.

La misma está ubicada en la Ruta 2 Mariscal Estigarribia c/ Victoriano Aldama. El horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Electrofácil cuenta con excelentes ofertas en súper mini cuotas de una amplia variedad de electrodomésticos de marcas reconocidas a nivel nacional y mundial como MasterTech, Samsung, Indurama, Multimoveis, Tokio y otras. Además de una gran gama de muebles importados , los cuales buscan dar un toque especial de estilo y personalidad a los hogares paraguayos pero a precios accesibles para todas las familias.

El número de atención de la sucursal Itauguá 2 de Electrofácil es 519 0542. Para informarse de las ofertas y promociones pueden acceder a las redes sociales @Electrofacilpy.

Electrofácil es parte del grupo Unicomer, un grupo empresarial multinacional, dedicado a la venta de productos minoristas. El grupo Unicomer opera con varias cadenas de marcas minoristas en el sector de bienes de consumo duradero, entre los que se destaca la venta de muebles, audio y video, electrodomésticos, electrónica y también crédito personal. El grupo fue fundado en el año 2000 y actualmente cuenta con más de 1.000 tiendas en 24 países, distribuidas en América Central, América del Sur, El Caribe y Estados Unidos.

 

Flow, la evolución de la tele con la red de fibra óptica más rápida del país

La telefonía Personal presentó FLOW la evolución de la tele, un servicio con nuevas funcionalidades y que además te permite ver la tele en vivo, las mejores series y películas, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Este nuevo servicio busca principalmente cambiar la forma del entretenimiento en Paraguay.

Revolucionar la industria del entretenimiento en Paraguay es el principal objetivo de Personal con este servicio que viene de la mano con el impactante despliegue de red de fibra óptica

que la compañía inició en el 2018, ofreciendo un servicio con novedosas y únicas funcionalidades que se adaptan a los cambios de comportamiento de los consumidores.

Flow, televisión por internet, es una plataforma nueva con más de 130 canales y más de 80 en HD, donde los clientes pueden ver sus programas favoritos de TV y más de 8.000 películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

El nuevo servicio tendrá cobertura de la red de fibra óptica de Personal que se seguirá ampliando durante este 2019 y los años siguientes.

Esta nueva plataforma ofrecerá funcionalidades como:

- Ver todos los canales que ya conoces y más de 8.000 series y películas cuando quieras y

desde cualquier dispositivo (TV, PC, Tablet o Smartphone).

- Pausar el programa que estás viendo para no perderte de nada.

- Grabar en la nube para poder disfrutarlo cuando quieras.

- Retroceder y ver desde el inicio un programa que ya empezó.

- Ver cualquier programa que ya se emitió, hasta 24hs atrás.

- La aplicación de YouTube incorporada.

Para los clientes que ya deseen acceder al servicio, estará disponible desde hoy, y para conocer

más pueden ingresar a http://www.flow.com.py.

Además, lanzamos y ponemos a disposición para nuestros clientes los combos familiares desde

Gs.190.000, pudiendo combinar los servicios de Internet, Flow y Telefonía.

Cualquiera de los combos ofrecen mega beneficios como:

- Descuentos en los abonos.

- Duplicación de velocidad en internet.

- Factura única.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos pueden visitar nuestra web

www.personal.com.py o llamarnos al 0971 100 000.

 

Fideos Federal inaugura la planta de pastas secas más moderna del país

Fideos Federal, inauguró la fábrica de pastas secas más moderna del País, ubicada en la ciudad de Capiatá.

La fábrica de Fideos Federal, que se inauguró el pasado 30 de marzo, es la fábrica de pastas secas más moderna del País, con una construcción de más de 5.000 m2 y una inversión total que ronda los UDS 12.000.000, para ofrecer productos de altísima calidad e innovación, con procesos tecnológicos de primer nivel, máquinas europeas de última generación, una planta que cumple con todos los estándares regionales de calidad, confiando en el crecimiento del País.

Las nuevas instalaciones incluyen una nave donde fueron montadas las líneas de producción con tecnología de vanguardia, totalmente automatizadas, también un área construida para almacenamiento y distribución, un edificio corporativo de tres plantas para oficinas administrativas.

Presentaron los nuevos envases y la imagen modernizada, con más de 25 variedades de fideos que ofrecen al consumidor.

Al instalarse Fideos Federal, en Capiatá, abre un nuevo punto de desarrollo para la comunidad y suma tecnología e innovación a la experiencia y tradición de la empresa.

 

Essap habilita el pago de facturas con tarjetas en Centro de Atención al Cliente

Pensando en la comodidad y facilidad para los usuarios, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A., habilita desde hoy, el pago de facturas por el servicio de agua potable por medio de tarjetas de crédito y débito en el Centro de Atención al Cliente.

Este nuevo sistema de cobro implementado permitirá una mayor optimización y trazabilidad de los cobros de la Essap y la disminución en la manipulación del dinero en efectivo para el usuario, teniendo en cuenta que anteriormente no tenían a disposición este recurso financiero.

La implementación de esta nueva modalidad se da a partir de la Firma de Convenio con la empresa Bancard S.A., que se realizó en la Sala de Reuniones de la Presidencia de la Essap, con presencia del Presidente de la Entidad, Ing. Natalicio Chase Acosta y el Gerente de Negocios de Bancard, Lic. Carlos Pérez Sanier.

Otras modalidades de pago

De igual manera, la Essap S.A., recuerda que se encuentran habilitadas las más de 1.800 bocas de cobranza de la Red Infonet, ubicados en Asunción, Gran Asunción y en siete ciudades del interior del país.

Así también, el usuario puede utilizar el servicio de Pago Móvil descargando la aplicación en la APP Store de Android o Apple e instalando la misma en su Smartphone. Al registrarse con sus datos personales, busca en la grilla de servicios “ESSAP” y puede elegir la tarjeta (débito o crédito) con la que va pagar.Luego de realizar el pago a través de la aplicación, el usuario podrá visualizar el ticket de la transacción, ingresando a su perfil en la aplicación y a través de su correo electrónico.

Todas estas opciones se ponen a disposición del usuario para evitar las filas en las cajas de la Essap, a través del beneficio de contar con lugares cercanos para el pago de sus facturas, o a cualquier hora del día, los 7 días de la semana mediante un teléfono celular o una computadora.