Exclusiva reunión del Club del Whisky con “Johnnie Walker"

Johnnie Walker cerró el año con la última y exclusiva reunión del Club del Whisky en la conocida mansión 12 Robles, que es la réplica de la afamada película ganadora de los premios Oscar, Lo que el viento se llevó.


Fuente: Ricardo Treithamer

Durante la velada, los invitados tuvieron la oportunidad de convertirse en protagonistas de una noche especial, inmersos en la más exclusiva de las celebraciones a través de una ambientación a cargo de Viole Giménez, que fusionaba lo antiguo con lo moderno, reflejando el lujo del blend Gold Label Reserve.

Para hacer la noche completa y única, la musicalización contó con varios shows, como una big band con 17 músicos en escena, además de los DJs Victoria Mussi y Jermolieff, para luego cerrar con un show de bailarinas a cargo de Novo Dance.

Los agasajados pudieron disfrutar de un menú especialmente preparado para la ocasión por el chef André Magón, acompañados de exclusivos y deliciosos cocktails como el perfect serve, jw bramble, gold fashion y true fashion.

El Club del Whisky además presentó el blend Johnnie Walker Gold Label Reserve, una de las etiquetas más apreciadas de la familia de Walker & Sons. La mencionada bebida es una mezcla indulgente, lujosa de varias capas, con suave equilibrio de frutas dulces y cremosidad; que evolucionara hacia tonos más suaves y profundos, para culminar con ligeros toques de madera ahumada de la costa oeste de Escocia.

Es un whisky atrevido, perfecto para compartir en noches de celebración. Por sus características, los miembros del club eligieron esta opción para disfrutar de la última reunión del año.

 

Fundación invita al “Concierto de Navidad”

En un espectáculo denominado “Concierto de Navidad”, la Fundación Solidaridad celebrará su aniversario número 45 en coincidencia con el Día Internacional de las personas con Discapacidad. El evento contará con la participación de la cantaautora Lizza Bogado, el tenor José Mongelós, y el coro de la Universidad Católica.

El concierto se realizará el 3 de diciembre a las 20:30, en los jardines de la Fundación Solidaridad. Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada en las oficinas de la fundación.

Durante el encuentro se dará la palada inicial de la que será la piscina de rehabilitación CERENIF (Centro de Neurorehabilitación de la Fundación Solidaridad).

Para dar lugar a este ambicioso proyecto, son necesarios más de Gs. 535 millones, por lo cual todo lo recaudado en concepto de entradas será a beneficio de esta gran obra que implicará una estructura de 168 metros cuadrados.

CERENIF es el primer centro de rehabilitación física del Paraguay, donde diversos especialistas médicos y técnicos han venido brindando tratamientos globales de rehabilitación a más de 22.000 personas (recién nacidos, niños, jóvenes y adultos) con algún tipo de discapacidad física y de diversas etiologías (traumatismos, afecciones neurológicas, reumatológicas, trastornos ortopédicos, etc.).

Los interesados en reservar entradas para el “Concierto de Navidad” pueden llamar al 021.293.381 (R.A.) o ir directamente ese día a la Fundación Solidaridad (Tte. Flores 1368 casi tte. López, del Barrio Mburucuya. Zona: Superseis Mburucuya de Asunción).

 

Samsung dona equipos a la Dinapi

La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) recibió por parte de Samsung Paraguay una importante donación que ayudará a la organización en su labor de protección de las patentes, marcas y modelos industriales. Del acto de entrega participaron autoridades de la DINAPI y representantes de Samsung.

Considerando la importante labor desplegada por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), organización gubernamental encargada de administrar y disponer el otorgamiento y protección de los derechos de propiedad intelectual, Samsung Paraguay ha materializado una importante donación consistente en productos de alta gama que ayudarán en la lucha contra la ilegalidad.

En el lote de equipos entregados a la Dinapi se encuentran 1 Galaxy S5, 1 Galaxy S4, 2 Galaxy S5 mini, 1 Galaxy S4 mini, Galaxy Tab 3 Lite, y 1 Galaxy Note 10.1, todos de la marca Samsung.

Cabe destacar que estos terminales se encuentran entre los modelos que más se falsifican. La organización encargada de luchar contra el ingreso de productos falsificados y de dudosa procedencia utilizarán los equipos para compararlos con los adulterados y para tomar fotografías de los productos incautados.

“Además de trabajar constantemente en traer a Paraguay los últimos avances tecnológicos para beneficio de los consumidores, sentimos la necesidad de ayudar a una organización que se esfuerza en combatir el ingreso de productos que tienen la finalidad de engañar a usuarios que muchas veces adquieren de buena fe productos que terminan siendo falsos o adulterados”, señalaron los ejecutivos de Samsung Paraguay.

 

Instructor chileno dará master class de Zumba

Desde Chile llega a tierra guaraní, uno de los instructores más populares de Zumba, Claudio Reyes, para realizar una master class el sábado 29 de noviembre en el Centro de Eventos Textilia, a partir de las 15 horas. Las entradas están a 55.000 guaraníes, disponibles en Ticketea.

Reyes formó parte staff de Beto Pérez (el creador de esta modalidad) en el último Fitness Concert de la Convención Mundial de Zumba.

Las personas que asistan al evento, además de disfrutar del show, podrán unirse a la fiesta bailando al ritmo de los estilos característicos de Zumba: merengue, salsa, cumbia y reggaetón, además de disfrutar de los mejores enganchados del DJ Nino Inthemix.

El espectáculo, destinado a los que gusten del baile, específicamente del estilo Zumba Fitness, también contará con la presencia de varios instructores certificados del país. Se espera la participación de 700 personas, según informan las organizadoras.

Isabel Vera y Laura Olmedo son dos instructoras de Zumba Fitness, quienes se alían para este gran evento y posibilitan la llegada de Claudio al país este 29 de noviembre.

Con un alcance de más de 14 millones de personas, la modalidad de Zumba Fitness se ha posicionado en más de 185 países alrededor del mundo. En Paraguay, esta actividad tiene ya 4 años de vigencia y cada vez se impone con más fuerza para lograr una vida saludable y alegre.

Zumba Fitness, la marca de estilo de vida mundial, es una modalidad que combina los beneficios de la aeróbica, algunos pasos de baile y el fitness; va consolidándose y adquiriendo cada vez más adherentes en nuestro país, al ritmo de estilos atrapantes y vigorizantes que caracterizan a las tierras americanas como lo son la salsa, cumbia, merengue y reggaetón.

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada y solicitarlas delivery llamando a los números 0994 988 147, o escribiendo a olmedo.comunicacion@gmail.com o en el facebook.com/ZumbaNewsPy