Heineken te lleva a la final de la UEFA Champions League 2019

Celebrando la 64 ª edición de la Uefa Champions League, y en un momento histórico e inmejorable para el fútbol del mundo, Heineken dice presente llevándote a la final del torneo más importante del año a disputarse en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Este jueves en el Heineken Offoce Bar, representantes de Distribuidora del Paraguay SA lanzaron la campaña que premiará a tres ganadores con viajes todo incluido para disfrutar de la final de la UEFA Champions League 2019.

La campaña global de la marca tiene como embajador y figura al exjugador Andrea Pirlo. La campaña apuesta a la pasión de los consumidores por el campeonato europeo del fútbol teniendo como mensaje principal: “es cuando nada pasa, que todo puede pasar”

Para participar por uno de los viajes solo deberán ingresar el código oculto que se encuentra en los productos Heineken en http://www.heineken.com

Por otra parte anunciaron que además del viaje a la final recompensarán a los fanáticos de este gran campeonato europeo con televisores, playstations, visicooler Heineken y muchos premios más.

De esta manera la marca sigue apostando a la pasión de millones de consumidores invitándolos a disfrutar de lo inesperado siempre con una Heineken en mano hasta la final de la UEFA Champions League el 1 de junio en Madrid.

 

Abbott lanza plataforma de aprendizaje para médicos

Laboratorios ABBOTT, en el marco del a.congress 2019, llevó a cabo el lanzamiento de ACARE, una innovadora plataforma virtual de aprendizaje continuo para médicos.

La plataforma http://www.acare.com.py permite a los médicos capacitación científica continua, mediante webinars, charlas de expertos, reuniones web y casos de pacientes. Los contenidos están en español y se actualizan constantemente con médicos de talla mundial, regional y nacional.

Al evento asistieron principales autoridades del área de salud, así como autoridades de la compañía.

Abbott: nuestra misión, mejorar la salud de los pacientes

 

Centronic SA, reconocida como la primera escuela de formación

La empresa Centronic S.A., en su afán por liderar el segmento del mercado que aplica a la seguridad electrónica a través de sistemas, productos, equipamiento y asistencia técnica, ha sido reconocida por el Departamento Especializado en el Control y Fiscalización de Empresas de Seguridad Privadas y Afines; como la primera escuela de formación, actualización y adiestramiento en seguridad electrónica, motivando así a los técnicos que deseen tener el oficio en forma profesional. Cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la ley N° 5424/15, que regula el servicio de la seguridad privada en la república del Paraguay.

A su vez también estará fiscalizada en forma permanente por el departamento especializado en el control y regulación de empresas dedicadas a este rubro, dependiente de la Policía Nacional; acreditando y reconociendo los certificados de idoneidad de los ciudadanos que estén, o quieran desarrollar este oficio.

Lo anterior queda expresado bajo la resolución N° 16/19 con fecha 15 de febrero de 2019 de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros – Departamento Especializado en el Control y Fiscalización de Empresas de Seguridad Electrónica y Afines de la Policía Nacional.

 

Petersen Industria & Hogar inaugura sucursal en Acceso Sur

Petersen Industria y Hogar S.A. inaugura su nueva sucursal en Acceso Sur, ubicada estratégicamente en Acceso Sur esquina Boquerón de la ciudad de Fernando de la Mora. Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 7:45 a 17:30 y los sábados de 7:45 a 12:00.

La nueva sucursal está ubicada en Acceso Sur por ser un punto de conexión muy importante con la zona productiva y comercial del país, y la misma apunta a sus distribuidores y clientes finales.

Petersen Industria y Hogar es una empresa, que con sus 13 años en el mercado, posee una vasta experiencia en servicios. Representa y distribuye marcas de reconocida calidad. Esta apertura forma parte de su Plan estratégico de expansión. Cabe destacar que la empresa cuenta con herramientas, maquinarias y consumibles para los segmentos de construcción, metalúrgica, bosque y jardín, mecánica e industrial, y tiene como prioridad la innovación constante en sus productos.

“Hace 13 años, iniciamos esta empresa, en un rubro muy competitivo y con muchos desafíos. Hoy, orgullosos podemos decir que el fruto del esfuerzo es estar inaugurando una nueva sucursal en una ciudad estratégica de Paraguay. Hoy contamos con 6 sucursales y seguiremos trabajando incansablemente para ofrecer la calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados”, resaltó Carlos Colombino Gerente de Marketing de Petersen.

Para cualquier información puede contactarse al números 021- 514-256 / 0986.209.829 ingresando a la página web http://www.petersen.com.py