¡Hot sale en la tienda online de Tupi!

Desde este lunes 04 al miércoles 06 de julio, increíbles descuentos online en los mejores productos de temporada como Cafeteras, Sommiers, Lavasecarropas, Hornos, Celulares, Televisores y mucho más, en la tienda WEB www.tupi.com.py.

En el sitio web podés elegir tu plan de pago más conveniente: desde 2 hasta 15 cuotas y si ya sos cliente abonás la primera cuota recién a los 30 días.

Además, si contás con la Tarjeta de la Cooperativa Universitaria podés aprovechar los descuentos ONLINE al contado y pagar hasta en 10 cuotas SIN Intereses.

Y abonando con TIGO MONEY, 10% de Descuento ADICIONAL

Cobertura de Entrega en cada rincón del territorio paraguayo y también una exclusiva Zona Pick Up para que retires tus productos en el DÍA.

¡Los mejores beneficios en tu Mejor Tienda ONLINE TUPI!

 

 

Beneficiarán a empresas que implementarán enfoque de producción circular

Madre S.A y Ecocur fueron las dos empresas seleccionadas a través de la ventanilla de la Fundación Moises Bertoni que postularon al Programa de Oportunidades Circulares y recibirán acompañamiento técnico durante el periodo de implementación por parte de la misma. Ambas tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos ante Luis Fernández Zang, oficial de inversiones del laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab), la Fundación Moisés Bertoni y la consultora Kolibri.

El POC es un programa de fondos concursables, creado en el marco del programa MiPYME COMPITE, el cual busca dar apoyo a mipymes y asociativas rurales interesadas en desarrollar negocios circulares. Es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Unión Europea y el BID Lab, que junto a organizaciones aliadas se suman para impulsar la transición hacia la economía circular y la competitividad de las mipymes del país.

Madre S.A es la primera fábrica de bolsas biodegradables de distintos tipos y tamaños del Paraguay que trabaja con materias primas como almidones y aceites vegetales, con la capacidad de degradarse en 90 a 180 días. La empresa nació con el objetivo de reducir la cantidad de basura plástica y orgánica en vertederos y busca contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país.

Así también, Ecocur es la primera y única empresa del país en reutilizar neumáticos para fabricar baldosas de caucho reciclado, fabricando un producto amigable con el medio ambiente, versátil y funcional que permite extender la vida útil de lo que es el caucho, que puede tardar hasta 6.000 años en degradarse.

Sobre el Programa de Oportunidades Circulares (POC)

El programa de Oportunidades Circulares es una iniciativa interinstitucional y multisectorial, que provee apoyo financiero, a través de fondos concursables, para la implementación de proyectos de producción que estén sustentados en los principios de la economía circular, como herramienta que contribuya a una producción más resiliente y sostenible. 

La iniciativa cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea (UE) y del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab), articulada respectivamente por el programa MiPYME COMPITE de la UE y el proyecto Asunción Circular (AC+) del BID Lab.

Sobre el proyecto Asunción Circular

El proyecto “Asunción Circular”, AC+, tiene como objetivo la mejora de las condiciones socioambientales y económicas en Barrios de Asunción, a través del impulso de la economía circular, fomentando la innovación mediante la adopción de modelos de producción y negocio circular a nivel empresarial. Es un programa de cooperación financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) e implementado (2020-2023) por la Fundación Moisés Bertoni (FMB).

Sobre BID Lab:

BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo BID, la principal fuente de financiamiento y conocimiento para el desarrollo destinado a mejorar vidas en América Latina y el Caribe (ALC). El propósito de BID Lab es impulsar la innovación para la inclusión en la región, movilizando financiamiento, conocimiento y conexiones para co-crear soluciones capaces de transformar la vida de poblaciones vulnerables por condiciones económicas, sociales o ambientales.

Llega la semana naranja a Tupi

Disfruta de la Semana Naranja en la tienda web www.tupi.com.py con descuentos en los mejores productos tecnológicos. Además, si ya sos cliente, tu primera cuota la abonás recién a los 30 días.

Del miércoles 10 al martes 16 de agosto los mejores productos los encontrás al mejor precio en www.tupi.com.py con descuentos al contado, con todas las formas de pago y también desde 2 hasta en 15 cuotas.

Descubrí las mejores propuestas en; ¡celulares, televisores, parlantes, auriculares y muchísimo más! 

¡Además! Si sos socio de la Cooperativa Universitaria podés aprovechar los Descuentos ONLINE al Contado y pagar hasta en 10 cuotas SIN Intereses.

Entregas en todo el territorio paraguayo, además de un exclusivo Servicio de la Zona Pick Up, para retirar tus productos en el día.

¡Los mejores beneficios en tu Mejor Tienda ONLINE TUPI!

RapiDoc firma beneficioso acuerdo con DOCTO S.R.L Salud

Este martes RapiDoc y la empresa de medicina prepaga del Sanatorio Americano DOCTO SALUD llevaron a cabo la firma de un beneficioso acuerdo para sus asegurados.

Los Beneficiarios asegurados a través de DOCTO SALUD a partir del martes 9 de agosto podrán acceder a 100% de cobertura en los servicios de RapiDoc: consultas, radiografías, ecografías, electrocardiogramas y laboratorio de análisis clínicos.

RapiDoc ofrece servicios médicos de calidad a un precio accesible, con consultas desde Gs.60.000 a Gs.95.000 y estudios como Rayos X a Gs. 75.000, ecografías: a Gs.125.000 y electrocardiogramas a Gs.100.000.

Actualmente hay seis clínicas habilitadas para recibir a sus pacientes. En Asunción está ubicada la gran Casa Matriz y las demás clínicas se encuentran situadas en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora.

Estuvieron presentes para la firma del acuerdo la Lic. Isabel Chaparro – Gerente General de  DOCTO SRL, Ing. Susan Torales Gerente de la Pre-Paga Docto Salud, Oliver de Vooght Encargado Comercial de Docto Salud y por parte de RapiDoc Betania Cainzos gerente de la unidad y Maria Sol Mendieta directora general.

Para más información sobre RapiDoc y sus servicios pueden encontrarlos en www.rapidoc.com.py, Facebook, Instagram y también a través de WhatsApp al (021) 729 3030, *DOC (362) sin costo desde todas las telefonías, a excepción de Claro.