IRIS SAIC conquistando hogares hace 84 años

IRIS S.A.I.C es conocida por ser una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos insecticidas para el hogar, (MATIRIS) productos de limpieza, (ZITRON Y PINOLECHE), productos veterinarios (KERKUS y P’LUDOS), repelentes (AUT) y espuma de carnaval (SPUMAGIC).

Entre sus productos destacan las pioneras y reconocidas espirales Matiris Trillizas contra mosquitos, con 72 Años en el mercado; el detergente lavavajillas ZITRON, efectivo desengrasante que rinde x4; y el delicado y reconocido aroma de PINOLECHE. Ambos productos fueron lanzados hace 46 años.

IRIS cumple 84 años de vida institucional. Fue fundada el 15 de septiembre de 1936. Su larga trayectoria se debe a la calidad de sus productos, a la continua innovación en sus fórmulas y creaciones, siguiendo la tendencia de satisfacer a los clientes más exigentes. Esto la llevó a ser pionera en la exportación del rubro de productos domisanitarios, haciendo lucir con orgullo el sello de “Hecho en Paraguay” en los diferentes mercados internacionales (Sudamérica y Europa) donde la empresa participa con sus líneas de productos desde el año 1995.

IRIS S.A.I.C. cuenta con diversas certificaciones entre ellas la ISO 9001 desde el año 2003, y la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación en todas sus líneas de producción (GMP’s). El proceso de Certificación ISO 14001 ya está en marcha y apunta al estándar internacional de la gestión ambiental hacia el COMPROMISO CON LA VIDA en todas sus formas, tal cual su Filosofía y Valores, comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

En el marco de su mes aniversario, IRIS honra el compromiso de todos los profesionales de la salud por ello ha dispuesto la donación de 12.000 alcoholes en gel, a hospitales y centros asistenciales de todo el país. Además está iniciando una campaña de educación para la prevención del Covid-19 en los medios, ya que tanto empresas como personas deben poner su parte para controlar a este virus.

La mejor manera de festejar los 84 años de una empresa comprometida con la vida, en este complejo panorama sanitario y económico, es con la solidaridad y la confianza de que Paraguay va a salir de esta.

 

Petrobras innova en el mercado con la incorporación del sistema de pago con código QR

Petrobras es el primer emblema de combustibles en aceptar el método de pago con código QR en sus estaciones de servicios. Este innovador sistema ya está habilitado en el local de España y Brasilia, donde los clientes tienen la opción de cargar combustibles, adquirir lubricantes Lubrax y hacer sus compras en la tienda de conveniencia Spacio1 pagando sus transacciones simplemente desde su celular.

El código QR (del inglés Quick Response code, “código de respuesta rápida”) es, como muchos artículos lo llaman, “la evolución del viejo código de barras”. Se trata de un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional. La matriz se lee en el teléfono celular a través de la cámara del aparato.

Los usuarios que quieran utilizar este método de pago deben disponer en sus teléfonos celulares de una app del banco asociado a su cuenta corriente o de ahorro, desde donde podrán pulsar esta nueva opción y listo. El sistema también está disponible desde la app Pago Móvil.

El sistema contribuirá a agilizar las transacciones de los consumidores y minimizar el uso de dinero efectivo.El código QR está exhibido tanto en la playa como en la tienda para realizar los pagos.

Esta innovación en la experiencia de pago viene de la mano de otras novedades que la marca está implementando en la recientemente inaugurada estación de España y Brasilia. El local fue completamente remodelado para atender las necesidades de los clientes, ofreciendo los productos y servicios de calidad internacional que caracterizan al emblema.

La moderna estación cuenta con una tienda de conveniencia Spacio1 que presenta un novedoso concepto al estilo de un minimarket, con una amplia oferta de productos de consumo a precios muy convenientes.

Esta tienda es la primera en implementar la oferta de sándwiches Astro, la nueva propuesta de food service de Spacio1. En cuanto a la oferta de café, tiene a disposición productos de la afamada marca colombiana Juan Valdez con la que se ha concretado una alianza comercial. Se ofrecen varios tipos de bebidas y pastelería exclusiva, tanto para el consumo en el local como para llevar.

La tienda incorpora asimismo un novedoso servicio de Autoshop 24 horas, donde el cliente no necesita bajar de su vehículo para realizar sus compras, sino que simplemente se acerca hasta la ventanilla y realiza su pedido. De esta forma, la marca está considerando el contexto actual de la pandemia facilitando a que el consumidor pueda hacer sus compras de una manera segura.

 

El supermercado Los Jardines cerró la promo Mano a Mano con éxito

La promoción Mano a Mano del supermercado Los Jardines se despidió beneficiando a clientes y organizaciones sociales con millonarios premios. La campaña estuvo vigente del 26 de junio al 21 de agosto y, en total, entregó 270 millones de guaraníes en vales.

La crisis económica y social que atraviesa el país a causa de la pandemia impulsó a varias empresas a enfocarse en acciones solidarias; así, durante dos meses, la promo Mano a Mano logró contribuir con la comunidad, entregando a 270 clientes vales de compra de G. 500.000 a cada una.

Así también, con el involucramiento de la ciudadanía, más de 26.000 votantes hicieron posible beneficiar a 27 organizaciones sociales que recibieron vales de compra del supermercado por valor de G. 5.000.000 a cada una. De esta forma, niños, abuelos, personas en situación de vulnerabilidad y pacientes con distintas dolencias recibieron atenciones por medio de estas instituciones.

“Brindamos nuestro aporte a organizaciones benéficas, sin fines de lucro, que fueron adjudicadas con vales de compras para poder continuar con su labor humanitaria”, expresó Sofía Isla, gerente de Marketing de Los Jardines.

Entre las entidades no gubernamentales ganadoras figuran Fundación Asoleu, Hogar Jardín de Esperanza, Fundación Casa Cuna, Fundación Vencer, Club Escuela Solidaria, Fundación Cooperadora de la Nutrición Infantil, entre otras.

En resumen, Mano a Mano entregó 270 vales de compra a los clientes y 27 a las organizaciones benéficas, sumando un total de G. 270 millones en premios directos. “Agradecemos a todas las marcas que se sumaron a esta promoción, haciendo posible esta iniciativa que, además de premiar a nuestros clientes, buscó mantener esa chispa de solidaridad en toda la población”, destacó la ejecutiva.

 

Younique te invita a recibir la primavera equilibrando salud y belleza

¡Younique, Estética Profesional Avanzada, que busca el equilibrio perfecto entre salud y belleza, presenta la Promo Primavera! En este mes de Septiembre tenes 20% de descuento con cualquier medio de pago y 25% de descuento con tus tarjetas de crédito Banco BASA, hasta 6 cuotas sin interés. La belleza, el cuidado del cuerpo y el bienestar de los clientes pacientes es el principal objetivo.

Tecnología avanzada

Con tecnología avanzada y aparatología de punta única en Paraguay, Younique ofrece los mejores tratamientos, entre los más solicitados Thermage, CoolSculpting y Ultraformer, acompañados de un plantel de profesionales que garantizan seguridad y eficacia en todos los tratamientos.

Además, con la posibilidad de que te sigas cuidando desde casa y por este motivo, ofrece la línea de productos cosméticos y dermo-cosmeticos, de Germaine de Capuccini y Sesderma, que lo podes encontrar desde la comodidad de tu hogar, ingresando al e-commerce shop.younique.com.py.

Agenda un turno

La atención se realiza bajo agendamientos previos, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, para recibirles con total seguridad y confianza. Para más información podés contactar por WhatsApp al 0984900376 o en Instagram y Facebook como @YouniqueParaguay.

Younique, descubrí lo mejor de vos.