Kingo Supermercados presenta nueva indumentaria del club del Sportivo San Lorenzo

Kingo Supermercados apoya por segundo año consecutivo al club del Sportivo San Lorenzo, “El Rayadito”.

En compañía de clientes, amigos y medios de prensa se realizó la presentación de la nueva indumentaria donde Kingo sella su confianza por segunda vez en el club de la ciudad.

La presentación se dio lugar dentro del Supermercado Kingo ubicado sobre la Avda. Avelino Martinez y Paz del Chaco en la Ciudad de San Lorenzo, la ciudad del hincha rayadito.

Las figuras presentes fueron: El Profe Sergio Orteman, el arquero Wilson Quiñónez y el medio campista Alex Cáceres.

Los jugadores realizaron un recorrido dentro del Supermercado, acompañados por la Gerente Comercial Gladis Segovia.

Los fans compartieron un momento agradable con los ídolos del club, llevándose algunos autógrafos.

 

Mos Kill, el repelente de la "Hinchada Protegida", se suma a campaña de APF

Para luchar contra el dengue todos tenemos que estar unidos, por eso Mos Kill, el repelente que brinda protección y calidad al alcance de las familias paraguayas se suma a la campaña de la APF “Todos contra el dengue”.

Su acción principal consiste en ofrecer protección contra el mosquito transmisor, en las entradas de los diferentes escenarios donde se realiza el torneo local de la APF, alcanzando a miles de paraguayos que conforman la “Hinchada protegida por Mos Kill”.

Mediante el uso del repelente, se evita la propagación del virus durante los encuentros deportivos.

Esta acción se puso en marcha en diferentes partidos y escenarios deportivos con muy buena aceptación de la gente, que gracias a Mos Kill pudo presenciar los partidos de sus equipos favoritos, sin preocuparse más que por disfrutar del espectáculo.

Mos Kill, es un producto de Desingel, elaborado con una fórmula efectiva que contiene además de un gran poder repelente, eucalipto y aloe, para el cuidado de la piel y que hoy con esta acción, se suma a una lucha que es de todos los paraguayos.

Con Mos Kill la Hinchada y tu familia están 100% protegidas.

 

Seneté apuesta por sumar más millonarios

El innovador bingo de TV emitido por el SNT cada domingo "Seneté" en busca de sumar más millonarios realizó un cambio en su producto, en donde duplicaron todas las grillas de los pozos, siendo los primeros en el rubro en darle doble oportunidad a los jugadores para ir marcando las bolillas sorteadas en vivo.

"El Doblete" consiste en que todos los pozos, ya sean Progresivo, Poderoso, y Doble Chance tendrán, doble grilla de números para marcar y una sola cantada para que los jugadores tengan una oportunidad más de llevarse uno de los pozos acumulados desde el sorteo del Domingo 09 de Febrero.

Gambling S.A. sigue apostando a la innovación de su producto presente hace más de 15 años en el mercado. En conversación con el Sr. Néstor Povigna, en el 2019 el bingo ha entregado más de G. 15.000 millones en concepto de pozos, autos, motos y otros premios, los cuales fueron entregados en interior y zona central del país.

El bingo se emite todos los domingos a las 21:55hs por el SNT (Canal 9). El cartón se puede comprar por G. 10.000 con cualquier vendedor en calle. También se puede comprar cartones y ver la galería de millonarios y ganadores en http://www.senete.com.py

 

Medilife presenta una campaña que te cuida, si vos lo hacés primero

Medilife lanza una nueva campaña que va a redefinir la categoría de Medicina Prepaga en Paraguay.

MEDIFILE está trabajando en cambiar el enfoque de los servicios de salud con el concepto de medicina preventiva.

Para ello, MEDILIFE trabajará activamente para promover la salud de sus asociados, y esta campaña será ese primer paso para lograrlo, dándole a nuestros asociados una manera distinta y saludable de pagar su plan de salud.