Lanzan nueva plataforma para generar ingresos extras

Maxiventas se dedica a la comercialización, financiación y entrega en el día de calzados, carteras, perfumes, prendas deportivas entre otros productos con mas de 1.000 ítems disponibles.

Mucho pensamos en reinventar el negocio de una manera diferente, y la pregunta que en algún momento nos acompaña a todos, es la siguiente…

¿Cómo aumento mis ingresos o hago un extra?

En base a esta premisa, desarrollamos las FRANQUICIAS PERSONALES MAXIVENTAS, que nos permite involucrarnos en la respuesta a esa pregunta como una opción para todo aquel que desee ingresar y hacer un dinero extra e ilimitado.

La misma es libre y gratuita para todos! Y consiste en…

Vender nuestros productos al mismo precio sin la necesidad de..

  • Estar presentes
  • Comprar la mercadería
  • Hacer las entregas
  • Correr el riesgo de perder dinero

Y cuidar su tiempo.

Ya que Maxiventas se encarga de..

  • Comprar las mercaderías
  • Hacer las entregas en el día
  • Financiar los productos
  • Correr con el riesgo
  • Realizar las cobranzas

Y tampoco pedimos un mínimo de ventas ni una cuota de ingreso!

La comisión que desembolsamos es del 10% por cada venta.

Cada Franquicia tendrá acceso a sus ventas, comisiones, pendientes de cobro, etc., en el sitio y en tiempo real.

Todo esto se encuentra disponible en la plataforma maxiventas.com.py.

Dato Importante:

Una Franquicia Personal esta recibiendo en comisiones un aproximado de 1.400.000 mil Gs mensuales.

Futuro:

La idea es consolidar la plataforma en Paraguay y luego apuntar a bajar el mismo modelo de negocio pero adaptado a cada mercado en Latinoamérica empezando por Brasil.

 

Automaq presenta seminario de compactación de suelos

Automaq SAECA para sus equipos de compactación de suelo Bomag desarrollará el Seminario: “Compactación de Suelos, División Construcción Vial”, el próximo miércoles 13 de noviembre, con presencia del Ing. Kloubert, venido desde Alemania.

Automaq SAECA para sus equipos de compactación de suelo Bomag desarrollará el Seminario: “Compatación de Suelos, División Construcción Vial”, el próximo miércoles 13 de noviembre, con presencia del Ing. Kloubert, venido desde Alemania, para ello. El encuentro será de 14 a 18 hs en el salón “Hope” del Carmelitas Center y cuenta con el apoyo de entidades como la Cámara Vial del Paraguay, CAVIALPA, la Cámara Paraguaya de la Construcción, CAPACO y la Asociación Paraguaya de Carreteras, APC.

El principal objetivo del seminario es brindar información acerca de los últimos sistemas de ingeniería para la buena compactación de suelo, para la construcción de rutas. Los tópicos a ser desarrollados por el Ing. Kloubert son: Presentación del Grupo FAYAT y de la marca Bomag; portafolio de equipos y maquinarias Bomag; Por qué es tan crítico realizar una buena compactación de suelo; Factores claves a ser considerados en el proceso de compactación: amplitud, frecuencia, tipo de suelo, SLL, etc.; Sistemas modernos de compactación tecnológica integradas al control de compactador; Estabilización de suelo, reciclaje de suelos y compactación de asfalto.

Los organizadores adelantaron que esperan a unas 70 personas aprox. Los participantes recibirán materiales y certificados de participación al culminar el seminario.

Acerca de Bomag:

BOMAG es una compañía líder mundial en tecnología de compactación que fabrica compactadoras de suelo, asfalto y basura, estabilizadoras/recicladoras así como vibro-terminadoras y fresadoras de asfalto. Éstas se utilizan en trabajos de jardinería y paisajismo, en construcción de vías de tráfico y en trabajos pesados de movimiento de tierras.

Además, BOMAG suministra soluciones especiales para la aplicación en vertederos de basuras de cualquier tamaño, para el reciclaje de firmes bituminosos dañados, así como para la pavimentación y la estabilización de terrenos. También es líder mundial en medición, documentación y control de compactación durante y después del proceso de compactación.

Automaq es distribuidor excluvivo de Bomag en todo el territorio nacional.

 

Un año de La Cocina de KZero, juntos detrás de un objetivo

El viernes se realizó la celebración del 1er aniversario de La Cocina de KZero en su local de la Avenida Santísima Trinidad esq. Arq. Alfaro. En la ocasión se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes referentes de la marca, así como directivos.

El mes de noviembre se inició con una deliciosa celebración, el primer año de La Cocina de KZero, la propuesta que permitió al público llegar a deliciosas opciones hechas en base a partir del pollo. Un año que se celebra junto a un gran equipo y con un gran objetivo detrás, extender toda la calidad y sabor de KZero a productos con valor agregado. Ese mismo día de celebración, estuvieron presentes referentes y directivos de la marca.

Es importante resaltar la aceptación y exigencia de los consumidores de esta opción gastronómica, que desde un tiempo a esta parte ha renovado sus propuestas, ofreciendo en la actualidad un gran abanico de platos que van desde un menú elaborado con ingredientes frescos y verdes, como las ensaladas y sándwiches, hasta las delicias crujientes como nuggets, croquetas y pollo frito, ideales para aderezar con salsa de ajo o ketchup. Esta aceptación se debe en gran parte al tiempo y dedicación puesta en cada menú y al sentido de cuidado y búsqueda constante de la calidad, que ya caracteriza a la marca.

¡Feliz 1º año a La Cocina de KZero, y por más calidad preparada a fuego lento!

Para más información sobre KZero, te invitamos a visitarlos en:

FB: @PollosKzero

IG: @PollosKzero

TW: @PollosKzeropy

Web: https://kzero.com.py

 

Niños y adolescentes exhibieron sus habilidades de programación en la Expo Educación

Niños y adolescentes, provenientes de varios puntos del país, demostraron sus destrezas en programación de videojuegos durante la Expo Educación. Los juegos fueron desarrollados con Scratch, un lenguaje de programación, con temáticas de historia y cultura paraguaya, artes, deportes, medio ambiente y educación vial.

Un total de 48 equipos se enfrentaron en el Reto Scratch del stand de Claro, que se dividió en dos categorías: tercer ciclo, jóvenes de 14 a 15 años de edad; y segundo ciclo, pequeños de 7 a 8 años. Todos ellos aprendieron programación de videojuegos en los telecentros de la compañía telefónica.

Asimismo, un jurado los evaluó teniendo en cuenta los criterios de originalidad, creatividad, jugabilidad, complejidad y didáctica pedagógica. Al término del concurso, cada uno de los ganadores recibió notebooks y tablets.

“Logramos que los chicos trabajen el pensamiento lógico y a la vez investigaron sobre temas de vigencia”, explicó Sarahi Blanco, supervisora de telecentros de Claro.

Los videojuegos Conociendo los departamentos, de Rolando (15) y Roberto (15), y Explorando la mitología guaraní, de Karen (8) y Mia (8), se alzaron como vencedores en sus respectivas categorías.

En tanto, Conocer y defenderlos, de Violeta (15) y Griselda (15), y Ja’umina, de Eitel (8), se llevaron el segundo lugar. Mientras que Game history, de Juan (15), y Los mellizos historiadores, de John (8) e Ian (8), quedaron en el tercer puesto.

Asimismo, un equipo proveniente de uno de los telecentros de Claro conquistó el segundo lugar en la competencia de robótica Make X, que también tuvo lugar en la Expo Educación. Estuvo conformado por Federico (15) y Álvaro (15), quienes recibieron un robot educativo.

“Pudimos apreciar el enorme potencial de la niñez y la juventud paraguaya cuando hay igualdad de oportunidades. Ambas competencias propiciaron el trabajo en equipo, el intercambio de experiencias y la resolución de problemas aplicables en el mundo real”, manifestó Sarahi.

Cursos de programación de videojuegos con Scratch y robótica educativa

Niños de entre 7 a 8 años y chicos de 14 a 15 años aprenden programación de videojuegos con Scratch y robótica educativa en los telecentros de Claro, ubicados en 25 instituciones educativas de la Capital, Central, Caaguazú, Guairá, Itapúa, Alto Paraná y Concepción.

El Scratch es un lenguaje de programación diseñado por el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) con el objetivo de que cualquiera pueda introducirse en el mundo de la programación de manera sencilla y gratuita.

El curso de programación con Scratch se divide en tres módulos, que están relacionados con la educación vial, el medio ambiente y la historia del Paraguay, respectivamente.

“Queremos otorgar un valor agregado a las comunidades en materia de tecnología”, afirmó Sarahi. Finalizó contando que el propósito es capacitar a pequeños y jóvenes de modo que puedan ejercer los puestos laborales del futuro.