Más de 800 personas asistieron a conferencia de economistas

El pasado lunes se llevó a cabo la primera edición de Basanomics en el Sheraton Asunción Hotel. Una conferencia donde economistas influyentes de nuestro país nos presentaron un análisis de la coyuntura y de las perspectivas de la economía. Asistieron más de 800 personas.

‘’Manteniendo el ritmo’’ fue el tema central, con charlas impartidas por Lea Giménez, Ex Ministra de Hacienda, Doctora en Economía, Lehigh University; Santiago Peña, Ex Ministro de Hacienda, Master en Administración Pública, Columbia University y Carlos Fernández Valdovinos, Ex Presidente del BCP, Doctor en Economía, University of Chicago.

Basanomics nace con la idea de abrirse como un espacio anual de intercambio de visiones y conversaciones, para que desde el análisis creemos ambientes cooperativos, entendiendo el mundo de la economía. De esta manera colaboramos con una sociedad que progresa y mueve al país.

 

Elaboraron recetas navideñas con Pollos Kzero

Se acercan las fechas más importantes de fin de año como la Navidad y el Año Nuevo, es por eso que con KZERO se podrán cocinar exquisitos platos navideños.

El pasado 1 y 2 de diciembre el conocido chef, youtuber e influencer del mundo de la cocina Peta Rüger realizó un taller de cocina navideña en el shopping Mariano. Además tuvo una destacada participación la nutricionista Angie Paiva, quien brindó información nutricional de cada plato elaborado en la ocasión.

Entre los platos que fueron preparados están las brusquetas de pollo y muzarella, un tradicional pollo relleno al estilo de la abuela, ensalada Nicoise, muslos de pollo al champiñón con vino blanco y otras sugerencias al estilo de Peta.

Los presentes pudieron divertirse y aprender sobre estas opciones hechas a base del exquisito sabor de los pollos KZERO. A la par de los trucos de cocina de Peta, Angie Paiva compartió tips de cómo disfrutar de los manjares de fin de año de una manera más saludable.

Como ya es tradicional, el Taller de Cocina Navideña de KZERO busca incentivar a las familias a disfrutar de las Fiestas de una manerasaludable y sabrosa, agregando un toque de creatividad a nuestra cocina.

 

Desayuno de fin de año en la UIP

La Comisión Coordinadora Central del CONSORCIO EXPO ARP/UIP organizador de la XXXVIII Expo Feria Internacional de la GANADERÍA, INDUSTRIA, AGRICULTURA, COMERCIO Y SERVICIOS y la LXXIII EXPOSICIÓN NACIONAL DE GANADERÍA, ofrecieron un agasajo a los profesionales de los medios de comunicación, en agradecimiento al acompañamiento de la reciente edición de la mayor y única muestra del país a nivel nacional e internacional EXPO 2018.

Estuvieron presentes los presidentes de ambos gremios Dr. Luis Enrique Villasanti Kulman, Presidente de la ASOCIACIÓN RURAL DEL PARAGUAY y Lic. Gustavo Volpe Presidente de la UNIÓN INDUSTRIAL PARAGUAYA, como así también los coordinadores ING. MIGUEL RUIZ e ING. ENRIQUE DUARTE.

Este evento consistió en un desayuno por fin de año durante la cual se informó de los resultados EXPO 2018, se desarrolló en horas de la mañana el pasado jueves 29 de noviembre, en el Salón de planta de baja de Unión Industrial Paraguaya. Entre los asistentes estuvieron presentes directivos de medios, amigos periodistas e invitados especiales.

Los presentes pudieron disfrutar de un menú especialmente preparado para la ocasión, además recibieron presentes recordatorios entregados por los Anfitriones.

 

Claro y Huawei presentaron a Romeo Santos

Claro y Huawei presentaron a "El Rey de la bachata" Romeo Santos en Paraguay y su Golden Tour. El concierto se realizó el martes 27 de Noviembre en el Jockey Club, con un muy buen número de presentes y en donde los clientes de Claro Club pudieron disfrutar del gran show gracias a los descuentos exclusivos en entradas.

El reconocido cantante brindó un espectáculo de primera con impecable puesta en escena y haciendo gala de su voz y carisma, interpretando todos sus éxitos y nuevos temas, para deleite del público, que aguantó la intensa lluvia.

La gira del rey de la bachata se ubica en el puesto número 9 del top 20 de las mejores giras en el año 2018, superando a artistas como Ricardo Arjona y Maluma. De esta manera “Golden Tour” es catalogada como la gira más exitosa del cantante.