Mos Kill, el repelente de la "Hinchada Protegida", se suma a campaña de APF

Para luchar contra el dengue todos tenemos que estar unidos, por eso Mos Kill, el repelente que brinda protección y calidad al alcance de las familias paraguayas se suma a la campaña de la APF “Todos contra el dengue”.

Su acción principal consiste en ofrecer protección contra el mosquito transmisor, en las entradas de los diferentes escenarios donde se realiza el torneo local de la APF, alcanzando a miles de paraguayos que conforman la “Hinchada protegida por Mos Kill”.

Mediante el uso del repelente, se evita la propagación del virus durante los encuentros deportivos.

Esta acción se puso en marcha en diferentes partidos y escenarios deportivos con muy buena aceptación de la gente, que gracias a Mos Kill pudo presenciar los partidos de sus equipos favoritos, sin preocuparse más que por disfrutar del espectáculo.

Mos Kill, es un producto de Desingel, elaborado con una fórmula efectiva que contiene además de un gran poder repelente, eucalipto y aloe, para el cuidado de la piel y que hoy con esta acción, se suma a una lucha que es de todos los paraguayos.

Con Mos Kill la Hinchada y tu familia están 100% protegidas.

 

Seneté apuesta por sumar más millonarios

El innovador bingo de TV emitido por el SNT cada domingo "Seneté" en busca de sumar más millonarios realizó un cambio en su producto, en donde duplicaron todas las grillas de los pozos, siendo los primeros en el rubro en darle doble oportunidad a los jugadores para ir marcando las bolillas sorteadas en vivo.

"El Doblete" consiste en que todos los pozos, ya sean Progresivo, Poderoso, y Doble Chance tendrán, doble grilla de números para marcar y una sola cantada para que los jugadores tengan una oportunidad más de llevarse uno de los pozos acumulados desde el sorteo del Domingo 09 de Febrero.

Gambling S.A. sigue apostando a la innovación de su producto presente hace más de 15 años en el mercado. En conversación con el Sr. Néstor Povigna, en el 2019 el bingo ha entregado más de G. 15.000 millones en concepto de pozos, autos, motos y otros premios, los cuales fueron entregados en interior y zona central del país.

El bingo se emite todos los domingos a las 21:55hs por el SNT (Canal 9). El cartón se puede comprar por G. 10.000 con cualquier vendedor en calle. También se puede comprar cartones y ver la galería de millonarios y ganadores en http://www.senete.com.py

 

Medilife presenta una campaña que te cuida, si vos lo hacés primero

Medilife lanza una nueva campaña que va a redefinir la categoría de Medicina Prepaga en Paraguay.

MEDIFILE está trabajando en cambiar el enfoque de los servicios de salud con el concepto de medicina preventiva.

Para ello, MEDILIFE trabajará activamente para promover la salud de sus asociados, y esta campaña será ese primer paso para lograrlo, dándole a nuestros asociados una manera distinta y saludable de pagar su plan de salud.

 

Llegó la nueva Pulp Limonada

Pulp sigue innovando para sorprender a todos los consumidores con la calidad de siempre y el sabor tradicional que los caracteriza.

Es por ello que la empresa recibe el año 2020 con el lanzamiento de un nuevo sabor que formará parte del porfolio de Distribuidora SA desde este mes de enero.

La compañía presenta así la nueva Pulp Limonada, una bebida refrescante que acompaña la llegada del verano con todo el sabor de la fruta. Estará disponible en cuatro presentaciones: 200 ml, 500 ml, 1 litro y 2 litros.

De esta manera Pulp invita a disfrutar del verano paraguayo de la manera más refrescante y con todo el sabor natural de la fruta.