Nasta recibió al director regional de estrategia de Ogilvy

Como parte de una fugaz visita a Asunción, Ranjiv Ramgolam compartió su visión de la estrategia aplicada a la publicidad en una capacitación dirigida a colaboradores y directivos de la agencia que representa a Ogilvy en Paraguay.

Con más de 15 años de experiencia en el área de estrategia y consultoría de marca, Ranjiv Ramgolam es actualmente el Chief Strategy Officer (CSO) de Ogilvy LATAM, un puesto que se ha creado para afirmar la estrategia de crecimiento bajo el nuevo modelo de transformación moderna del marketing que necesitan las marcas.

El publicitario compartió una capacitación enfocada en los fundamentos del pensamiento Ogilvy con el equipo de Publicitaria Nasta, en medio de anécdotas, casos de éxito y consultas acerca de las últimas tendencias en cuanto a creatividad y el rol del planificador estratégico en la agencia de publicidad.

 

Día de sonrisas en Fundación Asoleu

El jueves 14 de febrero a las 10:00, en el albergue de la Fundación Asoleu, se llevará a cabo el Día de Sonrisas organizado por Unicentro.

Durante el mes de febrero se recuerda el mes internacional de la ‘‘Lucha Contra el Cáncer Infantil’’, por lo que en la oportunidad los funcionarios de la multitienda llevarán un día de sonrisas y alegría a los pequeños de la fundación, habrá globos locos, payasos, mimos, shows artísticos, premios, maquillaje infantil, globologia y mucha diversión para estos pequeños luchadores

Además, ese mismo día la tienda Unicentro, dentro del marco de su Responsabilidad Social realizara una donación de ropas y juguetes para los niños del albergue.

Asoleu es una organización sin fines de lucro, dedicada a la asistencia de niños con cáncer y leucemia, que actualmente brinda apoyo a más de 160 niños y niñas del país.

 

TUPI entrega camioneta Hilux 2018 0 Km

Con total éxito, momentos de emoción y música, se vivió la fiesta de la firma TUPI RAMOS GENERALES SA. donde realizó la entrega de premios de la promoción de Fin de Año, en la cual los clientes participaron realizando sus compras entre los meses de octubre 2018 a enero 2019.

Estuvieron presentes los ganadores, directivos de la empresa y la fiscalización de la Escribana Púbica Zaida Valenzuela de Ferreira.

El evento fue el pasado sábado 9 de febrero en la sede de su local comercial ubicado sobre la Avda. Boggiani esq. Músicos del Chaco, donde también fueron entregados fabulosos premios, entre ellos muebles, electrodomésticos y el premio mayor, la camioneta Toyota Hilux OKM 2019 cuya afortunada ganadora es Shyrley Venialgo, quien se mostró muy contenta y agradecida con la empresa, acompañada por su familia.

 

Bristol, nuevo sponsor oficial del club Guaraní

Bristol es nuevo Sponsor Oficial del Club Guaraní. Para Bristol, esta es una alianza muy importante, como empresa paraguaya queremos acompañar a todos nuestros clientes e hinchas compartiendo la misma pasión, en el año 2018 ya demostramos que apoyamos fuertemente al fútbol nacional, este año reafirmamos nuestro compromiso acompañando al deporte y al Club Guaraní.

Deigo Chamorro, Gerente de Marketing de Bristol, ha expresado en conferencia de prensa:….“Estamos muy contentos con esta alianza, sabemos de la importancia del Club Guaraní, de su historia, su gente, es un club popular y tradicional, lo que también caracteriza a Bristol, donde ofrecemos todo lo necesario para el confort del hogar, innovando constantemente y, con esta alianza buscaremos ofrecerles varias ventajas y beneficios a todos los hinchas del pais.”

Bristol es una empresa exitosa, líder en el rubro de electrodomésticos en todo el país, con 39 años en el mercado, y 45 sucursales en las principales ciudades del país buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando la mejor atención, los mejores precios del mercado, amplios planes de financiación por medio de la comercialización de una gran variedad de artículos para el bienestar del hogar con promociones permanentes por parte de un equipo de expertos.