Practipago y Crediágil firman alianza

La Red de Cobranzas Practipago y Crediágil, una de las mayores entidades facilitadoras de préstamos en el Paraguay, realizarán la firma de una alianza comercial, cuyos beneficiarios principales serán los propios clientes de ambas empresas.

La firma del convenio se realizará el miércoles 9 de Octubre en la sucursal de CrediÁgil ubicada en Presidente Franco esq. 15 de Agosto de Asunción. Esta alianza permitirá que los clientes de Practipago como de Crediágil puedan realizar pagos de servicios en los locales de ambas empresas.


Practipago es una Red de pagos y cobranzas de Documenta S.A, con una amplia cantidad de locales de cobranzas, entre los que se encuentran Bancos, Cooperativas, Financieras, Farmacias, Supermercados, Estaciones de servicios, tiendas de conveniencia. Allí se pueden realizar el pago de facturas de servicios públicos y privados, recargas de saldos, envío y retiro de giros y remesas, entre otros.

 

Drinks & More presenta a sus expositores

Drinks & More, evento temático donde se podrá degustar una gran variedad de vinos, cervezas, bebidas destiladas y alimentos Premium, ya tiene confirmado a sus expositores.

Drinks& More se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre, desde las 19:00hs en el Talleyrand Costanera. Enel evento se podrá disfrutar de vinos frescos, espumantes, cervezas Premium, destiladas o espirituosas, delicatesen y productos gourmet de las más diversas procedencias.

El evento contará con la presencia de reconocidas empresas importadoras como ACSA, BRUMADO, DISTRIVUIDORA GLORIA, MA&RA, MANNAH, RAMÍREZ DÍAZ DE ESPADA y WINES & SPIRITS, que presentarán una gran variedad de vinos frescos y espumantes; EL IMPERIO, LA CAOBA, LA MERCANTIL GUARANÍ, PULP- DISTRIBUIDORA DEL PARAGUAY, con diferentes tipos de cervezas artesanales y premium; y BEBIDAS NATIVAS DEL PARAGUAY, CASA MODIGA, CODISA, DISTRIBUIDORA DIRIGIDA S.A., EDESA, FORTIN, FRESH & FROZEN, MONTANA y VASCOL que ofrecerán al público variedad de bebidas destiladas y productos gourmet.

Los asistentes a esta gran feria podrán degustar de reconocidas marcas de whiskys y gin, como Johnnie Walker, LochLomond, Puerto de Indias Strawberry, Gibson´s London Dry Gin; vinos, los internacionales Ramón Bilbao Rias Baixas Albariño (España), Matua Sauvignon Blanc (Nueva Zelanda) y Beringer Founders Estate Chardonnay (EEUU), Rosé Piscine (Francia) o Blue Nun 22K Gold Edition (Alemania).

Al igual que cervezas artesanales de la mano de Eisenbahn (Brasil), así como también importantes marcas provenientes del continente europeo: Praga Premiun (República Checa), Estrella Galicia y Mahou Cinco Estrellas (España), Peroni (Italia), Kuntsmann (Chile), la nacional Sajonia y Heineken, la lager Premium más tradicional de Holanda.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas a través de la Red Ticketea. Hasta este lunes 14 de octubre las mismas podrán adquirirse a valores promocionales (G. 150.000). Desde la hora 0 del martes 15, los precios aumentan a Gs. 170.000.

Al ingresar al salón de exposición con sus tickets, foodies y winelovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que deseen. Y por supuesto, también podrán probar sin restricciones todos los alimentos gourmet.

Al igual que la Expo Vino, este evento es organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores, Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). Cabe destacar que el Presentador oficial de Drinks& More es el Banco Itaú con su tarjeta AMEX, y este año se suma DIESA S.A. como Sponsor.

Para todos los asistentes del evento, una novedad de esta edición es la inclusión del servicio de MUV con costos preferenciales. Este servicio se puede adquirir a través de la aplicación disponible para celulares.

 

Pollpar S.A. celebra sus 25 años

Este jueves Pollpar S.A. celebró su aniversario por sus 25 años en la Planta Industrial de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Se realizó una pequeña celebración y brindis, en la que además de cantar la canción de cumpleaños, se contó con la presencia de la Sra. María Luisa de Zubizarreta, fundadora de la empresa, y un sacerdote que realizará una bendición del lugar.

La empresa Pollpar S.A., para su marca KZero, celebra en el 2019 sus 25 años de existencia, con importantes logros en crecimiento que le han llevado a posicionarse en el mercado local, así como también, con una sostenida expansión en el extranjero.

La empresa ha sabido adaptarse y crecer ante las exigencias de una gran cantidad de consumidores paraguayos, enfrentando todos y cada uno de los desafíos que se han presentado a lo largo de este tiempo,. Es por esa razón que honrar la fecha en la cual se fundó esta empresa es sumamente importante. Se ha optado por contar con la presencia de un sacerdote para bendecir la planta de Mariano Roque Alonso. Así también, estuvo presente la Sra. María Luisa de Zubizarreta, una de las fundadoras y responsables de que la calidad KZero sea en la actualidad, un sello reconocible de excelencia. Tanto ella, como el gran equipo humano que conforman Pollpar S.A., hacen que esta celebración tenga un gran significado e impacto en la sociedad.

Además, esta celebración de aniversario tendrá un sabor especial, ya que también coincide con el hecho de que Pollpar S.A. ha logrado la distinción de ser la primera empresa productora de carne de pollo en obtener la certificación ISO 9001:2015.

En la ocasión, además de lo mencionado, se rendirá un homenaje a la marca con la conocida canción de cumpleaños, porque cumplir 25 teniendo tantas historias encima, ¡siempre es muy gratificante! Asimismo, los colaboradores podrán participar de un ameno brindis para celebrar este importante hito en la historia de esta empresa paraguaya. ¡Por muchos años más, Pollpar S.A.! Enterate de todas las acciones de KZero, en sus redes sociales: FB: @polloskzero IG: @polloskzero TW: @polloskzeropy WEB: http://www.kzero.com.py

 

Turismo en globo aerostático en Paraguay: empresa turca evalúa invertir US$ 4 millones

Viajes en globo aerostático, propone una empresa turca que analiza la posibilidad de instalarse el próximo año en Ciudad del Este. La inversión que se realizaría es de 4 millones de dólares.


Fuente: La Nación

Cengiz Deveci, presidente del Grupo Honest Travel y candidato a Cónsul Honorario de Paraguay en Estambul, Turquía, estuvo de visita en los estudios de Paraguay TV compartiendo la mesa de trabajo de Tribuna sobre el desarrollo de este y otros proyectos.

“Soy operador turístico en Turquía, desde hace 20 años, trabajamos mucho en América Latina; recibe el 60% del mercado latinoamericano en Turquía, tenemos dos hoteles, dos empresas de globo y varias inversiones en Turquía y fuera de ella”, indicó.

Los globos aerostáticos son tradicionales de la región de Capadocia (Turquía), de acuerdo con el entrevistado. Dependiendo del viento, se tienen viajes en globo durante 250 días al año. “Es un viaje fantástico, queremos traer ese proyecto turístico a Ciudad del Este, cerca de las Cataratas del Yguazú”, reveló.

Deveci señaló que se está conversando con el Ministerio de Industria y el de Turismo, para ver las posibilidades de este proyecto, además dependiendo del espacio brasileño y argentino.

“A finales de noviembre o principios del 2020 enviaremos unas personas para ver el clima de la región, la ecología del parque. El proyecto busca promover el turismo de Paraguay receptivo, con un hotel y una empresa de globos” comentó.

El entrevistado señaló que la ventaja de hacer turismo en Paraguay es por los costos.

La empresa turca invertiría unos 4 millones de dólares solo en globos, traídos de República Checa y Australia, ya que en su país no se fabrica. Se comenzaría con unos diez globos en principio. Un año tardaría la concreción del proyecto.

En 1999 se inició el negocio de los globos en Capadocia. Allí hay 250 globos que suben al aire, con canasta que tienen una capacidad que va de 18 a 24 personas.