Río 2016: Los Juegos Olímpicos más conectados

Foto: Gentileza.

Samsung Electronics, Socio Olímpico Mundial en la categoría de equipo de comunicaciones inalámbricas, llevó la conectividad y las interacciones digitales a un nivel superior para los atletas y aficionados durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con Samsung Galaxy Studios, que se distribuye a lo largo de la marca de los Juegos Olímpicos y en Brasil, los atletas y los aficionados consiguieron probar las tecnologías móviles más avanzadas y mantenerse en contacto con amigos y familiares en el hogar. Samsung ha anunciado hoy numerosos indicadores que demostraron que Río 2016 fue uno de los Juegos Olímpicos más conectados en la historia.

La campaña #DoWhatYouCant de Samsung se destacó y alcanzó más de 1,6 millones de impresiones sociales con la participación de casi 121 millones de aficionados.

Samsung alcanzó muchos otros hitos en Río 2016, ayudando a la marca alcanzar la máxima calificación. Por los números, los hitos de Samsung incluyen: 8.447 llamadas realizadas desde Samsung Galaxy Studio en la Villa Olímpica a través del servicio de llamada gratuita de Samsung para los atletas; 42.236 minutos; 6.035.434 descargas de Rio 2016 App; oficial, desarrollado por Samsung en colaboración con el Comité Organizador de Río 2016; 58.783 menciones de Río 2016 #DoWhatYouCant de Samsung; 125.359.837 participaciones totales de campaña; 1.647.594.349 impresiones a través de #DoWhatYouCant; 330.350 aficionados que disfrutaron la experiencia de realidad virtual a través de smartphones Samsung Galaxy en los Galaxy Studios en todo Brasil; 1.040.860 visitantes de 13 Samsung Galaxy Studios con temática de los Juegos Olímpicos en todo Brasil.

El servicio gratuito Samsung de llamada a través del Galaxy Studio en la Villa Olímpica resultó ser un éxito para los atletas, lo que los ayudó a conectarse con sus familias en el hogar mientras se preparaban para la competición. Experiencias de realidad virtual también eran inmensamente populares para atletas y aficionados muchos de los 13 Samsung Galaxy Studios con temática de los Juegos Olímpicos en todo Brasil ofrecieron transmisión en vivo de VR de eventos en SporTV para miles de aficionados.

 

Basa Capital habilita centro de atención al cliente en CDE

Joshua Cruzans, Andrea Gonzalez, Lucas Cardozo, Alfredo Came, Angelo Palacios, Carlos Moscarda, Marcelo López.

Basa Capital, la casa de bolsa y administradora de fondos que ha liderado el mercado de capitales paraguayo con más del 46,95% de volumen negociado en el mercado bursátil, marca un hito significativo con la inauguración de su centro de atención al cliente en Alto Paraná

Este centro, ubicado estratégicamente en la Plaza Noblesse sobre Monseñor Rodríguez Km 3,5 en Ciudad del Este, fortalecerá aún más el compromiso de Basa Capital de brindar un servicio excepcional y agregar valor a la experiencia de inversión.

Desde su establecimiento en 2019, Basa Capital ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del mercado de capitales en Paraguay. Con la apertura de este nuevo centro de atención al cliente, la empresa reafirma su dedicación a ofrecer servicios de calidad y a estar más cerca de sus clientes en la región de Alto Paraná, un polo clave de crecimiento y desarrollo en el país.

El centro de atención al cliente cuenta con instalaciones modernas y un equipo altamente capacitado que está listo para ofrecer asesoramiento experto y atención personalizada a los inversionistas. Lucas Cardozo, Business Executive de Alto Paraná, expresó: “Alto Paraná es uno de los polos de crecimiento y desarrollo del país, y desde Basa Capital buscamos agregar valor a la experiencia de inversión con un espacio acorde a ello”.

La inauguración del nuevo centro representa un paso significativo para Basa Capital en su compromiso continuo de brindar servicios financieros de alta calidad, también a las ciudades del este del país, Canindeyú, Caaguazú e Itapúa; y fortalecer aún más su presencia en el mercado. La ubicación estratégica del centro en Ciudad del Este permitirá a la empresa atender de manera más eficiente las necesidades de sus clientes en la región y contribuir al desarrollo sostenible del mercado de capitales en Paraguay.

Basa Capital invita a todos a visitar el nuevo Centro de Atención al Cliente en Alto Paraná y experimentar de primera mano el compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio y la creación de valor para sus clientes.

 

Leé también


 

Pago Express y Aquí Pago se asocian al INDERT para apoyar a más de 50.000 familias

Pago Express y Aquí Pago se asocian al INDERT.

A través de una alianza estratégica entre las redes de pagos Aquí Pago Pago Express, del Grupo Fintech Inversiones, y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), se llevó a cabo la firma de un nuevo acuerdo para brindar mayor comodidad y seguridad a más de 50.000 familias paraguayas adjudicadas por la institución.

Próximamente estas familias rurales contarán con un nuevo espacio en el que podrán realizar sus operaciones de pagos de cuotas de terrenos con mayor facilidad, Pago Express y Aquí Pago ponen a disposición de los usuarios más de 8.000 bocas de cobranzas en todo el país.

Desde Fintech Inversiones nos esforzamos cada día para ofrecer facilidades a los usuarios para sus operaciones y gestiones en todo el país brindando acceso al pago de cientos de servicios públicos y privados que se encuentran en nuestra grilla. Reforzando nuestro propósito de generar valor y regalar tiempo a las personas.

Sobre Fintech Inversiones

Es un grupo de empresas que brinda soluciones tecnológicas para empresas y personas, principalmente desarrollando tecnología innovadora, confiable, accesible y fácil de usar, a través de sus marcas Pago Express, Aquí Pago, Wally, Bomo, Fintech Servicios y Fintech Innovación, generando valor y regalando tiempo para crear un futuro mejor para todos.

Más información: @pagoexpresspy y @aquípago

Leé también


 

Farmacenter lanza día F especial Navidad con 60 % de descuento

Farmacenter ofrece descuentos.

Desde hoy 21 hasta el 24 de diciembre, estará vigente la promo Día F Especial Navidad de Farmacenter, 4 días para comprar con increíbles descuentos que van hasta un 60% en productos seleccionados y con todas las formas de pago.

Estos descuentos son válidos para todos los canales de compras, ya sea digital o presencial, como: sucursales, autofarma, app móvil, tienda online, y delivery a través del call center o el *FARMA.

El Día F Especial Navidad hay que aprovecharlo con todo, ya que es la última promo del año para comprar con grandes descuentos en diversas categorías como: vitaminas, productos de higiene personal, cuidados de la salud, belleza y cosméticos, perfumería y especialmente regalos, teniendo en cuenta la víspera de la Navidad.

Recordamos que los números de Call Center y Delivery de Farmacenter son: 26 2 6000, *Farma (32762) o 0976 580 260. y app móvil.

Así Farmacenter cuida el espíritu navideño ofreciendo otra oportunidad más para que sus clientes encuentren el bienestar haciendo lindos regalos y también mimándose.

 

 

Leé también