Salud Recibe Donación estratégica para lucha contra el COVID-19

Laboratorios Lasca en el marco de su aniversario número 85 realizó una importante donación al M.S.P valuada en más de 5.700 Millones de guaraníes, lo que constituye un importante aporte a la cartera de salud en la lucha contra la pandemia del Covid-19 en nuestro País.

La donación entregada al Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni el día de ayer consiste en un lote de 20.000 unidades de Test Rápido Covid-19 Healgen, aprobados por la FDA, Australia, Colombia y Chile para la detección del Coronavirus, así como un lote de insumos hospitalarios y medicamentos biológicos que serán distribuidos en todo el País.

Los test rápidos son kits de análisis, fáciles de usar, proporcionan resultados en 10 minutos, están diseñados para uso con muestras de sangre y poseen un alto grado de exactitud, son los mismos test utilizados en 1.500.000 personas en California, USA.

Los Test donados serán utilizados por el Departamento de Epidemiologia del Ministerio de Salud en un protocolo sobre Covid-19 en Paraguay, se espera que los datos aportados a través de inmunocromatografía sean de mucha ayuda en la medición del impacto de la Pandemia.

Insumos hospitalarios

La donación entregada incluye además, un importante lote de insumos hospitalarios (microgoteros) que serán utilizados en los distintos centros dependientes de la cartera de Salud, lo cual constituye una importante ayuda para los pacientes que concurren a estos centros hospitalarios.

Productos Biológicos.

Lasca entregó además un importante lote de medicamentos Biológicos, que fueron distribuidos en Hospitales de Oviedo, Villarrica, Caaguazú, San Pedro, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este y el Departamento Central.

Lasca es el primer y único laboratorio Paraguayo habilitado para la elaboración de medicamentos Biológicos, esto constituye un salto muy importante de la Industria farmacéutica en Paraguay de la mano de Lasca, que incursiona en el segmento de medicamentos de alta tecnología, que tienen un alto costo para la población y para los entes prestadores de Salud.

El Dr. Mazzoleni agradeció a los directivos de Lasca y manifestó que esta donación, no se trata solo de productos con un valor monetario muy importante, se destaca el gesto de utilizar todos los recursos de su aniversario y destinarlo a productos que serán de mucha utilidad a la cartera de salud, este gesto ha caracterizado siempre a Lasca, que supo estar al lado de los profesionales de la salud y del pueblo Paraguayo desde hace décadas, manifestó el ministro.

 

Whitex donó 1.000 desinfectantes al Despacho de la Primera Dama

Maahsa industria nacional en su marco de apoyo a la Pandemia que afecta a nuestros compatriotas ha donado la cantidad de 1.000 unidades del Desinfectante de ambiente y superficies Whitex que combate con un 99.9% de eficacia matando virus, bacterias y hongos.

Esta no es la pirmera vez que la industria Maahsa se hace presente con la población mediante el despacho de la primera dama de la Nación, habiendo también realizado acciones de ayuda para con sus funcionarios en la entrega de elementos de higiene y limpieza como de entrega de víveres en el marco del festejo del 1ro de mayo Dia del Obrero.

La comunidad de maahsa situada en Itauguá también ha sido beneficiada con aportes y ayudas para asistir a compatriotas.

 

Celebrando el amor entre los padres y sus hijas e hijos

NIVEA MEN toma el festejo del Día del Padre, para reflexionar sobre la relación que existe entre los padres y sus hijas e hijos. ¿En qué se basa la relación filial, qué es lo más importante y lo más hermoso del vínculo padre/hija(o)? NIVEA MEN cree que es el amor. Y sobre esta conclusión propone una campaña publicitaria diferente, que va más allá de la conmemoración tradicional. NIVEA MEN propone celebrar el amor entre los padres y sus hijas e hijos.

Utilizando el fútbol como recurso, NIVEA MEN propone un juego, el #DesafíoNIVEAMEN, que nos muestra cómo se relacionan padre e hija, desde el amor, la complicidad y hasta las diferencias.

A través de las cuentas de Instagram de los influencers de NIVEA MEN -los jugadores Érik López, Jorge López y Ángel Pika, además de Nati Sosa Jovella, Edwin Storrer y Pierina Buongermini- NIVEA MEN propone el desafío, que es así:

En un corto audiovisual, vemos a un padre junto a su hija, mirando un partido de fútbol por televisión. Pero atención: ¡cada uno tiene puesta la camiseta del archirrival! Él la del Decano y ella la del Ciclón. El espectador no sabe qué partido se está jugando, solo escucha por el relato de la TV que en el último minuto del partido se convierte un gol. Y ve que padre e hija festejan ese gol.

Durante el festejo, NIVEA MEN le propone al espectador que responda dos preguntas sencillas: 1. ¿Qué equipo metió el gol? 2. ¿Por qué cree que lo metió ese equipo? Con sus respuestas participará del sorteo #DesafíoNIVEAMEN para ganar un bolso Adidas + 1 Termo Hydrate + 1 Auricular Samsung Wireless + Productos NIVEA MEN por un año.

¿Cuáles son las respuestas correctas a aquellas preguntas? Se develarán en un segundo audiovisual, que se verá en las mismas cuentas de Instagram y nos dejarán muy en claro que, si pensamos en el amor filial, el Día del Padre es también el Día de las Hijas y los Hijos.

 

El mejor regalo para papá, con los beneficios de Visión Banco

Acompañando a sus clientes en esta fecha tan importante, Visión Banco cuenta con atractivas promocionesbajo el lema de "Papá está primero". A través de las mismas los clientes reciben beneficios importantes para homenajear a papá en su día.

Con las tarjetas de crédito VISA VISION BANCO accedes a un 40% de ahorro en todas las tiendas Biggie

Como previa y anticipándose a esta fecha, todos los clientes que cuenten con la tarjeta de crédito y pre paga VISA VISION BANCO, los días 18 y 19 de junio, acceden a un 40% de ahorro en todas las tiendas BIGGIES, en todos los productos.

Para aprovechar este importante descuento, los clientes deben pagar sin tocar el pos. Recordando que de esta manera además se previene la propagación del virus Covid 19.

Beneficios en los shoppings del país

En la semana del día del padre, todos los clientes de todas las tarjetas de crédito del Banco pueden comprar el regalo ideal para Papá en los centros comerciales del Shopping Mariscal López, San Lorenzo Shopping, Pinedo y Mariano Shopping.

Además de aprovechar los descuentos en los locales adheridos, pueden financiar todas sus compras hasta en 6 cuotas sin intereses en forma automática.

10 cuotas sin intereses en adelantos de efectivo

Con las tarjetas de crédito los clientes también pueden contar con efectivo, ya que pueden realizar adelantos hasta en 10 cuotas sin pagar intereses en todos los cajeros automáticos de todo el país disponible las 24 horas.

Este beneficio se extiende hasta finales del mes de junio.

Compra el regalo prefecto para papá sin salir de casa

En Mi Tienda Visión http://www.mitiendavision.com,la tienda virtual que cuenta con opciones para papá de diferentes marcas y rubros,con las que el cliente puede pagar con todas las tarjetas de crédito y pre pagas del mercado desde la comodidad de su hogar en un solo lugar,las 24 hs al día, 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta.

A un solo clic, comprando de forma fácil y segura, los clientes que cuentan con las tarjetas de crédito de Visión Banco acceden además a precios especiales y pueden financiar sus compras hasta en 10 cuotas sin intereses.

Esta y otras promociones con aliados importantes se encuentran disponibles en la página del Banco http://www.visionbanco.com, donde el cliente puede acceder a mayores detalles y de esa manera aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada necesidad.

Así mismo los clientes que deseen un préstamo especial para obtener el presente para papá disponen de préstamos adaptados a sus necesidades y con flexibilidad en el primer pago de las cuotas.

“Día a día reafirmamos nuestro compromiso ofreciendo las mejores alternativas para nuestros clientes. Está Fecha tan especial no es la excepción y queremos demuestren a Papá todo el cariño y gratitud”reafirmó Silvia Bracho gerente de Negocios y Marketing de la entidad.