Tigo premió a ganadores del proyecto Embajadores Digitales

Foto: Gentileza.

La empresa de telecomunicaciones Tigo, desde su área de Responsabilidad Corporativa, seleccionó a los tres colegios cuyos videos resultaron ganadores del proyecto Embajadores Digitales. Este programa pretende que los niños y jóvenes fomenten el uso seguro y responsable de las tecnologías en sus colegios, públicos o privados, ejerciendo de esta manera el verdadero rol de un embajador digital.

El primer puesto se lo llevaron los alumnos del Colegio Campo Alto, cada uno de los cuales recibirá como premio una Tablet Huawei para su uso personal. El segundo puesto lo obtuvieron las estudiantes del Colegio Las Almenas, cuyo premio consiste en celulares Samsung S4. El tercer ganador fue el Colegio República Dominicana de Fernando de la Mora, cuyos alumnos recibirán Kits Tigo.

En total fueron seis colegios finalistas, tres de ellos públicos y tres privados; a los equipos que ocuparon el 4o, 5o y 6o lugar, se les entregó certificados de participación con llaveros y bolígrafos.

El programa Embajadores Digitales, organizado en alianza con la SENATICS, contó con tres etapas: en la primera, grupos de 15 a 17 estudiantes de la Educación Media fueron instruidos para, a su vez, en una segunda etapa, constituirse en formadores de los alumnos de 7°, 8° y 9° grado de la EEB. En la tercera etapa, los alumnos elaboraron tres videos con enfoque sensibilizador, los cuales luego fueron seleccionados y premiados al mejor audiovisual.

“Los resultados del programa son realmente asombrosos. Este año sumamos otros 19 colegios del país, 9 privados y 10 públicos, con una media entre 15 a 17 chicos por institución. Como cierre del programa, todos los colegios entregaron un video donde promueven el uso correcto de las TIC, que fueron premiados hoy. Estos videos también serán difundidos por Tigo en las redes sociales”, expresó Camila Varela, gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Destacó que los videos ganadores poseen un perfil creativo e innovador que pretende generar un impacto social real en las instituciones participantes.

“Con esa iniciativa buscamos empoderar a nuestros niños, niñas y adolescentes a fin de que manejen adecuadamente los dispositivos tecnológicos que hoy se presentan en nuestro día a día, y así, constituirse en verdaderos embajadores digitales frente a sus pares”, puntualizó Varela.

“En Tigo no sólo queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios tecnológicos, sino que también queremos proporcionar información y apoyo para el adecuado uso de la tecnología”, concluyó.

Leé también


 

Basa Capital habilita centro de atención al cliente en CDE

Joshua Cruzans, Andrea Gonzalez, Lucas Cardozo, Alfredo Came, Angelo Palacios, Carlos Moscarda, Marcelo López.

Basa Capital, la casa de bolsa y administradora de fondos que ha liderado el mercado de capitales paraguayo con más del 46,95% de volumen negociado en el mercado bursátil, marca un hito significativo con la inauguración de su centro de atención al cliente en Alto Paraná

Este centro, ubicado estratégicamente en la Plaza Noblesse sobre Monseñor Rodríguez Km 3,5 en Ciudad del Este, fortalecerá aún más el compromiso de Basa Capital de brindar un servicio excepcional y agregar valor a la experiencia de inversión.

Desde su establecimiento en 2019, Basa Capital ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del mercado de capitales en Paraguay. Con la apertura de este nuevo centro de atención al cliente, la empresa reafirma su dedicación a ofrecer servicios de calidad y a estar más cerca de sus clientes en la región de Alto Paraná, un polo clave de crecimiento y desarrollo en el país.

El centro de atención al cliente cuenta con instalaciones modernas y un equipo altamente capacitado que está listo para ofrecer asesoramiento experto y atención personalizada a los inversionistas. Lucas Cardozo, Business Executive de Alto Paraná, expresó: “Alto Paraná es uno de los polos de crecimiento y desarrollo del país, y desde Basa Capital buscamos agregar valor a la experiencia de inversión con un espacio acorde a ello”.

La inauguración del nuevo centro representa un paso significativo para Basa Capital en su compromiso continuo de brindar servicios financieros de alta calidad, también a las ciudades del este del país, Canindeyú, Caaguazú e Itapúa; y fortalecer aún más su presencia en el mercado. La ubicación estratégica del centro en Ciudad del Este permitirá a la empresa atender de manera más eficiente las necesidades de sus clientes en la región y contribuir al desarrollo sostenible del mercado de capitales en Paraguay.

Basa Capital invita a todos a visitar el nuevo Centro de Atención al Cliente en Alto Paraná y experimentar de primera mano el compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio y la creación de valor para sus clientes.

 

Leé también


 

Pago Express y Aquí Pago se asocian al INDERT para apoyar a más de 50.000 familias

Pago Express y Aquí Pago se asocian al INDERT.

A través de una alianza estratégica entre las redes de pagos Aquí Pago Pago Express, del Grupo Fintech Inversiones, y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), se llevó a cabo la firma de un nuevo acuerdo para brindar mayor comodidad y seguridad a más de 50.000 familias paraguayas adjudicadas por la institución.

Próximamente estas familias rurales contarán con un nuevo espacio en el que podrán realizar sus operaciones de pagos de cuotas de terrenos con mayor facilidad, Pago Express y Aquí Pago ponen a disposición de los usuarios más de 8.000 bocas de cobranzas en todo el país.

Desde Fintech Inversiones nos esforzamos cada día para ofrecer facilidades a los usuarios para sus operaciones y gestiones en todo el país brindando acceso al pago de cientos de servicios públicos y privados que se encuentran en nuestra grilla. Reforzando nuestro propósito de generar valor y regalar tiempo a las personas.

Sobre Fintech Inversiones

Es un grupo de empresas que brinda soluciones tecnológicas para empresas y personas, principalmente desarrollando tecnología innovadora, confiable, accesible y fácil de usar, a través de sus marcas Pago Express, Aquí Pago, Wally, Bomo, Fintech Servicios y Fintech Innovación, generando valor y regalando tiempo para crear un futuro mejor para todos.

Más información: @pagoexpresspy y @aquípago

Leé también


 

Farmacenter lanza día F especial Navidad con 60 % de descuento

Farmacenter ofrece descuentos.

Desde hoy 21 hasta el 24 de diciembre, estará vigente la promo Día F Especial Navidad de Farmacenter, 4 días para comprar con increíbles descuentos que van hasta un 60% en productos seleccionados y con todas las formas de pago.

Estos descuentos son válidos para todos los canales de compras, ya sea digital o presencial, como: sucursales, autofarma, app móvil, tienda online, y delivery a través del call center o el *FARMA.

El Día F Especial Navidad hay que aprovecharlo con todo, ya que es la última promo del año para comprar con grandes descuentos en diversas categorías como: vitaminas, productos de higiene personal, cuidados de la salud, belleza y cosméticos, perfumería y especialmente regalos, teniendo en cuenta la víspera de la Navidad.

Recordamos que los números de Call Center y Delivery de Farmacenter son: 26 2 6000, *Farma (32762) o 0976 580 260. y app móvil.

Así Farmacenter cuida el espíritu navideño ofreciendo otra oportunidad más para que sus clientes encuentren el bienestar haciendo lindos regalos y también mimándose.

 

 

Leé también