Laurys Dyva vs comunicadores: ¿a favor de quién salió la justicia?

Laurys Dyva se enfrentó vía judicial a los comunicadores Fredy Vera, “El Churero”, y Ángel Zaracho. No obstante, una vez que salió el fallo, todas las partes cantaron victoria. ¿A favor de quién salió la justicia?

La instagramer recurrió a la justicia por sentirse víctima de una campaña de odio, supuestamente impulsada por los comunicadores Fredy Vera, “El Churero”, y Ángel Zaracho. Tras la comparecencia que se realizó el pasado miércoles ante el Juzgado de Ñemby, finalmente salió el fallo de la justicia que, al parecer, beneficia a todas las partes.

Laurys Dyva fue la primera en adjudicarse la victoria de la batalla legal. Según la resolución que compartió en redes, la famosa influencer logró que se mantenga la prohibición a los comunicadores de “realizar actos de persecución, intimidación o acoso” hacia su persona, en la modalidad de violencia telemática. La medida rige por 30 días.

No obstante, el demandado Fredy Vera utilizó sus redes para aclarar el fallo y asegurar que la influencer “no ganó nada”. “Por 30 días no podemos hablar de forma denigrante de Laurys. Así también, se levantó la restricción y la orden de alejamiento que pesaba sobre nosotros (junto con Ángel Zaracho)”, explicó.

La batalla legal entre la instagramer y los comunicadores se inició tras la gran cantidad de cuestionamientos que recibió Laurys acerca de su relación de “madrinazgo” con Mía Mereles, los cuales indican que supuestamente la dejó a su suerte. Fue entonces que la famosa denunció ante la justicia a “El Churero” y Ángel Zaracho, a quienes acusó de crear la “campaña de odio” en su contra.

Te puede interesar: ¿Quiénes son? Lari Riquelme habló de los dos comunicadores que la acosan

Dieron la bienvenida a Nadia Ferreira con un festín de comidas típicas

La supermodelo Nadia Ferreira (25) llegó a nuestro país, este jueves en horas de la madrugada. La guaireña que regresó a nuestro terruño “para una nueva aventura”, apenas pisó suelo guaraní, ya degustó de la gastronomía local, según dejó ver el maquillista Robert Petersen.

El profesional del maquillaje, quien también es amigo de Ferreira, fue el responsable de dar la bienvenida a la top. Petersen llevó a Nadia y a su comitiva a comer a un restaurante en Asunción, donde degustaron lo mejor de la gastronomía nacional.

El almuerzo quedó evidenciado, gracias a una publicación que compartió el maquillista en su perfil de Instagram. Dicho post se acompañó del siguiente escrito: “Bienvenida corazón. Disfrutando y pidiendo comida paraguaya”.

La publicación de Petersen se llenó de reacciones positivas, hacia el regreso de Ferreira al país. “Qué gusto reina hermosa, bienvenidos a tus colaboradores, que la pasen súper”, “Que gusto tenerte de vuelta por lo menos un rato”, “Nadia Ferreira, bienvenida a tu país”, escribieron.

Hay que decir, que Ferreira llegó al país acompañada de Camila Villamarín Charry, una relacionista pública, y el modelo profesional Emiro Cantillo; ambos de nacionalidad colombiana. Asimismo, su madre Ludy Ferreira, es parte de esta comitiva.

La guaireña publicó vía historias de Instagram que esta tarde está realizando la prueba de maquillaje y peinado, para una “actividad secreta”. Hasta el momento se desconoce el motivo de la visita de la modelo, pero se rumora que está vinculado a la coronación de la nueva Miss Universo Paraguay, que será coronada este 29 de mayo.

Te puede interesar: ¿Stephania Stegman está por Paraguay? Pablo Mejía la dejó en evidencia

¿Stephania Stegman está por Paraguay? Pablo Mejía la dejó en evidencia

La supermodelo paraguaya Stephania Stegman supuestamente se encuentra en Miami (EE. UU), según una historia que publicó este jueves, pero lo cierto es que su pareja y músico colombiano, Pablo Mejía, evidenció su ausencia en su hogar. Hay que decir, que se especula que Stegman será la coronada a Miss Universo Paraguay este 29 mayo.

El cantante de Piso 21 dejó al descubierto que la modelo no se encuentra con él, gracias a un mensaje que este escribió en Instagram. “Ey te extraño un montón”, comentó Mejía en el último post de la paraguaya. Justamente, en dicha publicación se puede ver a Stegman en lo que parece ser una habitación de hotel.

Un missólogo muy importante del país, declaró a HOY/Nación Media, que Stegman hace unos días llegó a suelo guaraní y que está compartiendo contenido en redes señalando estar en Miami (EE. UU), para despistar a sus fanáticos. Asimismo, muchos afirman que será ella la sucesora de Elicena Andrada.

Sobre Miss Universo Paraguay 2024

La organización de Reinas del Paraguay, dirigida por Ariela Machado, sigue al mando (hasta el momento) de los derechos de Miss Universo Paraguay. Esta organización ya informó la fecha de la coronación de la nueva Miss Universo local, que será el próximo 29 de mayo en el Hotel Sheraton, en horas de la tarde.

Sobre quién será la miss coronada, la organización indicó que será “una sorpresa”. Por otro lado, Nadia Ferreira llegó este jueves al país, desatando los rumores, de que es ella la nueva dueña de la franquicia local de Miss Universo, dato que se rumora desde el mes de diciembre del 2023, pero hasta el momento, no hay nada oficial.

Te puede interesar: La edición 2024 de Premios Paraná llega este sábado

La edición 2024 de Premios Paraná llega este sábado

Los Premios Paraná edición 2024 llegan este sábado 25 de mayo. La gala que premia a la TV y radio paraguaya se realizará en el Salón “Soidaoma” de Rakiura Resort y se transmitirá en vivo desde las 22:00 por las pantallas de El Trece. Te contamos todos los detalles en esta nota.

Son 25 los rubros a premiarse, divididos en TV, Radio AM y FM, internet, entre otros. En la velada además se dará menciones especiales y un emotivo homenaje a las personalidades mediáticas, que partieron a la eternidad en los últimos meses.

La noche de las estrellas iniciará a las 20:00 con la alfombra roja. Por allí desfilarán los nominados e invitados especiales. En la previa, las figuras disfrutarán con un ostentoso catering hasta la hora de los premios. A las 22:00 se dará inicio a la gala, el evento contará con un total de 12 conductores y durará un total de 3 horas.

Categorías

A continuación compartimos las categorías de la gala.

-Radio AM:

-Mejor Servicio informativo y/o periodístico

-Mejor Programa de Deportes

-Mejor Conducción Femenina

-Mejor Conducción Masculina

-Radio FM:

-Mejor Programa de Radio FM

-Mejor Conducción Femenina

-Mejor Conducción Masculina

-Radios AM-FM

-Mejor Programa de Música Folklórica

-Redes Sociales

-Influencer del año y/o mejor creador de contenidos

-Rubro comercial

-Mejor spot publicitario en Televisión

-Televisión por cable

-Mejor Servicio informativo y/o periodístico

-Mejor programa de Deportes

-Mejor Programa de Interés General

-Mejor Programa de Opinión e Investigación

-Mención especial

-Mejor Chef del Año en TV

-Destacados

-Mejor Revelación en Medios de Comunicación

-Mejor Reportero en Medios de Comunicación

-Televisión por aire

-Mejor Programa de Interés General

-Mejor Programa de Deportes

-Mejor Programa de Opinión e Investigación

-Mejor Programa de Variedades y/o Entretenimiento

-Mejor servicio informativo

-Mejor Conducción Femenina

-Mejor Conducción Masculina

-Distinción especial, otorgada por la producción general

-Paraná a la innovación en televisión

-Paraná de Oro

Te puede interesar: Con temática de granja Marquitos recibirá su primer añito