Abogado de 'El churero' querella a Bruno Pont

Nino Méndez, representante legal de Fredy Vera, conocido popularmente como ‘El churero’, querella al periodista deportivo Bruno Pont, por difamación, calumnia e injuria.

El letrado acciona judicialmente contra el comunicador luego de éste haya solicitado a la Fiscalía investigarlo por supuestamente persuadir a Fredy Vera a extorsionar.

“Todo bien con que la gente haga de su vida lo que quiera pero al punto de proferir agravios y ofensas contra mi honor y reputación. Según dice este individuo yo enseño a @churerocom a pedir dinero sin dejar rastros de extorsión y formo parte de una asociación criminal dedicada a la extorsión”, tecleó el profesional del derecho en cuenta en Instagram, adjuntando fotos del documento legal.

Bruno Pont y Fredy Vera mantienen un conflicto legal, luego de la difusión de videos e imágenes que involucraban al conductor de radio y Tv con unas travestis, quienes supuestamente reclamaron la falta por sus servicios sexuales.

Posteriormente Vera fue demandado por Bruno por supuesta extorsión, pero de acuerdo a audios divulgados la semana pasada, fue la abogada del periodista, Sonia Carreras, quien le ofreció dinero a cambio de levantar las publicaciones.

Actualmente está con prisión domiciliaria y no puede realizar ninguna publicación sobre el radialista.

 

VIDEO | El Puma se emociona al relatar su presente: “Pasé de la muerte a la vida"

El cantante venezolano lloró durante la conferencia de prensa que ofreció en Miami tras su recuperación de la operación en la cual recibió doble transplante de pulmón debido a una Fibrosis Pulmonar Idiopática contra que la que venía luchando hace años.

Durante el 2017, José Luis Rodríguez pasó por momentos críticos luego de que se confirmara que padecía fibrosis pulmonar.

La enfermedad la venía arrastrando hace años, incluso se lo vio en varias oportunidades sobre el escenario desmejorado y asistido por un tanque de oxigeno.

Su última aparición fue en el 2016, y en diciembre entró al quirófano. El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner indicó en aquellos tiempos que ‘El Puma’ habla con fluidez, su semblante mejora cada día, estuvo caminando y continúa con sus terapias respiratorias.

La semana pasada, José Luis reapareció y ofreció una conferencia de prensa en el Hospital Jackson de Miami, en donde se mantuvo en recuperación.

“Uno puede estar sin tomar agua varios días, sin comer, pero sin respirar ni un solo minuto. Es angustiante. Hay días que te levantas con mucha fe, otros con un desaliento terrible, sintiendo que te vas a ir. Yo gasté una fortuna. Dios nos da a cada uno una fortuna, que no es el oro ni la plata. ¿Saben qué es? El tiempo”, dijo.

“El tiempo es irrecuperable y es lo que tenemos que aprovechar al máximo. Yo derroché esa fortuna y ahora me dan esta oportunidad, que es pasar de la muerte a la vida. Respirar con oxígeno natural es algo tan extraordinario que ustedes no se percatan pero es una bendición. Volver a la vida es volver a nacer”, y agregó que estará nuevamente de gira en abril del año que viene.

 

VIDEO | Andrea Valobra conquista a las vendedoras del Mercado 4

Interpretando la guarania de Mauricio Cardozo Ocampo, “Regalo de Amor”, la artista dedicó parte de la estrofa a las yuyeras del Mercado 4.

A semanas del festejo por el Día de la Madre en nuestro país, la cantante Andrea Valobra entonó unas estrofas de “Regalo de Amor” a pedido de las vendedoras del Mercado que atendieron a la artista.

A través de su cuenta de Instagram, Valobra compartió el momento con un mensaje: “Paseándome por el Mercado 4, unas hermosas mujeres que me ayudaban en mis compras de yuyos me pidieron que les cante algo por el Día de las Madres”, escribió.

Y añadió que la mujer que se encontraba a su lado y que posteriormente la abrazó, le agradeció: “Una de ellas se puso a llorar diciéndome: ‘Yo ya no tengo Mamá... pero gracias che memby’”, tecleó.

Asimismo, Andrea expresó que se siente “honrada de que mis brazos y mi voz hayan servido de consuelo”.

 

El show de Erasure pasa a la Conmebol

El concierto del dúo inglés cambia de locación tras cosechar un éxito en la venta en las entradas. Anteriormente, la presentación se iba a realizar en el centro de eventos del Paseo La Galería, en Asunción.

Como parte de su gira, World Be Gone, el dúo, compuesto por Andy Bell y Vince Clarke, estarán abriendo la gira de conciertos por Latinoamérica con una única fecha donde deleitará a todo su público con clásicos como “A Little Respect”, “Stop!” o “Love To Hate You”, como también de su más reciente material.

Asimismo, en marzo recorrieron varias ciudades del resto de Europa. Cabe destacar que todas las entradas estuvieron agotadas para estos shows.

La gira prosiguió con presentaciones en México en abril, llegando a Sudamérica en mayo. Vince y Andy se presentarán en Paraguay el 8 de mayo.

Los tickets están a la venta en Red UTS y van desde Gs. 170mil, Gs. 320mil hasta Gs. 490Mil.