Amazon prepara la serie de Diego Maradona

Amazon Prime anunció la serie que contará gran parte de la vida del astro argentino. Además confirmó los tres actores que encarnarán a Maradona en tres momentos de su carrera, desde su juventud hasta casi la actualidad.

La serie, producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, ya tiene confirmado el reparto de actores que interpretará al jugador de fútbol en tres diferentes etapas de su vida.

Nicolas Goldschmidt (Supermax), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nazareno Casero (Historia de un Clan) encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su carrera.

Maradona, que se rueda en varios países (Argentina, Uruguay, España, Italia y México), "es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal", informa Amazon en un comunicado.

En el reparto también estarán Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín) y Laura Esquicel (Patito Feo), interpretando a Claudia Villafañe, la que fuera mujer del futbolista durante una década.

La serie viene en pre-producción desde 2016 y se verá con suerte antes de fin de año. El mismo Diego Maradona está formando parte con los testimonios sobre su vida en la formación de la historia.


 

La segunda edición de “Petit-Teatro” prosigue en la Alianza Francesa

Ciudad Teatro y la Alianza Francesa de Asunción presentan una nueva edición de Petit-Teatro, un festival de teatro breve con 4 obras originales de 30 minutos.

Las obras que subirán a escena serán “Condenadas” de Claudia Espínola, “La esposa de don Fidencio” de Kathya Orue, “Distopía femenina” de Delia bordón y Jessica Coronel, y “Sin pelos en la pelu” de Karina von Eckartsberg.

“Condenadas” de Claudia Espínola: Tres mujeres acusadas de transgredir la Ley del Hombre se encuentran en una celda esperando su suerte.

Muy pronto se darán cuenta de que las leyes no están hechas para ellas, y que juntas pueden rebelarse al sistema que las oprime y las condena.

Sube a escena el sábados 15, 22 y 29 de setiembre a las 19:00 y 20:00 hs en el “Salón Piramide” de la Alianza Francesa de Asunción.

“La esposa de don Fidencio” de Kathya Orue: Luego de una trágica experiencia la joven pareja Fidencio y Delia deciden mudarse a la cuidad de Asunción para establecer una nueva vida.

En el proceso de adaptación llega el nuevo régimen dictatorial, para hacer frente a los peligros del mismo Delia toma decisiones que afectan a la familia, mientras Fidencio se debate entre defender a sus hijas o escuchar a su esposa.

Suben a escena los días 8, 15, 22 y 29 de setiembre a las 19:00 y 20:00 hs en la “Sala La Galería” de la Alianza Francesa de Asunción.

“Distopia femenina” de Delia Bordón y Jessica Coronel: Tres mujeres de diferentes edades y estatus social están envueltas en una situación bastante cotidiana que será percibida de manera distinta por cada una de ellas.

Suben a escena domingos 16, 23 y 30 de setiembre a las 19:00 y 20:00 hs en la “La Galería” de la Alianza Francesa de Asunción.

“Sin pelos en la pelu” de Karina von Eckartsberg: Juani, Marite y Rosa son tres mujeres divorciadas en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea tratando de rehacer sus vidas, compartiendo sus experiencias con nuevos hombres y haciéndose el propósito de sentirse plenas, a pesar de las máscaras que les han quitado brillo en sus años más fértiles.

Sube a escena domingos 16, 23 y 30 de setiembre a las 19:00 y 20:00 hs, en el “Salón Pirámide” de la Alianza Francesa de Asunción.

Las entradas tendrá un costo de Gs. 30.000 por obra y combo especial: Gs. 50.000 para ver dos obras en un mismo día.

 

Sexo cada quince días con Fabbro, viaja en micro y ofrece desnudo por mucha plata: la mala hora de Larissa

La "mala hora" de Larissa Riquelme y su novio Jonathan Fabbro (recluído en la cárcel de Ezeiza de Buenos Aires) quedó patente en declaraciones que realizó la modelo,sobre diversos aspectos de su vida actual.

En una entrevista "distendida" que dio Larissa en el programa Polémica en el Bar (Telefuturo), realizó confesiones íntimas que pintan el cuadro de lo que la mediática pareja está atravesando.

¿Cómo está tu vida íntima con Fabbro? , preguntaron a la modelo, a lo que sin filtro reveló la “dosis” que tienen en la privada, desde que el mismo está recluido en el penal de Ezeiza.

“Cada quince (días) siempre es más jugoso, tenés más ganas, la cosa se vuelve más atrevida”, disparó la misma sobre un tema recurrente desde que tanto ella como su pareja, revelaron tiempo atrás que ambos tenían un “apetito sexual feroz”.

Luego Larissa se vio expuesta a responder sobre un tema que ya es vox populi: que los gastos de abogados y otros, les puso en situación de recortar gastos para ahorrar ante “lo que se viene”.

La modelo admitió que ahora viaja en colectivo a Buenos Aires para visitar a Fabbro. “Andar en micro no te mide la calidad de persona” , respondió la misma, tras la puesta al tapete de que fue filmada por una pasajera en uno de sus viajes quincenales de Asunción a Buenos Aires.

¿Volverías a posar desnuda?, le preguntaron finalmente, para contrastar el anuncio hecho por ella años atrás, de que ya no lo haría. Y su respuesta aportó otra novedad, que se entiende viene por el lado de sumar ingresos para los enormes gastos de la defensa.

“Si, pero no ya por simple pago de pasajes, lo económico no es como años anteriores, una debe hacer valer su trabajo”, señaló. Cuando le preguntaron si cuanto es actualmente el monto que deben pagar las revistas, para fotografiar su desnudez, dijo que se reservaba la cifra, porque “hay mucha pobreza en el país”.

 

VIDEO | La paraguaya Loren Acuña logra Premio Cóndor como actriz revelación en "Madraza"

La paraguaya Loren Acuña logró el Premio Cóndor como Mejor Actriz Revelación por su protagónico en la película argentina. La artista recibió el galardón con una figura de la Virgen de Caacupé y empleó el idioma guaraní para recordar a su madre.

En el Centro Cultural Kirchner, de la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la edición 66 de la entrega de los premios Cóndor de Plata, otorgado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

En la categoría de Mejor Actriz Revelación, la compatriota Loren Acuña se alzó con la presea por su trabajo en la película Madraza, escrita y dirigida por Hernán Aguilar.

“Tengo dos trofeos, la virgencita de Caacupé y el Condor, que se pasó en mis manos”, mencionó Loren muy emocionada entre llantos y risas a la vez.

La intérprete se dirigió a su madre: “Quisiera valerme del viento y enviar un beso al cielo. Emañamina mamá ome’ê cheve Buenos Aires pea (Mirá mamá, Buenos Aires me regaló este hermoso premio)”. Recordó que a la edad de seis años le tocó despedirse de su madre y desde ahí su vida no fue fácil.

“Ella me dio su última bendición y un abrazo. A partir de ahí tuve un gran tour, diferentes casas, muy lindas pero que no eran mías y mis oídos escucharon frases reiterativas como ‘no servís para nada, sos una inútil’, y yo dije dentro mío, gracias a esa lucecita que con mucho amor me dejó mi madre ‘Yo si voy a poder’”.

Comentó que cuando terminó la secundaria viajó a Buenos Aires para estudiar en la Universidad y formar una familia. Tiempo después comenzó los estudios de actuación.

“Mi hija se recibió de abogada hace unos años y recibió una medalla de honor, y yo hoy estoy recibiendo el premio Cóndor y me estoy recibiendo de actriz”, expresó.

Finalmente dedicó el galardón al director de Madraza, Hernán Aguilar, a su hija Karen, al cineasta José Martínez Suárez, a las personas en general: “Este es el premio a la perseverancia”, acotó.

Así Loren Acuña es la primera actriz paraguaya en ganar un Cóndor de Plata.

El largometraje ‘Madraza’ se estrenó en el 2017. La cinta narra la historia de una ama de casa de clase media baja, que se convierte en asesina a sueldo para encarar su situación económica.