Andrea Quattrocchi se compromete en París

La actriz Andrea Quattrocchi se comprometió en Francia y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

En su cuenta en la red social Twitter, la mediática publicó dos fotografías en la que aparece en calles parisinas junto a su novio, el corredor de autos Darío López.

“Hoy, en el lugar mas romántico del mundo, el mejor hombre que conocí en mi vida, me pidió matrimonio”, escribió la mediática en su tweet en el que adjuntó las imágenes.

En solo segundos, Andrea recibió muestras de cariño de amigos y seguidores en las redes sociales. Varios preguntaron incluso si ya hay fecha fijada para el matrimonio.

Quattrocchi se compromete con López luego de tres años de relación.

Además del plano sentimental, la comunicadora atraviesa por un muy buen momento laboral. A la par de llevar adelante programas en HEi Música radio y Tv, está a la espera del estreno de dos películas de las que forma parte ‘Leal’ y ‘El supremo manuscrito’.

 

"La herederas" se estrena en el Festival Internacional de Cine de Jeonju, en Corea

El largometraje paraguayo “Las herederas” tiene su estreno en Corea del Sur este sábado en el Festival Internacional de Cine de Jeonju. En Paraguay en tanto, se encuentra en sus últimas semanas dentro de la cartelera local.

Este sábado 05 de mayo, el filme galardonado en el exterior en numerosos certámenes entre ellos La Berlinale, el que se hizo con dos Osos de Plata, se estrena en Corea con la presencia de su director Marcelo Martinessi.

El audiovisual es proyectado en el Festival Internacional de Cine de Jeonju, el mayor evento de películas independientes y de autor del país, el cual celebra su decimonovena edición.

Este año hay 246 películas invitadas de 46 países, las cuales fueron seleccionadas por “desafiantes y controvertidas”, como corresponde al eslogan del certamen: “Un escape para la expresión cinematográfica” (Outlet for cinematic expression), de acuerdo a los organizadores.

Así mismo, en Paraguay continúa en su quinta semana en los cines locales: Cinemark del Paseo La Galería, Cines Itaú del Sol, Cine Villamorra y Cines Itaú Hiperseis.

El filme despliega una secuencia de metáforas y símbolos que busca entablar un diálogo con la audiencia desde una polifonía diversa de voces de mujeres paraguayas.

La película rehúye de las categorías tradicionales para reivindicar la humanidad de lo femenino, sin heroísmos ni moldes, abordando con sutileza tabúes como la vejez, la sexualidad y la búsqueda de la liberación en un ambiente de intensa opresión.

“Las Herederas” constituye una conversación desde el arte sobre nuestra sociedad, con interrogantes respecto al encierro, el conservadurismo, y la profunda desigualdad que caracterizan al país.

 

Trío Los Panchos actuará en Paraguay junto a la Orquesta Sinfónica Nacional

El grupo mexicano Los Panchos Sinfónico se presentará brindará dos presentaciones en Paraguay los próximos 18 y 19 de mayo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Alberdi). El show contará también con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), dirigida por el Maestro Juan Carlos Dos Santos.

La banda vuelve a nuestro país después de tres años, pues en el 2015 deleitó al público paraguayo con sus boleros en el marco de su gira internacional por sus 70 años de vida.

El acceso al espectáculo dispone de un costo correspondiente a butacas divididas en cuatro sectores: Platea Platinum, G. 360 000; Platea VIP, G. 310 000; Tertulia, G. 265 000; y Paraíso, G. 180 000. Las entradas ya están en venta a través de Red UTS.

Los artistas conocidos también como Trío Los Panchos tendrá también una presentación en Encarnación el sábado 26 de mayo con una cena show en el Hotel Savoy (Avenida Costanera, Padre Bolik).

El espectáculo es producido por Tres Palos Entertainment.

EL TRÍO LOS PANCHOS

Originalmente fundado en los años 40 por Jesús “Chucho” Navarro Moreno, Alfredo Bojalil y Hernando Avilés, Los Panchos continúa hoy bajo la guía de “Chucho” Navarro Vázquez, quien mantiene la tradición en homenaje a su padre.

Con el paso de los años, sus integrantes cambiaron para darle paso a una generación de músicos que buscan continuar con el legado de uno de los pioneros. En la actualidad, el trío está conformado por Chucho Navarro Hijo (Director y Segunda Voz), Misael Reyes (Primera voz y Armonía) y Eduardo Beristáin (Requinto y Tercera Voz).

Son honrados como uno de los tríos más famoso de todos los tiempos. Vendieron millones de copias de discos y dejaron un legado que sobrepasa las 1120 canciones. De igual forma, en 49 años de carrera, intervino en 50 largometrajes.

 

Catherine Zeta-Jones protagonizará serie para la plataforma Facebook Watch

Los Ángeles. La actriz Catherine Zeta-Jones será la protagonista de "Queen America", una serie de diez capítulos que se emitirá a través de la plataforma Facebook Watch, informó hoy la publicación especializada Variety.

Jones, de 48 años, interpretará a una dura e implacable instructora especializada en concursos de belleza que ayudará a una joven ambiciosa a convertirse en la próxima ganadora del concurso Miss América.

El formato, que estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Facebook, ha sido creado por Meaghan Oppenheimer (“Fear the Walking Dead”).

“Que una de mis actrices favoritas, Catherine Zeta-Jones, sea la encargada de dar vida a este personaje es un sueño hecho realidad”, indicó Oppenheimer en un comunicado.

Bruna Papandrea, una de las productoras de la serie, agregó que

Oppenheimer es “un talento extraordinario” y admitió que supo de inmediato que debía respaldar el proyecto en cuanto supo de él.

“Estamos entusiasmados de colaborar con ella, con Facebook y con la increíble Catherine Zeta-Jones en este proyecto”, indicó.

Zeta-Jones, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “Chicago”, estrenó recientemente en la cadena Lifetime la cinta “Cocaine Godmother”, del mexicano Guillermo Navarro, donde encarnó a la narcotraficante Griselda Blanco.