Artistas internacionales se solidarizan con México

Tras la catástrofe natural que sufrió México este martes, una decena de artistas internacionales se pronunciaron al respecto y enviaron su solidaridad al pueblo azteca. Entre ellos figuran Alejandro Sanz, Belinda, Ricardo Montaner, Edgar Vivar, Marcos Antonio Solís, Ricky Martin, JLo y Britney Spears.

En 1985, México sufría uno de los terremotos más impactante de su historia. Este martes, la historia volvió a repetirse exactamente el 19 de septiembre, misma fecha de aquel terrible sismo que dejó miles de muertos hace 32 años.

En la jornada de ayer, el terremoto tuvo su a mayor concentración en los estados de Puebla, Morelos y el DF.

Hasta el momento se registran 217 muertes oficiales, y no descartan la posibilidad de que aumente al paso de las horas, dado que se reportan personas desaparecidas que se teme que estén en los escombros de decenas de edificios colapsados.

Muchos artistas se pronunciaron al respecto vía redes sociales; como Britney Spears que manda todo su amor a México.

Además se solidarizaron Ricky Martin, Joaquin Sabina, Enrique Iglesias, Residente, Miguel Bosé. Marc Anthony, Jennifer López, Diego Luna, Ricardo Montaner, Pablo Alborán, Diego Torres, Edgar Vives y Marcos Antonio Solís.

Tambiñen Belinda, que transmitió en vivo en su cuenta de Instagram durante su compra en un supermercado para ayudar a los damnificados; al igual que el grupo Café Tacvba que se sumó a la difusión en Twitter de pedido de ayuda.

Por otra parte, los actores Gael García Bernal y Edgar Vivar preguntaron por algunos de sus familiares ante la imposibilidad de comunicarse con ellos para saber cómo se encontraban.

El director mexicano Guillermo del Toro , en tanto, ofreció su cuenta de Twitter para dar difusión a los mensajes urgentes y a las búsquedas de familiares y amigos desaparecidos:

 

Se realizará una nueva edición del Festival de Cine al Aire Libre en Encarnación

El Festival de Cine al Aire Libre de Encarnación, evento organizado por la Asociación Cinecable, engloba la proyección de películas latinoamericanas y cine-debates a partir de documentales nacionales e internacionales, exhibidas de forma gratuita en espacios públicos.

En el evento se desarrollará el Foro Entre Fronteras con la presencia de instituciones relacionadas al cine de Paraguay, Brasil, Colombia y Argentina.

El objetivo es fortalecer a través de difusión y formación de la industria audiovisual nacional y latinoamericana.

La música también será parte del evento de la mano de los Sunsets o Ka’aruPytu, pues en cada atardecer el público se deleitará con versiones acústicas de canciones latinoamericanas contemporáneas.

Además, se ofrecerán talleres gratuitos de capacitación sobre la producción audiovisual.

El festival se desarrollará los días 28, 29 y 30 de Septiembre en la Réplica de la Estación de Ferrocarril de la ciudad de Encarnación.

 

VIDEO | Sexo en Mundos Opuestos enciende la Tv

Nico Neumann y Pamela Caballero, participantes de Mundos Opuestos encendieron la Tv al tener relaciones sexuales en reality.

Los competidores, ambos pertenecientes al equipo ‘Eternidad’, actualmente en el futuro se dejaron llevar por la atracción y la pasión y tuvieron intimidad.

El hecho en sí genera muchos comentarios, pero por sobre todo porque solo hace dos meses Nico habría oficializado su relación con la modelo Lili Cornet, expulsada de la casa hace tres semanas.

Además, Neumann no habría olvidado a su “novia”, ya que en otro momento se acercó a Pamelita Ovelar que sostenía el oso de peluche que Cornet dejó y con un beso dijo: “Le extraño y le amo”.

En redes sociales muchos están a favor de Nico, mientras que otros lo “destrozan” por su infidelidad e instan a Lili Cornet a “mandarlo al tacho”.

 

"Play for México": La nueva pifiada de Larissa Riquelme que se hace viral

Este martes, México sufrió un mortal terremoto de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter dejando un saldo total de 217 muertos hasta ahora. Tras la tragedia, muchos famosos internacionales se solidarizaron con el país azteca mandando su apoyo vía redes sociales, entre ellos la compatriota, Larissa Riquelme, que queriendo unirse a la tendencia erró en un mensaje en inglés.

México atraviesa una de las catástrofes naturales más impactantes en su historia, volviendo a repetirse exactamente el mismo día en que se cumple 32 años del último sismo. El terremoto ocurrió con una mayor concentración en los estados de Puebla, Morelos y el DF.

Hasta el momento se registran 217 muertes oficiales, y no descartan la posibilidad de que aumente al paso de las horas, dado que se reportan personas desaparecidas que se teme que estén en los escombros de decenas de edificios colapsados.

Muchos artistas se pronunciaron al respecto como Joaquin Sabina, Ricardo Montaner, Ricky Martin o Britney Spears. Pero el centro de atención se lo llevó la modelo paraguaya, Larissa Riquelme, pues queriéndose unir a uno de los hashtags, la mediática no supo diferenciar entre las palabras en inglés “pray” (orar) con “play” (jugar).

Y es que al final, Riquelme lo que transmitió en dos tuits fue “jueguen por México”, siendo la traducción más cercana, en vez de “recen por México”.

En este contexto, los memes y los comentarios en redes no se hicieron esperar a raíz de las declaraciones de la novia de Jonathan Fabbro.