Locutor 'amante' de Hitler y misógino (odia a mujeres) se lió con una de las campeonas

AUDIO | El conductor Fidel Martinez criticó a las jugadoras del club Sportivo Limpeño, últimas campeonas de la Copa Libertadores, tildándolas de “machonas” y señaló que las deportistas “parecen tipos”. En comunicación con HOY, la capitana Gisselle Aquino cuenta acerca de las ofensas que recibió.

El equipo femenino Sportivo Limpeño se convirtió en el campeón de la Copa Libertadores de América esta semana, donde la final se jugó en Uruguay contra Estudiantes de Guarico FC de Venezuela, y frente a la repercusión se hizo eco el radialista Fidel Martínez quien discriminó a las jugadoras tratándolas de “machos”.

Aquino cuenta que ella fue el blanco ya que es la figura del equipo y goleadora con la “10”: “En su programa comenzó a decir muchas cosas, se la tomó conmigo no sé por qué. Yo tengo un apodo y me llaman “Vegueta” (personaje de Dragon Ball) y como soy la figura, él comenzó a inventar historias” asevera.

Gisselle además asegura que no lo conoce y no entiende el porqué de tantos dichos mal intencionados: “Solo fue contra mí”.

La goleadora es muy conocida en el ámbito deportivo, ya que suelen jugar torneos locales representando a Sportivo Limpeño en cada partido, además de contar con gran aprecio de la gente y la hinchada que la sigue: “Juego muy bien al fútbol y quizás porque soy conocida lo hace (criticar).

La jugadora del Sportivo afirma que no le afectan los dichos de Martínez pero que siente mucho por su familia y por su madre. Además se lamenta que siendo compatriotas, tanto él y como otras personas, realicen estos tipos de comentarios y no festejen el logro obtenido por las chicas.

“Yo defiendo a la mujer paraguaya porque tanto nos sacrificamos por muchas cosas. Este es mi trabajo. Nosotras fuimos a pasar tantas cosas en Uruguay y trajimos algo en el país (la copa) que ni los hombres pudieron traer, y para nosotras es un orgullo. Pero para que un paraguayo venga y te comience a trozar es una pena en realidad”, afirma.

La deportista asegura que no hará demandas judiciales por más que Fidel siga usando el apodo de Aquino para crear historias ficticias en su cuenta de Facebook, sobre ella y su novia, Carol: “Yo solo quiero dejarle un mensaje, porque él se aprovecha que somos campeonas y se cuelga de nosotras”.

“Yo respeto a las personas que poseen otras preferencias sexuales porque soy así, y mi familia me adora, este hombre solo quiere ensuciar mi nombre”.

Para concluir, Gisselle le envía un mensaje a él y aguarda esperanzada que se cambie la forma de tratar a las personas:

“El paraguayo es muy discriminativo, ojalá algún día ponga un alto sobre esto. Ya que se tomó el tiempo de inventarme una vida. Yo le retrato su realidad:

‘Tengo una amiga que se llama Fidelita. Ella odia a las mujeres. Quiero sentarme a tomar un café a su lado y enseñarle a respetar. Fidelita se ahoga en hamburguesas, menudencias de pollo y mondongo en cantidad increíble. Duerme, critica, duerme, critica… y vende relojes truchos vía Facebook. Fidelita no tiene huevos, no tiene ovarios. Fidelita es NADA. No seas como Fidelita’.

“Y por último mi mensaje de Navidad para su persona es que le envío todo mi espíritu navideño y que arme el arbolito, si aún se le arma. No quiero hacerme cargo de frustraciones ajenas. Misóginos como el deberían estar en un trasganado”, finaliza la nota de Gisselle Aquino.

 

Pablo Benegas y Pati Ginzo lanzan la canción: “Navidad llegó”

El cantautor Pablo Benegas estrena este 24 de diciembre, en su canal de Youtube el video la canción de su autoría “Navidad llegó”, compuesta especialmente para la ocasión e interpretada a dúo con la youtuber Pati Ginzo.

En el material audiovisual se ve al dúo cantando en una locación de estudio pequeña y cálida: “Navidad llegó busca trasmitir la simpleza y la humildad de esta fecha festiva, motivando a la gente a separarse del consumismo y vivir esta época de manera más significativa y amorosa”, mencionó el cantante.

El video estuvo a cargo de Genz Agencia, la letra y música fue compuesta por Benegas y la producción musical estuvo a cargo de Sergio Cuquejo para Spirit and Sound Studio.

Desde el 25 de diciembre, la canción se podrá escuchar tanto en Spotify, Deezer, iTunes y Apple música.

 

VIDEO | ¡Navidad con buena música! Un playlist para la ocasión

Faltan horas para celebrar la Navidad, un sentimiento hermoso que se vive con los seres más queridos, los amigos o tu pareja, comenzando esa previa navideña desde la cena de Noche Buena. Pero la velada no se completa si no le ponemos ritmo con algunos clásicos navideños y los más nuevos, chequea el playlist navideño que te preparamos.

Mariah Carey y su “All I Want For Christmas Is You”

“Jingle Bell Rock” de Bobby Helms nos transporta a la película “Mi Pobre Angelito”

Lo más reciente, con Ariana Grande y “Santa Tell Me”

El recordado The Jackson 5 con “Santa Claus Is Coming To Town” con un ritmo más movido

La voz increíble de Sam Smith en “Have Yourself A Marry Little Christmas”

“Mistletoe” de Justin Bieber fue un gran hit en el año 2011

“Happy Xmas (Was Is Over) con John Lennon junto a The Harlem Community Choir, The Plastic Ono Band y Yoko Ono

“Blue Christmas” de Elvis Presley

“Rocking Around The Christmas Tree” de Brenda Lee

“The Little Drummer Boy” y la versión de Frank Sinatra

“Capricho Navideño” con Celia Cruz y Sonora Matancera

“Noche de Paz” de Andrea Bocelli

“Navidad Sin Ti” Marcos Antonio Solís

“Blue Christmas” de The Lumineers

“El Burrito Sabanero” de Juanes

“Ave Maria” de Steve Wonder

“Navidad, Navidad” de Raphael

“Gloria (Carnalito Yaraví)” con Ariel Ramirez, Los Fronterizos y Jesus Gabriel Segade

Otro clásico “Carol Of The Bells” de Mykola Dmytrovych Leontovych

“Mis Deseos/ Feliz Navidad” de Michael Bublé y Thalia

Y por último, adelantándonos con ABBA y “Happy New Year”

¿Cuál es tu preferido?

 

J.K. Rowling está trabajando en dos nuevas novelas

La escritora creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, reveló a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en dos nuevos libros: una novela será publicada bajo su nombre y la otra bajo su seudónimo, Robert Galbraith. Ambas novelas no estarán vinculadas a la saga de Harry Potter.

La escritora reconocida contestó en varios tuits a sus seguidores sobre la publicación de varias obras nuevas próximamente. Al ser preguntada por un usuario de Twitter si publicaría un trabajo novel, la autora respondió: “Estoy trabajando en ello (literalmente)”.

“Uno de cada uno, pero no estoy seguro cuál saldrá primero. Les haré saber enseguida sepa”, aclaró Rowling al hablar sobre su trabajo literario bajo dos nombres.

Bajo su pseudónimo, Rowling publicó El canto del cuco, El gusano de seda y Carrera de maldad, tres obras que forman la trilogía de Cormoran Strike. La escritora también publicó Una vacante imprevista, novela que fue adaptada para la televisión por la BBC y HBO.

Entre otros proyectos, la novelista también se encuentra trabajando como guionista en la nueva franquicia del mundo de Harry Potter, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

La saga, centrada en el mago Newt Scamander, interpretado por el actor Eddie Redmayne, tuvo su primera entrega en noviembre y los estudios Warner Bros, encargados de producir las películas de Harry Potter, planean cuatro películas más.