Carlos Turrini cambió a Mazizo por Leti Medina

Carlos Turrini retornó a la Rock and Pop. El conductor de radio y Tv acompañará a Letizia Medina todas las mañanas en ‘Rompiendo las horas’.

Tras su salida de la 91.9 FM HEi y del formato Animales de Radio, Turrini se incorporó hoy a la “Rocka” para llevar adelante ‘Rompiendo las horas’, clásico programa de la emisora cuya conducción estaba a cargo anteriormente de Álvaro Mora.

A principios del mes de enero Leti Medina tomó la posta del programa, luego de varios años de no hacer FM, posteriormente se anunció que un “hombre de radio” la acompañaría en la conducción.

Finalmente se hizo oficial el anuncio de “Turri” quien dejó a su dupla de 15 años en radio y Tv Mazizo Torres para ser compañero de Medina en la “la casa de los perros”.

Mazizo por su parte anunció a la joven comunicadora Manuela Rodríguez, hija del actor Calolo Rodríguez como nueva dupla en Animales de Radio.

 

VIDEO | Justin Timberlake deslumbró en el medio tiempo del Super Bowl

El cantante estadounidense fue el protagonista del halftime este domingo en el partido que enfrentó a New England Patriots contra los Philadelphia Eagles. Sin los ex integrantes de la boy band N’Sync, y con un pequeño tributo a Prince, Justin movió a una multitud con sus grandes clásicos.

Este domingo 4 de febrero se celebró el encuentro más esperado por los televidentes estadounidenses; el Super Bowl, enfrentando a los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles. Pero el encuentro también fue muy esperado por la presentación de Justin Timberlake, que entre rumores y polémica, el músico dio una magistral actuación.

Por tercera vez, Justin fue convocado para animar el medio tiempo con sus coreografías y sus inolvidables éxitos.

Con un pícaro guiño con la canción Rock Your Body, Justin memoró la polémica presentación con Janet Jackson en el 2004, donde ésta última tuvo problemas con el vestuario y se le descubrió uno de sus pechos.

Luego siguió Señorita, uno de sus más grandes éxitos, metiéndose entre el público para dar paso a Sexy Back, mezclando dos ritmos totalmente diferentes en la canción.

Prosiguió My Love con tintes más rockero, y luego siguió con Cry Me a River, éste último sencillo que integró el álbum debut de Timberlake como solista, Justified.

Continuó Suit and Tie para dar paso al tributo a Prince con I Would Die 4 U con un mega despliegue dentro y fuera de la cancha iluminando de luz purpura el lugar junto con una gran tela que proyectó la figura del cantante fallecido.

El ambiente melancólico siguió con la balada Mirror acompañado de miles de espejos en todo el campo de juego. La presentación de Justin concluyó con el hit que lideró el ranking en Billboard, Can’t Stop The Feeling, dejando una gran perlita al final con un niño que fue el gran centro de atención mientras se encontraba desorientado con su teléfono.

 

La Nuestra lanza su nuevo videoclip “Tapar la Luna”

La banda paraguaya “La Nuestra” estrena nuevo videoclip tras lanzarse la canción a principios del 2017.

Tras los éxitos de “Pegaría” y “Me gustas mucho”, Tapar la Luna, es el segundo corte del disco “El canto del Lobo”, producido en el año 2016.

La idea original del video clip surge de los integrantes de la banda que fueron inspirados por el clásico “Le voyage dans la Lune” de George Méliès, película francesa del año 1902 considerada el primer filme de ciencia ficción de la historia del cine.

El hit será presentando próximamente en vivo sobre el escenario del Anfiteatro “José Asunción Flores” en el festival “Reciclarte”. Sus shows son caracterizados por ser explosivos y generar un ambiente de fiesta y diversión, apto para todo público.

 

¿Publicidad hace apología al feminicidio? Periodistas 'estallan': "El amor es garra"

Una publicidad del Shopping Mariscal López por el Día de los Enamorados encendió la polémica por brindar un mensaje considerado por muchos como apología al feminicidio. El hecho causó rechazo masivo en las redes, donde incluso varias comunicadoras salieron al paso.

“Armarse de paciencia para no cometer un crimen” es la frase que reza en flyer difundido en las principales redes del conocido centro comercial, el cual expone la imagen de una pasta dental con el envase desmoldado por el uso junto a unos petalos de rosa, con el hashtag #ElAmorEsGarra

La publicación desató un ola de cuestionamientos hacia el shopping del empresario Aldo Zuccolillo, condenando la publicidad por su supuesto contenido de incentivo al feminicidio, una problemática con altas cifras en todo el mundo.

Entre los indignados se encuentran varias comunicadoras y periodistas que no dudaron en expresar su indignación.

“Esta campaña hace apología a un crimen a través del amor romántico. 2017 cerró con más de 50 feminicidios. ¿Dónde estaban cuando se mediatizaron 7 feminicidios en 2018?”, escribió Noelia Díaz, cronista del canal de cable Unicanal, añadiendo los hashtags #QueGarraNoSerFeminicida y #NoTrivialicesMiMuerte.

Tite Vera, del SNT y C9N tecleó: “Cuando la violencia está tan normalizada en la sociedad… salen ideas como estas. No puedo entender como nadie vio lo perverso del mensaje antes de aprobarlo”.

La presentadora de Latele y Noticias Py Patricia Vargas ironizó: “Tenele paciencia a tu pareja cuando te maltrata verbalmente o te golpea porque de otra manera puede terminar en un crimen. No olvides que el amor es garra”.

“Si en el mejor de los casos, si el Shopping Mariscal argumenta que quisieron armar un debate con una publicidad como esa, cometieron un feroz error. Es una bofetada para miles de mujeres que callan cuando son maltratadas”, prosiguió la también periodista del Diario Última Hora.

A las comunicadoras se acoplaron cientas de personas que coincidieron en que fue un grave error de la publicidad y por ende del centro comercial. Otros aseguran que la misma logró su propósito al lograr que los internautas hablen de ella.