Carmiña Masi tirotea contra “el apéndice de Santula”

Carmiña Masi despotricó contra Enrique Dávalos

La conductora de radio y Tv, Carmiña Masi, criticó duramente a su colega, Enrique Dávalos, tratándolo de mentiroso y alucinado, al inventar una supuesta "exclusividad contractual” que le impedía ir como invitado a su programa radial.

En contacto con el programa ‘Franja Roja’ de la 1020 AM, la radialista se despachó contra el co conductor del periodístico ‘Algo Anda Mal’ (AAM), asegurando que inventó excusas para no participar de ‘Hasta que la muerte los separe’, conducido por ella en compañía de Arturo Villasanti en la 95.5 FM: “Es un mentiroso, me molesta la gente mentirosa”, empezó diciendo.

“Estoy enojada porque nos quisiste ver la cara de estúpidos a mí, a Arturo, a mi producción, a la Rock and Pop, siendo que vos y yo trabajamos en el mismo holding de radio”, respondió la rubia a la consulta de Dávalos que compartía micrófono con Humberto Rubin.

Masi dijo que no hay ningún problema con que Enrique o quien sea no quiera asistir a un programa porque también le pasa lo mismo a veces, pero pidió sinceridad.

“Cuando vos inventás algo que no tiene nada que ver, cuando te vas a decir que tenés exclusividad con Orcinoli (Mario, jefe de prensa de los canales Telefuturo y Noticias Paraguay), recursos humanos… Capaz no sabes porque me ninguneás, yo hace seis años trabajo también en el Grupo Vierci, no existe esa exclusividad que estás inventando en radio porque vos hacés tele”, refutó Carmiña.

En su defensa, Enrique Dávalos explicó que la invitación le llegó en dos ocasiones y no pudo ir por cuestiones de tiempo y señaló que la relación contractual de ambas empresas es diferente con cada trabajador. “Mi contrato dice una cosa con Ñanduti y dice otra cosa con Grupo Vierci. El hecho que vos estés en los dos grupos no implica que tengamos el mismo contrato. Si querés nos podemos juntar y te explico, hay cláusulas que tengo que respetar”.

La panelista de Teleshow agregó que quiere dejar atrás un tema que ya pasó pero desmeritó con ironía el papel del comunicador en los espacios que comparte con Santiago González, ‘AAM’ y ‘Jaque Mate’: “Está todo bien contigo, mi programa no se va a morir porque Enrique Dávalos es, como yo dije, el apéndice de Santula (Santiago González)”.

Acotó que figuras renombradas de la comunicación y el periodismo dentro del Grupo Vierci no ‘gozan’ del supuesto privilegio que Enrique: “Me da mucha risa, ni Oscar Acosta ni Menchi tienen esa exclusividad de la que él está alucinando”. Sostuvo que esperaba esa actitud de alguien como su compañera en Teleshow, Norita Rodríguez, y no de alguien como él.

Remarcó que nunca más lo invitará a ninguno de sus programas: “Yo soy muy calentona cuando me enoja algo, pero está todo bien, nos queríamos divertir contigo, nos caías súper bien, como un periodista que está empezando. Hoy por hoy ya no me interesa”.

Finalmente lo comparó con otros integrantes del plantel de comunicadores y periodistas del holding al que ambos pertenecen, destacando que los mismos prestan servicio tanto para Ñanduti como en la FM: “Camilo Soares que es mucho más groso y más conocido que Enrique Dávalos tiene un bloque con Álvaro Mora, William Domínguez que es mucho más groso que Enrique Dávalos sale al aire con cualquier programa en la Rock and Pop, y por qué este pibe no se puede ir?”, retrucó.

Leé también


 

Sección Beta del Taller Integral de Actuación presenta “Eslabón de Lujo” en Arlequín

Micaela Chamorro integra el elenco de la obra teatral "Eslabón de lujo".

Este viernes 17 y el sábado 18 de noviembre a las 20:00, la obra teatral "Eslabón de Lujo” subirá a escena en el Arlequín Teatro. Se trata de una comedia presentada por estudiantes del primer año del Taller Integral de Actuación - TIA.

La puesta relata las vicisitudes de una familia de clase media de Asunción ocasionadas por la novedad del momento: una heladera.

Esta familia reside en un pequeño chalet en un barrio de Asunción en la década de los 60. Marcos, el único proveedor del hogar, se sacrifica para dar a sus hijos una educación privada a pesar de su salario.

Lala, madre y ama de casa, se esfuerza por mantener las apariencias ante una sociedad que juzga a las personas por sus posesiones materiales. Su obsesión por adquirir la última novedad, una heladera, desencadena todos los conflictos familiares.

La obra, “más actual que nunca”, describe una sociedad en la que las personas se endeudan más allá de sus posibilidades para buscar una felicidad efímera y resalta la importancia de la unidad familiar.

La dirección general es de Gerardo Báez, y el elenco lo conforma la sección Beta del primer año del TIA. En él se encuentran la conductora de radio y Tv, Micaela Chamorro y la panelista del programa televisivo ‘Noche de Furia’, Yulieth Muller y la cantante, Daniflor.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 45.000 guaraníes, mientras que en boletería se podrán adquirir por 50.000 guaraníes. Pueden adquirirse en secretaría del TIA.

Te puede interesar: Tierra Adentro no logra el Latin Grammy por “Ayvu”

Leé también


 

Oprah Winfrey cuenta cómo “El color púrpura” la ayudó a superar una violación

La actriz y conductora de Tv, Oprah Winfrey.

Los Angeles, Estados Unidos. La estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey relató cómo el libro "El color púrpura" la ayudó a sobrellevar el trauma de la violación que sufrió a los 14 años, durante la presentación en Los Ángeles de una nueva adaptación cinematográfica de la exitosa obra.

La nueva adaptación, una película musical, es la segunda versión en pantalla grande del libro de Alice Walker, tras la película de 1985 dirigida por Steven Spielberg, en la que la superestrella de la televisión estadounidense hizo su debut cinematográfico.

“El color púrpura” evoca las pruebas, el sufrimiento y, sobre todo, las agresiones sexuales que enfrentaron muchas mujeres negras en el sur de Estados Unidos a principios del siglo XX.

Ese libro “me fue beneficioso desde la primera vez que lo leí, porque no sabía que existían palabras para contar lo que me había sucedido“, dijo el jueves, Oprah Winfrey durante una proyección en Los Ángeles.

“Fui violada cuando tenía 14 años y tuve un hijo, que luego murió, y no tenía palabras para explicarlo“, explicó la presentadora, hoy considerada una de las mujeres más exitosas del mundo.

“El color púrpura” cuenta la historia de Celie, una joven negra de la zona rural del estado de Georgia, en el sur de Estados Unidos, que es violada por su padre y obligada a abandonar a dos niños.

Luego, Celie se ve obligada a casarse con un marido abusivo, pero encuentra fuerza en sus interacciones con otras mujeres que enfrentan sus propios traumas.

Oprah Winfrey relató cómo, al enterarse en la década de 1980 de que Steven Spielberg iba a dirigir la adaptación cinematográfica del libro, literalmente se arrodilló y oró “todas las noches por la oportunidad de estar en la película”.

Su papel de Sofía le valió una nominación al Oscar. La película “cambió mi vida”, dijo a la audiencia en Los Ángeles el jueves.

La nueva adaptación, producida por Blitz Bazawule en forma de musical, adopta un tono más ligero que la primera, y es a menudo alegre y optimista.

Steven Spielberg y Oprah Winfrey se encuentran entre los productores de la película de los estudios Warner Bros que se estrenará en los cines de Estados Unidos el día de Navidad, y el 24 de enero en Europa.

Te puede interesar: Jimmy Kimmel será anfitrión en los Óscar por cuarta vez

Leé también


 

Sergio Cuquejo logra un gramófono en los Latin Grammys 2023

Sergio Cuquejo en los Latin Grammys.

Sergio Cuquejo obtuvo el Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Cristiano en Español”, del artista y pastor, Marcos Vidal. Se trata del segundo gramófono para Paraguay.

El jueves último se llevó a cabo la edición 2023 de los Grammys Latinos por primera vez en Sevilla, España. En ella, el maestro Sergio Cuquejo, obtuvo un Latin Grammy, por su trabajo en “Lo que vemos”, de Marcos Vidal, el cual obtuvo el premio en la terna “Mejor Álbum Cristiano”.

En el álbum, Sergio Cuquejo participó como ingeniero de sonido, compositor y director de orquesta, razón por la cual el mismo traerá consigo un gramófono a nuestro país.

El paraguayo junto con Vidal lograron imponerse a “Hazme Caminar”, de Jesús Israel, “El vallenato se hizo en el cielo”, de Gilberto Daza & Luis Rodríguez; y “Vida”, de Alex Campo y Fuego & Poder; y “El Cielo aún espera”, de Jesús Adrián Romero.

Cabe resaltar que la banda paraguaya, Tierra Adentro, también estuvo nominada a los Grammys Latinos en la categoría “Mejor Álbum Folclórico”, por su trabajo en “Ayvu”. Cuquejo también formó parte de esta producción.

Este es es el segundo gramófono para Paraguay, luego de que Berta Rojas triunfara en el 2022 por su disco “Legado”, como “Mejor Álbum de Música Clásica”.

Te puede interesar: Tierra Adentro no logra el Latin Grammy por “Ayvu”

Leé también