El comediante Juanpi González llega a Paraguay con su stand up "Soltero"

Tras presentar exitosamente sus monólogos unipersonales con varios shows en Argentina, el humorista Juanpi González llega por primera vez a Paraguay con su Stan Up "Soltero".

Con miles de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram y Snapchat, Juanpi González se ha convertido en uno de los comediantes más destacados de Argentina.

Su número de fans se incrementa día tras día sumando entre mil y dos mil seguidores diarios a través de videos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como “Alessandra Teapoya”, “Martín Gigosilly” y “Walter”.

Tras brindar numerosos shows rotativos y presentaciones en Buenos Aires y ciudades como La Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná, Neuquén y otras, con funciones que superaron los mil espectadores, Juanpi González presentará en Paraguay su más reciente show “Soltero”, con una hora y media de humor.

“Soltero” es el segundo unipersonal de stand up de Juampi González, en donde cuenta con humor todo lo que involucra a la etapa de la vida previa al casamiento.

El show, que tiene una activa participación con el público presente, aborda cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, la relación con las mujeres, el sexo, y los pro y contras de la soltería. La puesta cuenta además con la participación especial de su personaje que es furor en Instagram, “Alessandra Teapoya”.

El espectáculo será el miércoles 10 de octubre a partir de las 20:00 horas en el teatro del Centro Cultural Paraguayo Americano, Asunción.

Las entradas están en venta a través de la Red UTS con precios de 100 mil guaraníes en las generales y 150 mil en el sector platea.

 

VIDEO | "Tuno" lanza canción con clip

TUNO es el proyecto musical de Alejandro Ruiz Díaz que ya cuenta con el video promocional para la canción “Nada”.

Se trata de un tema muy pasional, donde no hace falta escarbar mucho en las palabras para notar que es una declaración de pasión incontenible, difícil de manejar y que desborda en esas frases toda su esencia.

El video de “Nada” está disponible en YouTube y fue editado teniendo como idea principal la de combinar dos situaciones distintas: por un lado la misma letra de la canción y por el otro mostrando partes de lo que fue la estadía en el estudio durante las sesiones de grabación.

Además de Alejandro, quien se encarga de la composición, voz y guitarra; en el registro del tema participaron Daniel Mallorquín (guitarras), Carlos Zanotti (bajo) y Hugo Maidana (batería). Las grabaciones se realizaron en el estudio Grand Staff de Aníbal Ortiz Perrone.

En los siguientes meses se darán a conocer tres nuevas canciones hasta llegar al lanzamiento del EP del grupo.

El material puede ser encontrado en Spotify, Deezer, iTunes y todas las plataformas digitales.

 

Vuelve "La danza de las patas cortas", en única función para Manzana Abierta

La puesta en escena “La danza de las patas cortas” regresa para una única función este miércoles 12 de setiembre a las 20:00, en el Centro Cultural Carlos Colombino de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c / Benjamín Constant).

Escrita y dirigida por Alfredo Chaves, la obra presenta las contradicciones de nuestra sociedad para reflexionar y a la vez reírnos de las situaciones que genera la doble moral.

Juampi y Héctor no deberían estar en una habitación de motel y su encuentro podría traer consigo ciertas consecuencias por lo que emprende toda una “odisea” para salir del lugar, sin embargo no será fácil.

En el intento por salir, los secretos, valores y varias situaciones quedarán al descubierto.


Manuel Meza, Henry Fornerón, y Alejandro Acosta protagonizan la obra producida por Teatro Menguante.

La función se da en el marco de los Miércoles de Teatro del ciclo Manzana Abierta, impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción. El acceso al espectáculo tiene un costo de Gs. 40.000.

Para conocer más, compartimos la reseña de “La Danza de las patas cortas”.

 

César Trinidad 'cosecha su siembra': "¡Me hubiesen dejado preso en Rusia, carajo!"

César Trinidad no la está pasando bien, al menos eso revelan sus manifestaciones en redes sociales.

Desde su cuenta en Twitter, el expanelista de El Resumen y Teleshow comparte su difícil situación luego de ser desvinculado del Grupo Vierci.

“Justo che jeyma salí sorteado para este año. Todo lo que me está pasando Dios mío basta ia con todo” (sic), escribió hace unos días. “Me hubiesen dejado preso en Rusia carajo. Ahí toditos íbamos a ser felices”, prosiguió.

Su situación se complica también en lo económico, ya que puso a la venta su teléfono celular.

Al parecer, César sigue pagando con creces su arrogancia y soberbia, las cuales se acrecentaron en su viaje a Rusia para cubrir la edición 2018 del Mundial.

Es que muchos recuerdan aún el momento en que, “a boca llena” se jactaba de que muchos envidiaban su lugar en El resumen y la oportunidad de cubri el evento futbolístico.

Tras ofender a extranjeros con chistes obscenos y denigrar el idioma guaraní, junto a su colega Roberto “Pitu” Willis, Trinidad fue rajado de los medios del holding Vierci de los que formaba parte: los canales Telefuturo y Latele, y la radio Urbana FM.