El director de "Loco por Mary" se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus genitales

Pasaron 20 años para que Peter Farrelly, reciente ganador de un Globo de Oro, se disculpara con las actriz por mostrarle su pene en los tiempos de rodaje de “Loco por Mary”.

En un comunicado, tras ganar varios premios Globos de Oro por "Green Book”, el director Peter Farrelly se refirió a un desagradable hecho que relaciona también a la actriz Cameron Diaz.

"Era un idiota (…). Hice esto hace décadas y pensé que estaba siendo gracioso y la verdad es que me avergüenzo. Lo siento”, expresó.

El accionar de Farrelly se dio a conocer en un artículo reciente de The Cut, citando un artículo de Newsweek de 1998, que decía que Farrelly solía mostrar sus genitales mientras estaba en el set de sus películas, incluso a celebridades como Cameron Díaz.

En el artículo de Newsweek, Díaz, quien protagonizó la película de los hermanos Farrelly Loco por Mary, recordó haber audicionado para la exitosa comedia: "Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, debes reconocer el genio creativo", dijo Cameron en ese momento.

La actriz volvió a contar la experiencia en el tabloide The Sunday Times,según lo informado por CNN. "Estábamos en un restaurante y Peter Farrelly me mostró su pene".

Los representantes de Díaz no respondieron a las recientes declaraciones de Farrelly.


 

Radio Disney y Radio Farra ofrecen ciclo de conciertos en San Bernardino

La esquina de Disney en San Bernardino promete ser una gran atracción para la audiencia con varias propuestas musicales.

Este domingo desde las 16 hs. se realizaran una variedad de juegos con muchos premios junto a los conductores de la FM 96.5 con los que todos los que acudan hasta allí podrán interactuar.

Para cerrar la tarde; Cómplices, Meketrefes y Andy, el Único se presentarán en el escenario de Farra Play, desde las 17 hs.

 

Continúa convocatoria para postulación laboral de Iberescena

El Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena convoca a artistas y gestores en artes escénicas, con 7 años de trayectoria como mínimo, para postularse al cargo de Secretario/a Técnico/a del presente programa.

Los interesados deberán completar el formulario y la documentación requerida en la plataforma digital del programa Iberescena, que estará disponible entre el 1 y 15 de enero de 2019.

Los candidatos deberán contar con disponibilidad para las entrevistas virtuales que sean necesarias, entre el 1 de febrero y el 15 de febrero de 2019.

La Unidad Técnica de Iberescena tiene sede en Madrid, España; por tanto, los aplicantes deberán manifestar disponibilidad para residir en el país europeo, y la disponibilidad de cumplir sus funciones en la capital española, durante la duración del contrato, que en principio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019, con la posibilidad de renovación.

El perfil, las obligaciones y las funciones del cargo de Secretario/a Técnico/a son las que se detallan en el artículo 4 del Reglamento de Funcionamiento del Programa Iberescena, aprobado en la XXIV Reunión del CII realizada en Cochabamba, Bolivia, al que puede accederse a través de este link: http://www.iberescena.org/institucional/normativa-organica.

 

Ciclo de cine japonés en Cine Fuente

En el marco de las actividades conmemorativas de los 100 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Japón y Paraguay, la Embajada del Japón junto a La Fundación Japón presentan un Ciclo de Cine Japonés.

Con horario único, se proyectarán películas del género de comedia, animé, drama y terror con acceso libre y gratuito.

Los días de exhibición serán todos los martes; 15, 22 y 29 de enero y luego el 5 y 12 de febrero, en la sala del Cine Fuente del Shopping de Salemma.

CARTELERA

Martes 15 de enero a partir de las 19hs: PATEMA Y EL MUNDO INVERSO (Apta para todo público)

Martes 22 de enero a partir de las 19hs: EL SAMURÁI DEL GATO (Apta para todo público)

Martes 29 de enero a partir de las 19hs: KARATE-ROBO ZABORGAR (Apta para todo público)

Martes 5 de febrero a partir de las 19hs: COMPLEJO KUROYURI (Apta para mayores de 18)

Martes 12 de febrero a partir de las 19hs: EL MOHICANO VUELVE A CASA (Apta para todo público)