El metal se apoderará de la Manzana de la Rivera con el evento "Darklight Teather"

Seis bandas de metal y rock se estarán presentando en el evento Darklight Teather este viernes 6 de abril en la sala Garcia Lorca de la Manzana de la Rivera, sobre Ayolas 129 casi Benjamin Constat.

The Profane, Patriarca, Sacro, Arritmia, Fullsin, y Rushmore son las bandas encargadas de descargar toda la potencia del metal y rock esa noche. Además, los fanáticos podrán adquirir los álbumes y merchandising de todas las bandas que están en vivo este viernes.

A partir de las 22hs, los asistentes podrán ingresar al evento. Las entradas tienen un costo de Gs. 30Mil y Gs. 35 Mil en puerta.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en entrada.com.py y los locales adheridos como Music Hall, Cine Itaú del Sol, Zeppelin del Multiplaza y en Gustavo Sanabria Instrumentos.

 

Javier Bardem será un conquistador español en lo nuevo de Steven Spielberg

El actor español se meterá en la piel del controvertido personaje histórico, Hernán Cortés, en la nueva superproducción de Amazon dirigido por Spielberg.

El cineasta norteamericano estará a cargo de la producción que contará las aventuras del conquistador español protagonizado por el celebre actor, también oriundo de tierras españolas.

Bajo el titulo de “Cortes”, la serie fue escrita en los años sesenta por el guionista hollywoodense Dalton Trumbo, ideado inicialmente como largometraje titulado Moctezuma.

La trama se centrará en el encuentro de Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma, ultimo soberano de esa civilización a inicios del siglo XVI.

“Es un privilegio contar esta historia épica, una llena de drama y conflicto en el marco de este gran espectáculo histórico en el que dos civilizaciones chocan en el cenit de su poder”, expresó Bardem sobre su participación.

El proyecto está en manos de Amblin Television, casa productora creada por Steven Spielberg, y que cuenta entre sus inversionistas a Universal Pictures. Por el momento no se conoce fecha de estreno para la serie.

 

“Las Herederas” llegará a los cines de Estados Unidos

Distrib Films y 102 Distribution adquirieron los derechos de distribución de la películas ganadora de dos Osos de Plata en la Berlinale 2018.

Desde el portal Variety aseguraron que la ópera prima de Marcelo Martinessi será distribuida en diferentes países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, entre otros.

En este contexto, según Variety, el presidente de Distrib Films comentó que ‘Las Herederas’ es la “película perfecta para la audiencia que ve cine de autor en Estados Unidos”.

Mientras tanto en Paraguay, el estreno será este 5 de abril.

 

Cameron Diaz confirma su retiro del cine: “Estoy semijubilada”

La actriz californiana admitió que ya no pretende volver al mundo de la actuación tras 44 películas en su haber.

Hace unos días, Cameron aseguró que no se encuentra con planes ni pretende volver a la actuación en conversación con Entertainment Weekly: “Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy guay. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada”.

Cameron fue una de las ‘angeles’ de Charlie.

Esta revelación llega dos semanas después de que se especulara que ya no estaría protagonizando alguna película de Hollywood tras su matrimonio con el rockero Benji Madden,

La especulación saltó a raíz de un comentario de su amiga Selma Blair, quien dijo que Diaz había ganado ya el suficiente dinero como para no hacer más películas. Sin embargo, la propia Blair tuvo que retirar sus palabras debido a la polémica generada.

“La Máscara” sería una de las tantas películas que estaría dando de que hablar en los 90.

Pero ahora es la propia Cameron, de 45 años y embarazada de su primer hijo, la que confirma que dejó de lado la actuación, precisamente en una conversación con Blair y Christina Applegate, las coprotagonistas de La cosa más dulce (2002).

La frase del retiro llega tras una pregunta sobre si las tres se volvieron a reunir tras el rodaje del filme.

Mientras, la vida de Diaz fuera de las pantallas sigue siendo muy privada. Aun así tiene capacidad para hacer lo que quiera: su fortuna se estima en los 140 millones de dólares netos tras 44 películas en su haber.