Nadia Ferreira encabezó el lujoso baby shower de su hermana en Asunción

La supermodelo Nadia Ferreira sorprendió a su hermana Eli, con una fiesta de baby shower sin escatimar en gastos. Con lujos y un banquete de primer nivel, las damas Ferreira festejaron la llegada del bebé Maxi, quien está por nacer; la fiesta se celebró en el hotel capitalino donde el matrimonio Muñiz Ferreira se encuentra hospedado, ¿Marc Anthony participó de la reunión?

El evento se llevó a cabo este domingo último, fue la virreina universal 2021 quien compartió imágenes de la fiesta vía historias de Instagram, bajo la descripción: “Baby shower de Maxi, bebé en camino”. Las familiares y amigas de las Ferreira fueron las invitadas a tan prestigioso encuentro, donde se destacaron los detalles de porcelana, cerámica y vidrio en la mesa de las comensales.

Otro elemento que se destacó en la decoración fueron los arreglos de flores. El catering, es decir, el servicio de suministro de comidas y bebidas, se lució por una variedad de platos fríos y aperitivos dulces. Si bien, las Ferreira no fueron a Villarrica para reencontrarse con sus familiares, estas damas realizaron el viaje hasta la capital del país, para el dulce reencuentro después de varios años.

El gran ausente de la velada fue el cantante Marc Anthony, probablemente porque este tipo de eventos suele ser relacionado con las mujeres. Pero probablemente que el boricua saludó a su parentela paraguaya por primera vez; otro ausente fue el bebé Marco Antonio Jr, al parecer el cantante de “Vivir mi vida” fue el responsable de cuidar al pequeño de 6 meses, durante la celebración de su cuñada.

Te puede interesar: Karina Cardozo recuerda tiempos de modelaje junto a Julieta Nardi

Carmiña Masi desafía a Raúl Melamed a careo en vivo: “Ubicame na vos si podes”

Carmiña Masi desafió a un enfrentamiento en vivo a Raúl Melamed. Los comunicadores llevan ya varios días enfrentándose desde redes sociales.

Desde hace una semana, Carmiña Masi y Raúl Melamed mantienen cruces desde la plataforma X. Todo comenzó cuando el expresentador de radio y Tv cuestionó la presencia de comunicadores homosexuales en medios de comunicación.

Raúl Melamed cuestionó la presencia de gays en espacios en medios de comunicación.Raúl Melamed cuestionó la presencia de gays en espacios en medios de comunicación.

Masi lo criticó desde el espacio televisivo Kaos, emitido por el canal GEN, apuntando a su homofobia, pero el hecho dio lugar nuevos tweets de Melamed, esta vez en su contra, refiriéndose a ella pero sin nombrarla, tratándola de “rubia tarada”, “descerebrada” y “travesti”.

Nuevamente en el programa, Carmiña le dedicó unas palabras, indicando que Raúl habla desde el resentimiento, invitándolo a ir al programa y tener un careo en vivo, pero Melamed le respondió desde X.

Carmiña Masi desafío a Raúl Melamed a enfrentarse en vivo.Carmiña Masi desafío a Raúl Melamed a enfrentarse en vivo.

“Nadie patea a un perro muerto muñeca, bueno, perra en este caso. No fui yo el que te mató si no tu propia audiencia, te pegaron duro, ¡más del 90%! Lee los comentarios y ubicate, además, Silvia Flores, te paró el carro en pleno programa. Perdiste feo, por knock out. Rubia tarada”.

La conductora volvió a desafiarlo a enfrentarse en vivo. “Ubicame na vos si podes. Te sigo esperando. Cuando quieras. Mcal. Lopez y Mc Arthur, si te animas de 19-20 h. Y el muerto habla del degollado. Nambrena Raúl. Estas grande ya. Igual yo te sigo. Sin problema”.

Te puede interesar: Melissa Quiñónez revela relación sentimental: “Quiero mantenerlo en privado”

Melissa Quiñónez revela relación sentimental: “Quiero mantenerlo en privado”

Melissa Quiñónez se encuentra en una relación sentimental. La conductora de radio y Tv asegura estar muy bien, pero prefiere no revelar la identidad de su novio.

Desde una historia en su cuenta en Instagram, Melissa Quiñónez se mostró abrazada a un hombre. En la foto que compartió, se ve al mismo sentado de espaldas, viendo algo en una computadora, mientras ella lo abraza y tomando una selfie desde atrás. Sobre la imagen incluyó un corazón.

Melissa Quiñónez reveló su noviazgo.Melissa Quiñónez reveló su noviazgo.

Como era de esperarse, la foto disparó gran cantidad de comentarios acerca de un nuevo romance de la mediática, quien desde su separación del también comunicador Julián Crocco, no se ha mostrado con nadie en el plano sentimental, al menos no públicamente.

En conversación con HOY, Melissa confirma su noviazgo, aclarando desde el principio que no quiere entrar en detalles. “La verdad no quiero hablar del tema. Quiero mantenerlo en privado. Pero sí, estoy en una relación”.

“Mejor cuidar las energías”, acota la locutora de la radio 91.1 FM E40, refiriéndose a los comentarios de terceros, teniendo en cuenta que es figura pública.

Melissa Quiñónez dice estar tranquila y feliz, con su novio. Foto: Instagram - @yendy_melissaMelissa Quiñónez dice estar tranquila y feliz, con su novio. Foto: Instagram - @yendy_melissa

Acerca del tiempo que lleva de novia, Quiñónez dice: “Hace mucho ya, no es nuevo esto, pero perfil bajo se cuida más”. Consultada sobre si su novio es alguien medio, menciona: “nadie conocido”.

“Estoy tranquila, feliz siempre sola o acompañada”, remarca.

Te puede interesar: Héctor Ramos sugiere sponsor de Carlos Gómez y él dice: “Si es un churro con plata...”

Héctor Ramos sugiere sponsor de Carlos Gómez y él dice: “Si es un churro con plata...”

Héctor Ramos lanzó picantes comentarios en televisión. El comunicador confesó que pagó por tener sexo e insinuó que Carlos Gómez tiene un sponsor.

En la más reciente emisión del programa televisivo Polémica en el Bar, de Latele, Héctor Ramos generó polémica por algunos dichos. El mismo dijo que muchas personas pagan por sexo pero no se animan a hablar de ello.

Aseveró que él lo hizo “pero hice que no fuera así”, expresó. Consultado sobre los detalles, contó: “Le di para que compre un par de ropas lindas, de marca”.

Mientras comentaba su experiencia, su compañero, Carlos Gómez, se reía, por lo que Héctor se dirigió a él. “¡Ay, Carlitos! No nos pisemos la manguera, vos quizás haces cosas peores que yo y te querés gua’u reírte ahí” (sic).

Luego consultó a sus compañeros si rechazarían a alguien que les ofrezca buena plata o un viaje a cambio de sexo, y el conductor Arturo Villasanti le preguntó si duda que Carlos se pague sus viajes, y él respondió: “No creo que sea demasiado honesto”.

Volvió a dirigirse a Carlos. “Te digo en tu cara, Carlitos, yo creo que siempre hay sombras ahí, pagando algunas cositas, algunos caprichitos”. “Pero más vale”, le retrucó el panelista.

“Y a eso… ¿prepago, prostitución o cómo le llamás?”, disparó Ramos, pero el periodista dijo no sentirse aludido porque nunca recurrió a esos métodos, sin embargo dijo que si una persona le ofrece y le gusta, aceptaría. En ese sentido, hizo una comparación con el acoso, tema que también estuvo en debate.

“Depende de quién te acosa, porque si es un churro con plata, no sé hasta qué punto es un piropo o es un acoso, porque generalmente el interés es la medida de la acción”, apuntó Gómez.

Te puede interesar: Arranca el juicio por el asesinato del rapero Tupac Shakur, 30 años después