Celebrities paraguayas recibieron con el pie derecho el 2024
Los famosos paraguayos compartieron en redes como recibieron al año nuevo, las personalidades se mostraron en familia, enamoradas o en fiestas. Hablamos de figuras como Nadia Ferreira, Julio Enciso, Iván “Tito” Torres, Stephania Stegman, Maga Páez, entre otros. Te mostramos cómo recibieron al 2024 las personalidades de tierra guaraní.
El pelotero Julio Enciso, conocido como la “Joya paraguaya” compartió con su familia en Londres, Inglaterra, el futbolista del Brighton, además se mostró enamorado de su nueva pareja llamada Stacy. Fue por medio de varias instantáneas que el deportista presumió su celebración. Así también, el exfutbolista Iván “Tito” Torres se mostró con su pareja y prometida Stephanie Ríos, en redes.
El exjugador del club Olimpia compartió una postal familiar con su futura esposa e hijos en Instagram, con el siguiente mensaje: “Feliz y prospero año 2024 para todos”. Por otra parte, la supermodelo Nadia Ferreira recibió al 2024 en República Dominicana, la guaireña se encontró rodeada de sus familiares paraguayos, como de su esposo Marc Anthony. La misma asistió a un concierto pasadas las 00:00; fue por medio de sus historias de Instagram, que la guaireña se dejó ver disfrutando del show, evento donde lució un sombrero al estilo vaquero, color rosa neón.

La top Stephania Stegman viajó a Colombia para pasar la fiesta de fin de año, con la familia de su pareja, el músico Pablo Mejía. La aspirante a la corona de Miss Universo Paraguay compartió una postal familiar en Instagram, junto al siguiente mensaje: “Feliz 2024. Que este año les traiga todo lo que sueñan, gracias a todos lo que hicieron de este 2023 un año inolvidable para este equipo. Los queremos y les deseamos un año lleno de felicidad”.
Rituales de medianoche
La modelo Stephi Stegman junto a la familia de Pablo Mejía realizaron el ritual de las maletas cargadas, una vez que dieron las 00:00 la familia colomboparaguaya salió a recorrer con maletas, momento que compartieron en sus historias. “Feliz año pa todos, vamos a viajar mucho, tendremos muchos conciertos por el mundo”, dijo el cantante de Piso 21.
La exlocutora de radio Dahiana Bresanovich publicó su postal familiar en Instagram, instantánea que protagonizó junto a su esposo, el futbolista Blas Riveros y su bebé Bastian. “El 2023 se me puso difícil, pero acá estoy celebrando la vida y agradeciendo porque lo bueno superó ampliamente a lo malo, mi boda, el nacimiento del hijo que tanto deseamos, el estar viva y poder compartir con mi familia. Así que agradezco a Dios y deseo de todo corazón un 2024 brillante para todos. Gracias por acompañarme desde el otro lado del celular, les envío mis mejores deseos”, escribió Bresanovich.
La influencer Maga Páez compartió unas fotos con su marido Patricio Escobar, donde se los pudo ver vestidos de blanco para recibir al nuevo año, imágenes que difundió en su Instagram. “Feliz 2024. Que podamos seguir creciendo, aprendiendo, amando, con fe y agradeciendo siempre. Estar con tus seres queridos y tener salud es tenerlo todo, gracias Dios, por un año más de habernos guardado, por su amor, gracia y misericordia”, escribió la expresentadora de TV.
La mediática pasó la fiesta de fin de año en la ciudad de San Bernardino, fue pasada las 00:00 que la pareja disfrutó de un concierto en vivo del grupo Kchiporros, según las historias de Instagram de la creadora de contenido.
Te puede interesar: Por bajo rating y luego de 17 años cancelaron Teleshow
Malala Olitte responde “a los programas que no tienen de qué hablar”
Malala Olitte respondió a Larissa Riquelme luego de tratarla de “suegra insoportable”. La conductora de Tv apeló a su característico estilo sarcástico.
Las expresiones de Larissa Riquelme sobre Malala Olitte, generaron muchos acerca del relacionamiento de esta con su nuera, Vanessa Nicole González, los cuales vienen ya de hace mucho tiempo.
Luego de que Riquelme la tratara de “suegra insoportable”, Olitte salió al paso, respondiendo en redes sociales.
“Amoooo!!! Estamos para apoyar y dar contenidos a los programas y sobre todo dar pan a los que no tienen que comer… esa es mi misión! Si quieren prensa, hablen de Malala que estoy para hacerles lucir a todos los que no pueden solos”, tecleó la presentadora del programa televisivo, Tercer Tiempo.
“Mi vida!! Amo ser protagonista de los programas que no tienen de qué hablar! Esa es mi misión de dar pantalla a los que necesitan! Éxitos siempre”, acotó.
Captura de respuesta de Malala Olitte a Larissa Riquelme y al programa del que forma parte.
Cabe recordar que no es la primera vez que se especula sobre una relación difícil entre ambas, y meses atrás, Olitte y González tuvieron un cruce mediático luego de que la primera insinuara que la segunda le debe su fama el hecho de estar en televisión.
Leé acá: Larissa Riquelme trata de “suegra insoportable” a Malala Olitte
Entre favoritas a ganar Miss Universo de Nadia Ferreira no figura candidata paraguaya
Nadia Ferreira es criticada por no expresar su apoyo a Yanina Gómez, actual candidata a Miss Universo Paraguay. La misma citó a sus tres favoritas a ganar la corona.
La modelo paraguaya, Nadia Ferreira, es nuevamente blanco de comentarios, esta vez por no haber brindado su apoyo a Yanina Gómez, actual representante de nuestro país ante Miss Universo.
Yanina Gómez, representante paraguaya ante Miss Universo 2025.
Invitada en el programa televisivo, “Pica y Se Extiende”, de la cadena Telemundo, Ferreira dio el nombre de sus favoritas a ganar la corona este año. En primer lugar resaltó a su tocaya Nadia Mejía, Miss Universo Ecuador. “La veo bellísima, pero también veo que es una mujer con muchísima preparación, muy buena labia, veo también que tiene mucha presencia y conecta bien con el público”, precisó.
La virreina universal del año 2021 nombró también a Miss Universo Tailandia, Veena Praveenar Singh. “Ella ya se presentó en el Miss Tailandia, y no ganó, pero eso quiere decir que está más que preparada, y yo creo que eso se puede notar, así ella es una de mis grandes favoritas”.
Si tercera favorita es Miss Universo Cuba, Lina Luaces, hija de la conocida conductora de Tv, Lili Estefan. “Yo la he visto en todo este proceso, desde que ella se coronó Miss Cuba, hasta lo que estamos viendo hoy, y se nota la preparación y lo importante que es para ella, lo está haciendo increíble”.
Esto dio lugar a algunas críticas, principalmente del público paraguayo, por no mencionar a su compatriota, Yanina Gómez, quien figura entre las favoritas de missólogos internacionales a ganar el certamen.
Te puede interesar: Larissa Riquelme trata de “suegra insoportable” a Malala Olitte
Larissa Riquelme trata de “suegra insoportable” a Malala Olitte
Larissa Riquelme trató de suegra insoportable a María Laura Olitte. La exmodelo afirmó que su colega y su nuera no se llevan bien.
En el programa televisivo que conduce por Latele, “Karu Show”, Larissa Riquelme lanzó un dardo a su colega María Laura “Malala” Olitte, indicando que es “insoportable” y que no se lleva con la novia de su hijo, Bruno Olitte.
La nuera de Malala visitó “Karu Show” y Larissa Riquelme, lanzó comentarios picantes.
Y es que en el programa televisivo estuvo como invitada, Vanessa González, nuera de Malala, quien habló de su noviazgo y fue consultada sobre su relacionamiento con la presentadora de Tercer Tiempo, del Trece.
“Yo no aguantaría tener una suegra tan insoportable. ¿Cómo aguantás por ejemplo?”, preguntó Larissa a González, para luego agregar: “Se chiflan, no se pueden ni ver”.
El compañero de Riquelme, Junior Rodríguez bromeó con que ella siempre está informada y Larissa dijo: “La conozco también a Nicole y sé que pasó muchos momentos muy difíciles, y ha llorado mucho y aguanta mucho por amor, pero ¿hasta qué punto uno llega a aguantar por amor?”.
Cabe resaltar que desde hace tiempo se especula con una difícil relación entre las mencionadas suegra y nuera, meses atrás incluso, protagonizaron un enfrentamiento mediático, luego de unos dichos de Malala acerca de que Vanessa tomó repercusión en medios de comunicación por ser novia de su hijo, sugiriendo que le debe su reconocimiento a ella.
Leé también: Ca7riel & Paco Amoroso fundirán sus primeros Grammy Latinos para hacerse una cadena