Gio Sarubbi y José Berni: un amor multicolor, que selló su vínculo frente al mar

La historia de amor de Giovanni Sarubbi y José Enmanuel Berni inició en Instagram, como muchos amores contemporáneos; pero a diferencia de muchos romances que solo quedan en línea, este par de enamorados traspasaron la pantalla y hoy son esposos. Te revelamos los detalles del romance del tiktoker de moda más reconocido del Paraguay por el “Día de los enamorados”.

Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

“Yo le había respondido una historia a él, me acuerdo de que fue el 23 de junio del 2021, ya serán 3 años. Después de hablar como 2 semanas, recién salimos, tuvimos nuestra primera cita”, contó José Enmanuel Berni en exclusiva a HOY/Nación Media. Por su parte, Gio Sarubbi acotó que al momento de conocer a quien hoy es su esposo, no se encontraba buscando una relación, pero que su vínculo se dio de manera espontánea.

A los meses de su primera cita, dieron el siguiente paso, que fue mudarse a vivir juntos y a los dos años, planificaron su boda. “Sin darnos cuenta, ya estábamos diciendo que sí, teniéndole al mar y a nuestros seres queridos como testigos. De José me enamoró su sencillez, sus ocurrencias, su manera de querer tan intensamente, pero por sobre todo, su resiliencia, porque no fue fácil, estar donde estamos actualmente”, agregó el tiktoker de moda.

José Enmanuel Berni perdió el contacto con su familia, amigos y conocidos cuando declaró su amor al mundo. “Cuando él me demostró que su cariño trascendía lo superficial y me di cuenta de que se enamoró de mi corazón y de quien yo realmente era, mucho más de la carcasa, fue ahí, cuando ya no había vuelta atrás para mí, creo que ese fue el momento, que me di cuenta de que estaba enamorado”, resaltó Gio Sarubbi.

Secretos para una relación sana

“Lo que a mí me conquistó de Giovanni fue su corazón, su forma de afrontar y ver la vida, yo sé y creo que Giovanni es un ser de luz, tiene un corazón enorme, sencillo y humilde, es de esas personas amorosas que siempre ve y trata de ver lo positivo a todo, por más mal que parezcan y se vean, aparte tiene un carácter fuerte, no deja que nada ni nadie, se interponga en sus metas”, comentó José Enmanuel Berni.

El feliz matrimonio habló de sus tips para cultivar una relación sana, el tiktoker afirmó que no hay secretos, la guía a seguir es la comunicación, la comprensión, la confianza y el apoyo emocional, sobre tener un equilibrio sano entre la independencia y la conexión, además apuntó que la relación se construye a diario, no solo en el cortejo.

Propuesta de matrimonio

Fue José quien pidió la mano de la figura de internet, pues desde el principio de la relación, sabían que buscaban un compromiso y estabilidad en la pareja. “Sentí que era el momento, después de años de convivencia, de vivir juntos, por el noviazgo, además, desde que le conocí a Giovanni, supe que era el amor de mi vida”, dijo Berni. El pedido de matrimonio llegó en octubre del 2023, para un mes después pasar al altar.

@giosarubbi_

Era prohibido, era imposible Pero hicimos lo que se nos dio la gana 🥹🫶🏼 #fyp #lgbt🌈 #couple

♬ Primera Cita - Carin Leon

Por el resto de la vida

José reveló que ahorró por un año para comprar el anillo de compromiso para Gio, pues el tiktoker recibió una costosa sortija y la propuesta se realizó en su restaurante favorito. “Estaba supernervioso, a pesar de que sabía que me iba a decir que sí. Recuerdo que me sudaba la mano”, agregó Berni.

Se casaron por civil en Buenos Aires, Argentina, el 17 de noviembre del 2023 y la ceremonia ante el mar, fue el 3 de enero de este año, en Praia Brava, Brasil. Fue una boda íntima, pues apelaron estar con sus seres queridos, quienes apoyan su amor. Para cerrar la entrevista, el tiktoker aconsejó a quienes buscan el amor sin miedo al que dirán.

Recuerden que el amor es un derecho universal, independientemente a la orientación sexual, no dejar que los prejuicios te impidan ser auténtico y encontrar la felicidad, porque solamente existe una vida, pero las personas que temen vivir una vida libre, debido a la crueldad de la sociedad hacia las personas como nosotros, recuerden que su valía no depende de la aceptación de los demás”, dijo Gio. Él aconsejó a quienes están en contra del matrimonio gay, a reflexionar sobre el amor y la igualdad.

@giosarubbi_

03-01-24 🤍 #wedding #gay

♬ sonido original - Gio

Te puede interesar: Tiktoker española dejó su país, por seguir a un paraguayo

Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

Marilina se dará un descanso de los medios tras separarse de Will

La cantante Marilina Bogado reveló en redes sociales que este año se dará una pausa de los medios de comunicación para enfocarse en su carrera musical. El anuncio llega tras confirmarse que la cumbiera y Will Fretes decidieron ponerle punto final a su relación.

Fue a través de Instagram que Marilina hizo un comunicado para explicar que, si bien recibió propuestas para estar en televisión, ahora su principal prioridad es su carrera musical.

Este año me quise tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso, es que este año no  me ven ni siquiera en entrevistas ni nada relacionado con la TV”, explicó.

Marilina realizó este anuncio poco después de que se confirmara su separación definitiva de Will Fretes, con quien tiene una hija Melody.

Tras 10 años de noviazgo y 4 de matrimonio, la pareja de cumbieros dio a conocer su separación definitiva en plena Semana Santa. Desde entonces, ambos se han enfocado en producir y lanzar nuevos temas.

Te puede interesar: Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

La cantante Andrea Valobra celebró en redes sociales que junto a su marido Diego Arriola llevan dos años de sobriedad. El principal motor de la pareja para dejar atrás el alcohol fue su querido hijo Tino.

Valobra aseguró que celebrará mantenerse sobria todos los años debido al impacto que tuvo en su vida familiar la decisión de dejar atrás el alcohol.

Cumplimos 2 años de sobriedad y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, porque fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia) y ese pequeño caos que adoramos fue quien nos hizo tomar esa decisión”, aseguró la cantante haciendo referencia a su hijo Tino.

Según la intérprete nacional, tomar la decisión junto a su pareja de mantenerse sobrios les hizo “estar mejor que nunca”. Su publicación rápidamente ganó notoriedad en redes.

Varios fueron los internautas que aplaudieron la valentía de Andrea Valobra para abrir su corazón y dar a conocer cómo enfrentó su batalla contra el alcohol.

Leer estos testimonios nos llena el corazón. Felicitaciones a ambos”, “gracias por el valor de contarlo siempre” y “hermosa familia” fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La exótica “Luna de Miel” de Virginia Yaboski en el Caribe