Amaranto: conoce el significado del nombre del segundo hijo de Camilo y Evaluna

Los cantantes Camilo y Evaluna anunciaron que esperan su segundo bebé, quien llevará por nombre Amaranto. Los famosos revelaron la dulce espera este miércoles último, si bien, hace unas semanas se especuló sobre el embarazo de la hija de Ricardo Montaner, la versión oficial sorprendió a los fans, por el nombre con el cual será bautizado el bebé.

En este material te revelamos que significa “Amaranto”, la palabra proviene de Amaranthus, que sería una planta o arbusto con flores, pero a diferencia del resto de flores, esta no se marchita, por lo que se la conoce como “La flor inmortal”. En Europa han empleado la flor de Amaranto para confeccionar coronas, pues atribuían a la planta con propiedades mágicas.

Este arbusto es originario de América, se desarrolló en México con climas tropicales y existen más 800 especies. Se lo conoce por sus cualidades alimenticias y medicinales, algunos países que lo cultivan son India, China, Estados Unidos, entre otros. Amaranto, al igual que Índigo, es un nombre sin género; situación que Evaluna y Camilo, ya emplearon con su primera hija.

Dulce espera

En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, escribió la pareja, al anunciar el embarazo junto a un video.

El nombre del bebé desató varias reacciones en línea: “Háganle sus controles en vez de poemas”, “¿Cómo qué Amaranto?, o sea, al rato los niños se van a llamar chile, quinoa, arroz, no mamen”, “Qué tienen los famosos en su mente que a sus hijos les ponen nombres rarísimos”, “Pobre del niño, el bullying del que será víctima”, “Toda la plata del mundo, pero no pueden pensar un buen nombre para los hijos”, “Después tendrán gemelos, Trigo y Granola”, escribieron.

Te puede interesar: Critican a Kike Gamarra por sus dichos sobre mujeres de la TV

Larissa Riquelme dio el primer “workshop” de Onlyfans y fue todo un éxito

La locutora y modelo Larissa Riquelme realizó el fin de semana el primer “workshop” o taller en Paraguay de Onlyfans, la principal plataforma de contenido para adultos. El evento tuvo gran concurrencia y la famosa lo celebró en redes.

El Hotel Guaraní de Asunción fue el escenario de la charla que preparó Larissa Riquelme sobre su experiencia creando contenido para la plataforma OnlyFans: desde cómo habilitar la cuenta hasta la producción de imagen y video.

El “workshop” de la famosa tuvo gran convocatoria, principalmente entre el público femenino. A través de sus redes sociales, la locutora y modelo agradeció a quienes participaron del taller, que se realizó el 13 de abril pasado.

El primer ‘workshop’ del Paraguay fue todo un éxito. Ya se viene la segunda edición. Con el mayor de los éxitos, agradezco de todo corazón a todas las personas que asistieron. Gracias por permitirme entrar en sus corazones y ser yo misma”, escribió en Instagram.

Larissa se mostró muy emocionada por la participación activa del público durante el taller. “Me emocioné al verlos emocionarse hasta las lágrimas. Ese fue mi objetivo. Que comprendieran que, a pesar de todo, debemos seguir adelante con fuerza. Gracias por todo”, señaló.

Según adelantó la famosa, pronto realizará una gira por distintos puntos del país para enseñar sus secretos sobre la creación de contenido en OnlyFans, la plataforma digital donde vende sus imágenes y videos.

Larissa Riquelme debutó este año en dicha plataforma. En poco tiempo logró convertirse en una de las tres paraguayas con más suscriptos.

Lea también: Fátima Román “despidió” su soltería y se prepara dar el ‘sí’ a Junior Rodríguez

Fátima Román “despidió” su soltería y se prepara dar el ‘sí’ a Junior Rodríguez

Junior Rodríguez y Fátima Román preparan su boda. Imágenes divulgadas a través de WhatsApp delataron a la pareja que hasta el momento no hizo público el hecho.

El conductor de radio y Tv, y la cantante y locutora, se encuentran a días de ser marido y mujer. Sin bien no hablaron públicamente del tema, fotos de una reciente fiesta de despedida de soltería de Fátima Román, revelaron su “secreto”.

En las imágenes filtradas de un grupo de WhatsApp, se ve a Román muy sonriente, luciendo una pollera de tul en color blanco y el famoso velo, propios de los festejos de despedida de soltera.

Se ve además que sus amigas lucieron de negro con las características vinchas de “diablo”, representando la “mala yunta”. Así también banderines con el rostro de Junior Rodríguez.

Según fuentes cercanas, la unión matrimonial será a fines de abril, en una celebración íntima con familiares y amistades más cercanas.

Junior y Fátima se casarán tras comprometerse en el 2019. Será la primera vez que la también futbolista se casa, mientras que para Rodríguez será la segunda, pues anteriormente estuvo casado por las vías civil y religiosa con la también mediática comunicadora, Dahiana Bresanovich, con quien trajo al mundo a Ignacio “Nachito” Rodríguez, quien días atrás cumplió un año más de vida.

Te puede interesar: Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez


Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy