Gabi Wolscham, al borde del suicidio: "No podía conmigo"

La modelo paraguaya, develó los momentos más tristes de su pasado e incluso confesó haber caído en depresión a muy temprana edad. En medio de la soledad, intentó sacarse la vida.

Gabi Wolscham abrió su pasado ante las cámaras y confesó que su vida no fue nada fácil. La hoy modelo, perdió a su mamá cuando tenía nueves años, una semana antes falleció su abuela y con su papá no tenía una relación cercana, por lo cual, luego de vivir con una familia pasó al “Hogar María Santa Eufrasia” de Caacupé.

Con una mamá enferma y un papá ausente, hizo frente a los golpes de la vida. Tras la muerte de su progenitora y luego de un año de permanencia en el hogar, tuvo que empezar a trabajar desde los doce años como promotora en supermercadores abriéndose carrera al rubro de modelaje.

En conversación con la conductora de Tv, Pelusa Rubín, Wolscham indicó que su hijo le salvó la vida, ante la pregunta si trató de suicidarse, respondió que fueron varios intentos y que la depresión le atrapó desde muy pequeña.

“En el hogar fue mi primera vez, cuando tenía diez años. Siempre fui muy depresiva por todo lo que pasé. Recuerdo que mis compañeros me traían remedios de sus abuelos, de sus mamás y yo me tomaba todo lo que había, tomaba veneno y hacía muchas cosas para autodañarme y no seguir”, reveló.

Sin embargo, la llegada de su hijo Bruno se convirtió en la fortaleza que necesitaba para continuar enfrentando las batallas del destino. “Dios me mandó a mi hijo para salvarme porque yo no iba a seguir”, expresó.

“Mi hijo me cambió completamente la vida, entonces, le debo mi vida a él hoy en día. Por eso, tengo que tratar de estar acá para poder brindarle todo lo que puedo y todo lo que yo no tuve en mi niñez”, continuó.

Además, comentó que cuando su hijo aún era muy pequeño volvió a intentar sacarse la vida. “No podía con él, no podía conmigo. No tenía para darle de comer y me desesperaba, no sabía qué hacer y no tenía a quién pedirle ayuda, en ese entonces, yo era una persona muy introvertida, me encerraba mucho en mí misma”, explicó.

Pero, el amor hacia su hijo le hizo dar cuenta que era el momento de levantarse y trabajar. Añadió, “porque mi hijo no tenía que pasar lo que yo pasé”.

Pese a la dura realidad por la que atravesó, Gabi Wolscham reflexionó “todo se supera, todo es una experiencia, todo te ayuda para crecer, creo que no hay experiencia mala sino que todo lo que te pasa en la vida te ayuda para aprender y mejorar”.

 

Creador de "Chernobyl" explica por qué la serie no tendrá segunda temporada

"Chernobyl" no tendrá una segunda temporada porque "es importante parar a tiempo", aseguró el productor de la popular miniserie de HBO, Craig Mazin.


Fuente: EFE

"Narramos la historia lo mejor que pudimos. Es muy importante ahora dejarla tal y como está", dijo el creador de "Chernobyl" al portal ucraniano TCH.

A la vez aseguró que le gustó tanto trabajar sobre la historia que "tarde o temprano" Europa del Este volverá a aparecer en alguna de sus producciones.

"Por ahora no sé decir cuándo, pero en lo que respecta a Chernóbil, ya dije todo lo que quería decir", sentenció.

Entre tanto, Danila Kozlovski, autor de una película rusa sobre el desastre de Chernóbil, comentó acerca de la coproducción de EEUU y Reino Unido, a la que dijo tener "mucho respeto".

"Es un gran trabajo al que yo tengo mucho respeto", afirmó el director, cuyas palabras recoge la agencia TASS.

El también actor ruso se mostró preparado para la inevitable comparación que habrá entre ambos trabajos y aseguró que esta circunstancia no le inquieta en absoluto.

"A mí eso no me asusta, porque tenemos un enfoque completamente diferente, otras tonalidades y otra forma de contar esa historia", indicó.

El largometraje dirigido por Kozlovski narra la historia de una brigada formada por un jefe de turno y dos ingenieros que deben descender a una de las salas inundadas de la central accidentada para evitar una segunda explosión del reactor.

Se trata del segundo proyecto sobre el desastre de Chernóbil anunciado recientemente por Rusia, ya que el país finalizó en mayo la grabación de una serie sobre la catástrofe cuyo estreno se espera el próximo otoño.

 

Meryl Streep conquista la época dorada de la televisión a sus setenta años

Meryl Streep cumple mañana 70 años como uno de los rostros más populares del mundo, una leyenda viva convertida en la actriz más nominada a los Premios Óscar de la historia y que ha aceptado el reto de conquistar la televisión en plena época dorada de la ficción en pequeña pantalla.


Fuente: EFE

Unas semanas antes de su cumpleaños, Streep estrenó su nuevo papel en la segunda temporada de la exitosa ficción de HBO “Big Little Lies”.

La plataforma fichó a la codiciada actriz para continuar una serie que con su primera temporada abarcó toda la novela en la que se basaba y cuyos guionistas crearon desde cero a una nueva protagonista pensando exclusivamente en Streep para interpretarla.

Así, una de las mayores estrellas de Hollywood aceptó el papel sin ni siquiera leer el guion porque, como ella misma reconoció, quedó fascinada con la primera temporada.

La incombustible intérprete dio el salto desde lo más alto de la gran pantalla hasta la pequeña o, incluso, a la de los dispositivos móviles.

Hace varias décadas, en los inicios de Streep, dicho cambio hubiera parecido un paso atrás en su carrera profesional pero hoy en día ha significado lo contrario: Caminar hacia adelante al reconocer la revolución que internet y las plataformas de “streaming” han ofrecido al mundo de la ficción, con producciones que reciben el aclamo de la crítica y de los amantes del séptimo arte.

Con su paso firme para adentrarse en el universo de las series de televisión, Streep suma un nuevo capítulo a su leyenda, la de la actriz que no pasa de moda, para la que no hay fecha de caducidad y que no queda perjudicada por el paso de los años ni por esa obsesión por la juventud que domina a la industria de la imagen.

“Ninguna otra actriz nacida antes de 1960 puede conseguir un papel a menos que Meryl lo haya rechazado antes”, reconoció Michael Schulman, su biógrafo, al hablar de la evolución de esta mujer de hierro en un negocio fugaz y caprichoso.

Y es que Streep no duda en dar pasos adelante, incluso fuera del mundo del espectáculo, como cuando se pronunció políticamente en contra del presidente estadounidense, Donald Trump, durante la entrega de un premio honorífico a toda su carrera en la gala de los Globos de Oro de 2017.

En su intervención la actriz se refirió a un acto de campaña de Trump de 2015 en el que el entonces candidato pareció burlarse de un reportero discapacitado del diario The New York Times.

“Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no era una película. Era la vida real”, remarcó Streep al respecto.

El discurso completo causó furor por su defensa de los inmigrantes, su rechazo a la violencia y apoyo a la prensa independiente.

“El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes (...) Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol y artes marciales”, aseguró la intérprete, quien añadió que las muestras en público de falta de respeto “provocan más falta de respeto y la violencia incita a la violencia”.

Los mensajes de apoyo del gremio de actores se sucedieron inmediatamente, desde Ellen DeGeneres hasta Sharon Stone, quienes calificaron a Streep de “inspiración”, “mujer con poder para cambiar al mundo” y aplaudieron a su vez que haya sido una voz destacada en la denuncia de los abusos sexuales que hasta ahora quedaban fuera de los focos de Hollywood.

Además de la aclamación de sus compañeros de profesión, la actriz cuenta con un palmarés soñado por muchos intérpretes: 3 Premios Óscar de 21 nominaciones y 8 Globos de Oro de 31 nominaciones. Junto a esas codiciadas estatuillas reposan también un Premio Tony (teatro) y otro Emmy (televisión).

Fuera de Hollywood, los reconocimientos a la figura de Meryl Streep se han traducido en la Medalla de las Artes y la Medalla de la Libertad, entregadas por el expresidente de EE.UU. Barack Obama (2009-2017) y la Medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia.

Aún queda por ver cómo continuará la premiada carrera de una leyenda viva que promete seguir en la primera línea durante años y que probablemente en 1975, cuando se mudó a Nueva York y comenzó en el teatro con pocas esperanzas, jamás imaginó que el público global se rendiría ante sus pies y ante cada uno de los pasos que ha dado.

 

Camila Cabellos estrena "Señorita" uniendo su voz por segunda vez a la de Shawn Mendes

La cantautora cubana Camila Cabello estrenó su nuevo tema "Señorita", su segunda colaboración con el artista pop Shawn Mendes, con un video atrevido en el que rompe con la imagen de niña buena que había cultivado hasta el momento y que los convirtió tendencia mundial en internet.


Fuente: EFE

En el video, Cabello se convierte en una mesera que atiende a un Mendes recién bajado de una motocicleta y enfundado en una chaqueta de cuero sobre una camiseta blanca, al mejor estilo James Dean.

Pero la que lleva la carga más sensual de la producción es la exintegrante de la banda femenina Fifth Harmony, quien, a sus 22 años, parece decidida a que la vean como una mujer adulta.

Las imágenes tanto de ella pensando en él en su habitación, como los bailes apretados y los atuendos reveladores de Cabello crean la atmósfera de calor, que es acentuada por filtros de colores amarillos y naranja.

El video de “Señorita”, dirigido por Dave Meyers, fue descrito como “hot” (ardiente) en la mayoría de las publicaciones musicales y de entretenimiento de Estados Unidos y los fans de la pareja, que en 2015 se unió en el éxito “I Know What You Did Last Summer”, dieron la aprobación en números.

En las primeras doce horas desde que se colgó en YouTube, “Señorita” había amasado más de diez millones de visualizaciones, convirtiéndose en el segundo video más visto del día en la plataforma de streaming. Además, ya estaba de primer lugar en la lista de canciones más escuchadas en Spotify.

Esta colaboración es el segundo tema más buscado en Estados Unidos en el buscador Google este viernes y fue tendencia mundial en Twitter en las horas siguientes a que se estrenase en la pasada medianoche.

Ninguno de los dos artistas detalló si “Señorita” formará parte de un disco, aunque Cabello, específicamente, sí ha dicho estar trabajando en su segundo álbum.

Mientras, Mendes, de 20 años, está en medio de una gira mundial, la cantante cubana afincada en Miami, también aunció una próxima colaboración con Cardi B. y Ed Sheeran.

El objetivo de la cantante de “Havana” es que esta balada pop con ritmo acelerado, en la que el español se queda solo en la palabra que da título a la canción, se convierta en el hit del verano.