Gira de Banda Santa Fe

Banda Santa Fe el grupo romántico de la cumbia santafecina en Paraguay, estuvo de gira por el departamento de Misiones, en donde entre una de sus presentaciones marcaron presencia en el festival del arroz en la ciudad de San Juan Misiones, ante una multitud los chicos del grupo se robaron la ovación de los fanáticos.


Fuente: FM Popular

Arrancó el tour “Descuidé tu amor 2015”, así se titula lo nuevo de los románticos por excelencia, desde acá les enviamos toda la buena vibra.

 

Hombre que chocó auto de J.Lo recibe libertad condicional

Un hombre que chocó su auto con el Rolls Royce de Jennifer López el año pasado fue sentenciado a tres años de libertad condicional tras presentar una declaración de nolo contendere a un cargo de manejo en estado de ebriedad.

LOS ANGELES (AP) — La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles dijo que Robert John Reitz presentó su declaración el miércoles y fue sentenciado a libertad vigilada y un programa de rehabilitación por abuso de alcohol.

Las autoridades determinaron que el residente de Las Vegas de 54 años tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,17%, casi el doble del límite legal, tres horas después del incidente.

López viajaba en el auto con sus dos hijos en septiembre cuando Reitz los chocó por detrás con su camión con remolque en la autopista Pacific Coast. La actriz Leah Remini, una amiga cercana de López, iba conduciendo.

Nadie salió lesionado.

 

Directora de "50 sombras" deja proyecto

Sam Taylor-Johnson no regresará para dirigir las próximas películas de "Cincuenta sombras de Grey".

LOS ANGELES (AP) — “Dirigir ‘Cincuenta sombras de Grey’ fue un viaje intenso e increíble del cual estoy enormemente agradecida”, dijo la realizadora el miércoles en un comunicado al sitio especializado Deadline en el que agradeció a Universal Pictures.

Su adaptación de 40 millones de dólares de la novela erótica de E.L. James ha recaudado la impresionante suma de 558 millones de dólares en tan sólo en seis semanas en cines, pero incluso antes de que la película se estrenara había rumores de que Taylor-Johnson no sería la persona a cargo de la adaptación de “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”.

Se espera que los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan regresen para ambas, pero este anuncio no se ha hecho oficialmente.

Aunque no es nada nuevo que una serie de películas tenga distintos directores, como “Crepúsculo”, “Los juegos del hambre” y “Divergente”, que cambiaron de director entre la primera y la segunda cinta, las diferencias de Taylor-Johnson y James fueron ampliamente reportadas.

Previamente en el año James, quien también es una de las productoras del filme, hizo alusión a sus conflictos diciendo a The Associated Press: “Tuve que pelear muy duro por muchas cosas”, que incluyeron un desacuerdo sobre el último diálogo de la película.

A pesar de esto en su comunicado Taylor-Johnson destacó “las relaciones estrechas y duraderas” que creó con el elenco, los productores y el equipo de producción y “especialmente con Dakota y Jamie”.

“Le deseo éxito a quien que asuma los emocionantes de retos de las películas dos y tres”, dijo.

Un representante de Universal Pictures dijo que no tenían comentarios al respecto.

 

Federico Vuyk y Andrea Valobra unen fuerzas en nuevo sencillo

El cantautor paraguayo Federico Vuyk presentó recientemente a través de sus redes sociales un nuevo corte de difusión titulado “Hoy me voy”.

La letra y música de la canción fue compuesta por Vuyk y cuenta con la participación especial de la reconocida cantante paraguaya Andrea Valobra.

“Hoy me voy responde al deseo de escribir una canción con los matices clásicos de la balada latina pero con arreglos musicales más experimentales”, comentó Federico.

“Andrea y yo tenemos una relación muy distendida por lo que me pareció que trabajar con ella en esta canción sería una experiencia muy interesante”, añadió el cantante.

Este nuevo sencillo cuenta además con un acompañamiento instrumental que incluye un trío de cuerdas (dos violines y un cello).

La canción fue producida por Aníbal Ortiz, conocido por su participación en la edición musical de la película “Luna de Cigarras”, y co-producida por Federico Vuyk.

“Hoy me voy” está disponible en las diferentes plataformas de streaming y descarga.