Hard Rock Café celebra 50 años con “el pase” de Lionel Messi

Hard Rock celebra 50 años de vida.

La emblemática firma de entretenimiento Hard Rock Café celebra 50 años de vida. Su festejo viene acompañado por un nuevo embajador, el futbolista argentino Lionel Messi.

Pasaron 50 años de la primera vez que Hard Rock Café abrió sus puertas en Londres, el 14 de junio de 1971. Hoy por hoy, Hard Rock International (HRI) se ha consolidó como una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en el rubro de restaurantes, entretenimiento y hostelería.

La conmemora actualmente su 50 aniversario con la presentación de un exclusivo acuerdo con el futbolista Lionel Messi, que actuará como embajador durante los próximos cinco años. Messi se convierte así en el primer deportista en colaborar con Hard Rock.

La asociación de Hard Rock con el fútbol se remonta a los orígenes de la marca, concretamente al nacimiento de sus camisetas (hoy mundialmente famosas), cuando el primer Café, en Londres, quiso patrocinar a un equipo local a principios de los 70.

Las camisetas sobrantes del equipo, que llevaban el logotipo de Hard Rock, se devolvían al café para regalar a los clientes más fieles, pero el éxito fue tal, que con el tiempo, el restaurante tuvo que montar una tienda independiente para gestionar su venta. A día de hoy, la camiseta clásica de Hard Rock sigue siendo una parte fundamental de la identidad de la marca.

Como parte de este acuerdo con Messi, Hard Rock también presentó una nueva colección de merchandising inspirada en él. Además del logotipo especial del 50 aniversario, las prendas muestran algunos de los símbolos más característicos del jugador, como el león, el número 10 y su propio logotipo. Esta colección se une a la icónica línea de merchandising de la marca, disponible en todas sus tiendas y en la tienda online https://shop.hardrock.com/en-us/messi

“En las últimas cinco décadas la marca Hard Rock ha crecido hasta convertirse en una de las más reconocidas y queridas del mundo, con un Café, Hotel o Casino ubicado en 68 países. Teníamos muy claro que un hito como este, nuestro 50 aniversario, merecía una colaboración con un icono que apoyara una celebración especial y diferente, y no había mejor elección que el legendario Lionel Messi”, expresó Jim Allen, presidente de HRI.

Por su parte, se mostró feliz de trabajar con la firma icono de entretenimiento. “Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en un momento histórico como es su 50 aniversario”.

“El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio. Unir ambos es un gran acierto, y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito. Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música”, acotó.

Allen y Messi han sellado este acuerdo con un original intercambio de regalos. Messi le ha regalado una réplica firmada de su balón de oro, un gesto que Allen ha correspondido con una guitarra eléctrica diseñada especialmente para él, cuya réplica, firmada por el jugador, quedará expuesta próximamente en una de las propiedades de Hard Rock, pasando a formar parte de la colección de objetos musicales más valiosa del mundo.

LIVE GREATNESS

La colaboración forma parte de “Live Greatness”, la nueva campaña que Hard Rock presentó en su 50 aniversario, y que supone un antes y un después en la marca, honrando su pasado e iluminando su futuro.

Como parte de esta campaña, Messi se estrena como embajador protagonizando un anuncio en el que muestra sus habilidades con el balón en su camino por ganarse un lugar entre los valiosos objetos de la icónica colección de Hard Rock.

CELEBRACIÓN

A modo de celebración, en el día de su aniversario, los cafés participantes ofrecieron Country Burgers a un coste de 0,71 (moneda local de cada una de las sedes de la compañía) durante la primera hora de actividad de ese día.

HARD ROCK INTERNACIONAL

HRI cuenta con locales en 68 países que abarcan 239 ubicaciones que incluyen hoteles, casinos, Rock Shops, locales de música en directo y cafés propios o franquicias.En 2020 lanzó una empresa conjunta, Hard Rock Digital, una plataforma digital de apuestas deportivas y juegos en Internet.

Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mayor y más valiosa colección de recuerdos musicales auténticos del mundo, con más de 86.000 piezas, que se exponen en sus locales repartidos por todo el planeta.

En 2021, HRI fue distinguido con el premio al mejor empleador en la industria de los viajes y el ocio, el juego y el entretenimiento por Forbes y también fue designado como empresa mejor gestionada de Estados Unidos por Deloitte Private y The Wall Street Journal.

En 2020 fue galardonado como uno de los mejores empleadores de la revista Forbes para la diversidad y como uno de los mejores empleadores para las mujeres. Hard Rock Hotels & Casinos también recibió el primer puesto en la Encuesta de Satisfacción de Ejecutivos de Juegos de Casino de 2020 realizada por Bristol Associates Inc. y Spectrum Gaming Group.

Además, Hard Rock Hotels fue nombrado una de las marcas hoteleras de mayor rendimiento en el Estudio de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles de Norteamérica de J.D. Power por segundo año consecutivo.

Los establecimientos Hard Rock están localizados estratégicamente en ciudades de entrada internacional, incluyendo sus dos propiedades insignia más exitosas y el primer Guitar Hotel® del mundo en Florida, propiedad del año 2020 de Global Gaming. La marca es propiedad de la entidad matriz de HRI, The Seminole Tribe of Florida. Mayor información en los sitios www.hardrock.com o www.shop.hardrock.com.

UNA MARCA INTERNACIONAL EN PARAGUAY

Hard Rock Café Asunción, un gigante se erige en el nuevo epicentro comercial de la capital paraguaya, en el barrio Villamorra, con 1750 metros cuadrados de infraestructura, presentándose como una de las opciones mas interesantes en el área del entretenimiento en nuestro País.

Con espacios amplios, sistemas de audio impecables, escenario para espectáculos en vivo adaptados a la nueva realidad y protocolos de salud, sistema de renovación de aire continuo, sin mencionar un amplio menú que representa la amalgama perfecta entre lo americano y lo tradicional paraguayo.

Durante la celebración, por 71 minutos (haciendo referencia a la fecha de fundación en 1971) todos los clientes accedieron a una hamburguesa legendaria a nada más que 10.000 Gs.

Leé también


 

Sección Beta del Taller Integral de Actuación presenta “Eslabón de Lujo” en Arlequín

Micaela Chamorro integra el elenco de la obra teatral "Eslabón de lujo".

Este viernes 17 y el sábado 18 de noviembre a las 20:00, la obra teatral "Eslabón de Lujo” subirá a escena en el Arlequín Teatro. Se trata de una comedia presentada por estudiantes del primer año del Taller Integral de Actuación - TIA.

La puesta relata las vicisitudes de una familia de clase media de Asunción ocasionadas por la novedad del momento: una heladera.

Esta familia reside en un pequeño chalet en un barrio de Asunción en la década de los 60. Marcos, el único proveedor del hogar, se sacrifica para dar a sus hijos una educación privada a pesar de su salario.

Lala, madre y ama de casa, se esfuerza por mantener las apariencias ante una sociedad que juzga a las personas por sus posesiones materiales. Su obsesión por adquirir la última novedad, una heladera, desencadena todos los conflictos familiares.

La obra, “más actual que nunca”, describe una sociedad en la que las personas se endeudan más allá de sus posibilidades para buscar una felicidad efímera y resalta la importancia de la unidad familiar.

La dirección general es de Gerardo Báez, y el elenco lo conforma la sección Beta del primer año del TIA. En él se encuentran la conductora de radio y Tv, Micaela Chamorro y la panelista del programa televisivo ‘Noche de Furia’, Yulieth Muller y la cantante, Daniflor.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 45.000 guaraníes, mientras que en boletería se podrán adquirir por 50.000 guaraníes. Pueden adquirirse en secretaría del TIA.

Te puede interesar: Tierra Adentro no logra el Latin Grammy por “Ayvu”

Leé también


 

Oprah Winfrey cuenta cómo “El color púrpura” la ayudó a superar una violación

La actriz y conductora de Tv, Oprah Winfrey.

Los Angeles, Estados Unidos. La estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey relató cómo el libro "El color púrpura" la ayudó a sobrellevar el trauma de la violación que sufrió a los 14 años, durante la presentación en Los Ángeles de una nueva adaptación cinematográfica de la exitosa obra.

La nueva adaptación, una película musical, es la segunda versión en pantalla grande del libro de Alice Walker, tras la película de 1985 dirigida por Steven Spielberg, en la que la superestrella de la televisión estadounidense hizo su debut cinematográfico.

“El color púrpura” evoca las pruebas, el sufrimiento y, sobre todo, las agresiones sexuales que enfrentaron muchas mujeres negras en el sur de Estados Unidos a principios del siglo XX.

Ese libro “me fue beneficioso desde la primera vez que lo leí, porque no sabía que existían palabras para contar lo que me había sucedido“, dijo el jueves, Oprah Winfrey durante una proyección en Los Ángeles.

“Fui violada cuando tenía 14 años y tuve un hijo, que luego murió, y no tenía palabras para explicarlo“, explicó la presentadora, hoy considerada una de las mujeres más exitosas del mundo.

“El color púrpura” cuenta la historia de Celie, una joven negra de la zona rural del estado de Georgia, en el sur de Estados Unidos, que es violada por su padre y obligada a abandonar a dos niños.

Luego, Celie se ve obligada a casarse con un marido abusivo, pero encuentra fuerza en sus interacciones con otras mujeres que enfrentan sus propios traumas.

Oprah Winfrey relató cómo, al enterarse en la década de 1980 de que Steven Spielberg iba a dirigir la adaptación cinematográfica del libro, literalmente se arrodilló y oró “todas las noches por la oportunidad de estar en la película”.

Su papel de Sofía le valió una nominación al Oscar. La película “cambió mi vida”, dijo a la audiencia en Los Ángeles el jueves.

La nueva adaptación, producida por Blitz Bazawule en forma de musical, adopta un tono más ligero que la primera, y es a menudo alegre y optimista.

Steven Spielberg y Oprah Winfrey se encuentran entre los productores de la película de los estudios Warner Bros que se estrenará en los cines de Estados Unidos el día de Navidad, y el 24 de enero en Europa.

Te puede interesar: Jimmy Kimmel será anfitrión en los Óscar por cuarta vez

Leé también


 

Sergio Cuquejo logra un gramófono en los Latin Grammys 2023

Sergio Cuquejo en los Latin Grammys.

Sergio Cuquejo obtuvo el Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Cristiano en Español”, del artista y pastor, Marcos Vidal. Se trata del segundo gramófono para Paraguay.

El jueves último se llevó a cabo la edición 2023 de los Grammys Latinos por primera vez en Sevilla, España. En ella, el maestro Sergio Cuquejo, obtuvo un Latin Grammy, por su trabajo en “Lo que vemos”, de Marcos Vidal, el cual obtuvo el premio en la terna “Mejor Álbum Cristiano”.

En el álbum, Sergio Cuquejo participó como ingeniero de sonido, compositor y director de orquesta, razón por la cual el mismo traerá consigo un gramófono a nuestro país.

El paraguayo junto con Vidal lograron imponerse a “Hazme Caminar”, de Jesús Israel, “El vallenato se hizo en el cielo”, de Gilberto Daza & Luis Rodríguez; y “Vida”, de Alex Campo y Fuego & Poder; y “El Cielo aún espera”, de Jesús Adrián Romero.

Cabe resaltar que la banda paraguaya, Tierra Adentro, también estuvo nominada a los Grammys Latinos en la categoría “Mejor Álbum Folclórico”, por su trabajo en “Ayvu”. Cuquejo también formó parte de esta producción.

Este es es el segundo gramófono para Paraguay, luego de que Berta Rojas triunfara en el 2022 por su disco “Legado”, como “Mejor Álbum de Música Clásica”.

Te puede interesar: Tierra Adentro no logra el Latin Grammy por “Ayvu”

Leé también